Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Traducción y significado Jeroglíficos alienígenas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-09-2009 / 14:57 h
5
28
79
Nivel 5
He encontrado unas pintadas que son la "piedra roseta" de los jeroglifos alienígenas , algo que no vi en ningún otro lado ( así que estoy más contento que Maradona por la línea de cal!! ):

Ahora estoy intentando traducir algunas pintadas, pero no es fácil. Si alguien las traduce o las tiene traducidas que las suba

Pintada 1:

Pintada 2:

Editado: Las pintadas se repiten con asiduidad, y las 2 anteriores están en dicho caso. El significado es:

Your light shows the way. We have left you a gift.

Pintada 3:

Esta dice (esto está relacionado con la trama, y que se sabe en el capítulo 10):
Unity is forever. Death is only the beginning

Pintada 4:

The body is holy and the church is the safekeeper of this holy vessel

Pintada 5:

The time has finally come dont be afraid and le roin the holy one altman our martyr our pioneer ( le roin no me cuadra pero es lo k ponía...)

P.D.: Se agradecen los votos
Última edición: 16-09-2009 / 19:51 h. Por Jeinstein
Editado 5 veces

03-09-2009 / 14:33 h
29
6
247
Nivel 13
Muy buen post e investigacion, pero lo que estas haciendo es calentarte la cabeza para que al final sean 4 chorradas, eso es como ahora a ponerte a desfifrar toda la lengua elfica del libro El señor de los anillos....jajaja...Pero bueno, si no se intenta no se sabe nunca.....

03-09-2009 / 15:19 h
5
28
79
Nivel 5
Maggoth escribió:
Muy buen post e investigacion, pero lo que estas haciendo es calentarte la cabeza para que al final sean 4 chorradas, eso es como ahora a ponerte a desfifrar toda la lengua elfica del libro El señor de los anillos....jajaja...Pero bueno, si no se intenta no se sabe nunca.....

jajajaja, Bueno, lo mismo le dirán a los arqueólogos!!! . Es parte de las historia, y siempre aporta algún dato de los que pensaban los paisanos que se estaban tocando los "alienwebs" . Completa la historia y la "experiencia jugable" jajajajajaja.

10-09-2009 / 16:12 h
29
6
247
Nivel 13
Has conseguido algun progreso?....

10-09-2009 / 16:17 h
5
28
79
Nivel 5
Maggoth escribió:
Has conseguido algun progreso?....

si, ya terminé el videojuego con todos las pintadas que ello conlleva. Traduje algunas, pero aun me kedan bastantes. Cuando termine el lunes el examen de la facultad me pondré a subirlos

P.D.: Gracias por el interés!!!

13-09-2009 / 22:03 h
29
6
247
Nivel 13
Joe que tio, pues ala, suerte..

Página: 1  

Foros > Dead Space > Traducción y significado Jeroglíficos alienígenas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por