Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 7264

Comentarios del análisis de Twisted Metal

[size=14][b]Velocidad, histeria, enemigos obsesivos y batallas campales. Twisted Metal regresa con su salvaje y alocada experiencia.[/b][/size]
¿Que el mercado no tiene sitio para un juego de velocidad y acción frenético? Twisted Metal está aquí para demostrar lo contrario con un juego que dista bastante de sus geniales predecesores en cuanto a calidad, pero que ofrece un tipo de experiencia salvaje y alocada que no se ha prodigado mucho en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9017/0/twisted-metal/]Pulsa aquí para leer el análisis de Twisted Metal[/url]
VoZno711Hace 12 años1
Vale la pena tenerlo en la estantería...

 mientras arreglan su desastroso online  
EDITADO EL 29-02-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 12 años2
Hombre el juego estaba bastante bien ... pero a mi el control me resultaba INCOMODO, y he probado los tres estilos que hay .... pero no me resultaba comodo y me producía dolor en las muñecas al cabo de tres o cuatro partidas 


Pero ese 6,5 en innovación, ¿POR QUE? hay algun juego en el mercado que sea así .... y no me digais Mario Kart o Sega Star All Racing por que no se parece en nada
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años3
Miro el video y me viene a la mente una palabra... [b]CARMAGGEDON!!![/b]
2 VOTOS
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dark-Thas2293Hace 12 años5
@CuC-MaN
Mostrar cita
Pfffff! Basura... a las 3 partidas en la estantería cogiendo polvo...
No tienes el juego, no tienes la consola, no tienes criterio. ¿Porqué comentas?
49 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años6
@Alsborg91
Mostrar cita
Pero ese 6,5 en innovación, ¿POR QUE? hay algun juego en el mercado que sea así .... y no me digais Mario Kart o Sega Star All Racing por que no se parece en nada
El juego apenas tiene cambios con respecto a sus anteriores entregas... No voy a decir que es un Twisted Metal de PS2 con gráficos de PS3, porque entonces el juego hubiera suspendido en ese apartado, pero los cambios e inclusiones que se han llevado a cabo son más bien menores. En cuanto al género, la verdad es sí que ha habido muchos títulos en el mercado que han aunado velocidad y combate en los últimos tiempos, y algunos con la fórmula de Twisted Metal muy claramente aprendida. Si quieres que te aconseje alguno que no es demasiado conocido, por ejemplo, el de Cars 2 es bastante reciente y es realmente divertido. No tan bueno como éste, pero también muy interesante y lo podrás encontrar a muy buen precio
11 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años7
Twisted Metal es diversión de la vieja escuela en estado puro. Es un juego que busca divertirte, sacarte unas risas con als colegas y desestresarte.

No es un juego para todos las personalidades. Pero sin duda me ha hecho mucha nostalgia, especialmente los controles, no sé cuando ha pasado desde que tengo que usar los controlos tal cual eran en PSone xDDD

Su campaña es muy muy buena y divertida, pero sin duda el multijugador es un desmadre frenético de adrenalina en estado puro.
Diversión a la antigua si señor, de esos juegos que perfectamente puedes sentarte a jugar 5 min antes de ir al colegio y disfrutar como loco.

Les recomiendo a los jugadores nuevos que no pierdan la oportunidad de probarlo y que no cambien el control por default, al principio cuesta, pero una vez que te acostumbras lo agradecerás. Además sirve que se dan una idea de como se aceleraba en antaño D
2 VOTOS
Alejandrojo31Hace 12 años8
Tiene buena pinta, aunque la verdad que no me llama mucho el título como para pagar 60 euros por él, y menos si es tan complicado de manejar como se comenta. Yo tampoco entiendo muy bien la nota de 6,5 innovación, ¿acaso innova más mario kart 7 con un 7.5 en ese apartado? Ojo, llevo jugado a todos los mario kart desde la supernes, y creo que twisted metal innova más, puesto que no hay muchos juegos de ese corte y estética en la actualidad, sin embargo a mario kart 7 le han puesto más nota en innovación porque van por aire y agua, y para redondear la nota saliendo un 9.4 y tener un vendeconsolas (el de Wii creo que tenía un 8.6 y para mí es superior, horas y horas online jeje).

A mí me gustó mucho Carmageddon, creo que Twisted Metal es más de zumbarse entre competidores y no tanto con los espectadores. Si saliera a un precio razonable y con un buen online me lo pensaría, pero de momento no.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años9
@Dark-Thas
Mostrar cita
@CuC-MaN
Mostrar cita
Pfffff! Basura... a las 3 partidas en la estantería cogiendo polvo...
No tienes el juego, no tienes la consola, no tienes criterio. ¿Porqué comentas?
No los alimentes, que se ponen más gordos y pesados. Con respecto al juego....... Nunca me llegó a enganchar Twisted Metal, no lo hizo en Psone y no lo ha hecho en Ps3. Es un juego divertido para quien le guste este tipo de jugabilidad frenética. Pero vamos, después de probar la demo tengo claro que esta franquicia (y este tipo de juegos) no son para mi.
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años10
Se confirman las sensaciones que me dejó la demo, una modo offline entretenido pero prescindible que tiene pinta de hacerse repetitivo pronto y un modo online que es una auténtica locura y el vicio padre.

A pocas demos les he echado tantas horas y pocos online me han encarnizado tanto, diversión pura sin mas pretensiones.

Caerá pero no hasta que solucionen los problemas online, no puedo comprar un juego cuyo mayor atractivo está defectuoso...
Juanhobby39127Hace 12 años11
[i]"...un título que no busca sorprender a nadie sino [b]únicamente ofrecer un buen rato de entretenimiento rápido y gamberro[/b]."[/i]

Para solo ofrecer un buen rato de entretenimiento, como que no me gasto 70€ en el, seguramente lo pille cuando este a 30€, pero de momento como que no.

Eso sí, la nota no es mala eh, no vengamos luego diciendo [i]"es un juego del montón"[/i], [i]"yo me esperaba un 9"[/i], etcétera, la nota no es mala y lo que hay que ver es que divierta al que lo compra, porque juegos con menos notas divierten más que otros con una nota de 9 para arriba.

[i]Saludos![/i]
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años12
@Dark-Thas
Mostrar cita
@CuC-MaN
Mostrar cita
Pfffff! Basura... a las 3 partidas en la estantería cogiendo polvo...
No tienes el juego, no tienes la consola, no tienes criterio. ¿Porqué comentas?
La envidia es muy mala. Tu dejalo que suelte bilis, no se nos vaya a atragantar el pobre.
2 VOTOS
Gamers-fan202Hace 12 años13
Si los de Sony trabajaran junto con los de From Software podrían hacer un juego parecido a twisted metal pero con un modo de carrera normal incluido y que los beiculos sean tan modificables como los robots es armored core, seria de locura y si no imaginen andar en el modo multijugador con un auto, moto, camión o cuatriciclo que tu mismo ayas diseñado, tuneado, pintado y ARMAdo                        
1 VOTO
Felimerce10Hace 12 años14
Señores, este juego sale a un precio muy competitivo. Segun donde lo compreis ronda de 40 a 45 Euros. Lo pongo por que como he leido comentarios de que por 70 pavos no lo pillo o cosas asi, para que esteis informados.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 12 años15
Joder 3Djuegos, innovador un 6.5????

Yo creo que minimo 7.5.  Donde encuentras tu un juego tan brutal como este en los últimos 2 años...??? 

Quizás el motorstorm, pero creo que no va de lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Twisted Metal

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Twisted Metal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL