Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 27 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 27 de marzo de 2008
Foro de Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Tema: Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-09-2009 / 15:08 h
1
0
254
Nivel 6
Hola a todossssss. Vereis tengo el c&c3 tw y kw desde hace un monton y a veces cuando me e conectado me daba problemillas con el servidor pero hoy nose que ha pasado que cuando intento conectarme me sale un mensaje "No se ha podido conectar con la ira de kane online" llevo todo el dia dandoloe vueltas y tengo conexion perfectamente nose porque es pero me da la sensacion de que esto no se arregla solo. Podeis ayudarme???? Un saludo y gracias.

01-09-2009 / 16:25 h
55
26
629
Nivel 24
Si te digo la verdad no se ni de que va el juego..pero lo que dices puede ser un tipico problema de servidor full o de server off..

01-09-2009 / 16:40 h
1
0
254
Nivel 6
Y como lo puedo solucionar?????

01-09-2009 / 17:13 h
55
26
629
Nivel 24
No se si será exactamente eso,asique no te hagas muchas ilusiones porque puede que este equivocado.
Si es lo que yo digo en caso de server full es esperar a que se vaya gente,si es server off hay que esperar a que lo pongan de nuevo on.
Espero haber ayudado en lo posible

01-09-2009 / 17:18 h
1
0
254
Nivel 6
Persa escribió:
No se si será exactamente eso,asique no te hagas muchas ilusiones porque puede que este equivocado.
Si es lo que yo digo en caso de server full es esperar a que se vaya gente,si es server off hay que esperar a que lo pongan de nuevo on.
Espero haber ayudado en lo posible
ok, muchas gracias espero que funcione, pero de todas maneras un colega mio lo ha probado hoy y le funciona asiq no creo q sea por eso

Página: 1  

Foros > Command & Conquer 3: La Ira de Kane > Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por