Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1082

Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana

[b]Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana[/b]
Sus creadores afirman que es un "logro extraordinario para un lanzamiento indie".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123579/dear-esther-alcanza-las-50000-copias-vendidas-en-una-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dear Esther
Izotzuhure9541
Hace 12 años1
Enhorabuena, sin duda se los merecen. [b]Dear Esther[/b] es una excelente experiencia audiovisual que se tiene que probar al menos una vez. No como juego sino como película o relato. 

Y bueno, que unan esfuerzos con Frictional Games para el nuevo Amnesia es algo fantástico de lo que puede salir una terrorífica experiencia pero muy grata.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 12 años2
La verdad es un gran logro, ademas deben haber sacado un muy buen beneficio dado que hace ya unos dias que dijeron que ya habian cubierto sus gastos. Personalmente no lo he probado pero cada vez me entran mas ganas de hacerlo. Mi mayor "pero" es que temo que se me quede corto...
EDITADO EL 28-02-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años3
A esperas de una oferta que esperamos muchos y multiplique la cifra.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años4
Por cierto, [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2563218]Traducción[/url], para el que quiera subtítulos en castellano. Cortesía de Jack_Wade de HL2Spain, gran curro, si señor. Muy recomendable.
20 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años5
Es simplemente genial, no lo tomeis como un juego tomadlo como una experiencia unica de poco mas de 1 hora.

Os encantara.

@Zentrum
Mostrar cita
Por cierto, [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2563218]Traducción[/url], para el que quiera subtítulos en castellano. Cortesía de Jack_Wade de HL2Spain, gran curro, si señor. Muy recomendable.
gracias tio, acabo de comprobarlo y ya tengo el juego en español
EDITADO EL 28-02-2012 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Esto muestra claramente que miles de personas quieren descubrir otras cosas, otras experiencias jugables. Y Dear Esther es una experiencia de mucha calidad, si bien no puede considerarse realmente como un "videojuego".

Felicitaciones a la compañía y ojalá esto les sirva para que sigan invirtiendo en otras propuestas de este tipo...
3 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años7
Felicitaciones, se han arriesgado con esta propuesta, donde los usuarios le han rectificado con excelentes ventas y ahora colaborarán con los chicos de Frictional Games con el nuevo Amnesia, lo que es genial.

Que sigan con otras IP nuevas, este estudio se han ganado un corazón en los jugadores de PC.
Seibitsu3443Hace 12 años8
No he jugado pero de las imagenes que ví antes de que se lanzase, he tenido una impresión jodidamente buena de él.
-x-Ghandi1404Hace 12 años9
Me alegro por ello.. esto demuestra que por arriesgado que sea la apuesta si el precio es bueno y la calidad acompaña el publico responde
Foedros99Hace 12 años10
Me encanta este tipo de iniciativas, y odio que en otros medios (gametrailers por ejemplo), no se le dé el reconocimiento que se merece, aunque sea sólo por la valentía del planteamiento.
Jameswater5253Hace 12 años11
Me llama mucho la atencion, espero poder probarlo tarde o temprano y me alegro por esas ventas  
NewKN1GhT324Hace 12 años12
Grandes ventas.
Muy buen juego, espeor sigan vendiendo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

LoquedigaelFaby1469Hace 12 años14
Yo lo pille hace 2 días con su textos en castellano por supuesto, y la verdad, una hora y media de puro placer audiovisual. Miedo me da lo que puede salir de la secuela de Amnesia, con estos pedazo de cracks sumados a su desarrollo.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años15
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Yo lo pille hace 2 días con su textos en castellano por supuesto, y la verdad, una hora y media de puro placer audiovisual. Miedo me da lo que puede salir de la secuela de Amnesia, con estos pedazo de cracks sumados a su desarrollo.
ya ves, un entorno como el de dead esther llevado al terror por la gente del amnesia puede ser lo mas terrorifico jamas visto en un juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana

Hay 19 respuestas en Dear Esther alcanza las 50.000 copias vendidas en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL