Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 514

Castlevania: Lords of Shadow: Primer contacto - Castlevania: Lords of Shadow

[b]Primer contacto[/b]
Los chicos de Mercury Steam se están ocupando del nuevo Castlevania, una responsabilidad que se han ganado a pulso merced a sus anteriores videojuegos. Konami confía en ellos para desarrollar la nueva entrega de una de sus sagas más emblemáticas y, ¿sabes qué? Tiene muy buen aspecto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5947/1545/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
JENOFONTE94702Hace 14 años1
Mmm...tiene buena pita...pero quizas me hubiera gustado mas si en lugar de tener una historia...(que eso conlleva a tener un camino...un nivel 1, un nivel 2, un nivel 3...respectivamente..muy similar al god of war..) hubieras tenido la posibilidad de ir a tu antojo... los paisajes estan muy bn...hubiera preferido que mantenga el estilo de la pelea y los movimientos...y mezclarlo todo con un juego de rol..donde puedes interactuar con la gente y a la vez..dar palazos a lo loko como el god of war   ...
en fin...es mi opinion...aun falta muchisima informacion..
espero que no me decepcione un juego con esta buena base! 
EDITADO EL 02-09-2009 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
CSRone187Hace 14 años2
Este juego va a ser la cremaa!!tiene toda la pinta, pero em mi opinion se esta saturando demasiado el estilo de juego de god of war (vease en heavenly sword, Lobezno, Dante´s inferno, Castlevania....)
1 VOTO
Assassins-snake180Hace 14 años3
Totalmente deacuerdo contigo CSRone pero lo peor es que:[b] los juegos son muy buenos [/b]y no te puedes decidir por uno. como por elemplo:
en el 2010 saldra dantes inferno y god of war y aparte el castelvania  . tres videojuego que tienen muchas  pero muchas espectativas de ser los mejores. vamos a ver que dice el tiempo y cual es el mejor(sea cual sea yo me voy a comprar el god of war   ) pero pues cada quien. creo que este va  aser un juegazo. (ya hay que empezar a tener un cochinito si no nos queremos perder estos grandez juegos)
saludos 
Asgrard719Hace 14 años4
A ver si sale ya este pedazo de juego que tiene muy buena pinta y yo soy fan de esta sagaaaaaaaaa
Titanium333Hace 14 años5
Ciertamente el trabajo que hizo Mercury Steam con Jericho fue soberbio. Así pues si le ponen el mismo entusiasmo con el que hicieron éste, posiblemente nos encontremos ante uno de los mejores Castlevania de la Saga.  
Bluedragon57Hace 14 años6
Concuerdo contigo titanium este juego debe de ser el mejor de esta saga 
yo soy fan de estos juegos espero que no nos decepcionen
Twistedmetal43Hace 14 años7
Tiene buena pinta espero que hagan una version donde ese pudiera jugar con Alucard eso seria la caña
Bartolom2899Hace 14 años8
Tiene muy buena pinta. Me encanta el personaje, y el ambiente. Y lo que más me gusta es lo de mucho
que explorar. Más que estar continuamente intentando matar mostruitos.
Espero tenga libertad de movimientos, y salga con un buen doblaje al español. Sino me olvido. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Primer contacto - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL