Castlevania: Lords of Shadow
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Castlevania: Lords of Shadow
Tema: Primer contacto - Castlevania: Lords of Shadow
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-09-2009 / 16:16 h
0
0
25497
Nivel 111
Primer contacto
Los chicos de Mercury Steam se están ocupando del nuevo Castlevania, una responsabilidad que se han ganado a pulso merced a sus anteriores videojuegos. Konami confía en ellos para desarrollar la nueva entrega de una de sus sagas más emblemáticas y, ¿sabes qué? Tiene muy buen aspecto.

Pulsa aquí para leer el avance

02-09-2009 / 08:16 h
89
77
427
Nivel 18
Tiene una pinta estupenda, los videos ingame son sensacionales, tiempo al tiempo.

02-09-2009 / 08:42 h
12
35
315
Nivel 15
llevo jugando a los castlevania desde la snes...ahora los vere en una tele de plasma

ahora me hago yo una pregunta ¿para cuando un nuevo CONTRA?

02-09-2009 / 09:30 h
¿Cinemáticas de 14 minutos? bufff... eso me ha sentado como un tiro, especialmente ahora que los grandes títulos apuestan por prólogos y narrativa jugable.

Lo que sí me ha gustado mucho es el aspecto general del juego, y sobre todo que le dé una gran importancia a la exploración. Si al final resulta ser un "Simphony of Night" en 3D, con un castillo abierto y sin niveles, podría convertirse en uno de mis títulos preferidos en mi blanquita.

Saludos¡

02-09-2009 / 09:38 h
1
68
139
Nivel 10
Con razon el protagonista se me hace parecido a Snake, pues claro si el maestro kojima va a meter la cuchara en el asunto ya ven los japoneses y su mania de meter a su personaje principal en todas su sagas kof kof... masami kurumada... kof kof... seiya, teppei, ryuji kof kof...

espero que les quede bien y si me anima lo compro ya que nunca e jugado castlevania

02-09-2009 / 10:46 h
5
3
226
Nivel 6
Por lo k se veia en el video no e sido el unico k a pensado k el tipico latigo de castlevania podria manejarse como las espadas de God of War, y esk aunke el juego tiene una pinta fabulosa a mi personalmente me recuerda mucho a GoW, pero eso no es nada malo

02-09-2009 / 12:26 h
123
3
1274
Nivel 22
yo soy uno de esos "neófitos" que nunca ha jugado a un castlevania pero

02-09-2009 / 12:44 h
34
47
371
Nivel 12
Es lo mas grande que puede crear España, y va por buen camino, y si siguen por él, hasta pueden ganar a la saga mitica de Kratos, uno nunca sabe...

02-09-2009 / 13:35 h
135
79
1853
Nivel 40
Tiene una pinta increíble y apunta muy pero que muy alto, pero la verdad como dice mucha gente, a mi también me recerda mucho a GoW, ojo no es algo malo al contrario, ojalá coseche tantos éxitos como la saga de Sony.

02-09-2009 / 14:27 h
0
51
36
Nivel 3
Aysssss....No sé que decir...Me gusta todo tanto...~.~

02-09-2009 / 17:45 h
2
125
743
Nivel 24
Pedazo de videojuego esta asomando con este Castlevania...pero solo digo una cosa no se por que la gente se afana en compararlo con el God Of War por Dios...si nisiquiera la tematica es la misma...el Castlevania es un ambiente gotico de flipar con monstruos de la mitologia tipica Europea y en su cumbre el conde Dracula y el God of War es el mundo de la mitologia Griega...solo se parecen en que es de dar ostias a los enemigos , siempre he sido fan de esta saga pero admito que este nuevo Castlevania me esta impresionando mas que los anteriores incluso y ademas hecho por compatriotas Españoles y bajo la mano divina de Hideo Kojima como consejero no podia pintar mejor la cosa...

Juegazo...

02-09-2009 / 18:20 h
8
0
742
Nivel 20
Kastanguluka escribió:
¿Cinemáticas de 14 minutos? bufff... eso me ha sentado como un tiro, especialmente ahora que los grandes títulos apuestan por prólogos y narrativa jugable.

Lo que sí me ha gustado mucho es el aspecto general del juego, y sobre todo que le dé una gran importancia a la exploración. Si al final resulta ser un "Simphony of Night" en 3D, con un castillo abierto y sin niveles, podría convertirse en uno de mis títulos preferidos en mi blanquita.

Saludos¡

Aquí se nota la mano de kojima, espero no lo vuelva un juego que mas de la mitad de duración son vídeos y lo demás ya es gameplay. En el MG es aceptable, pero en un castlevania no imagino esto ya que la saga siempre se ha caracterizado por poco blablabla y mas accion.

02-09-2009 / 19:21 h
1
2
108
Nivel 9
Este saldra doblado al castellano, no? si hombre, claro que si, si esta desarrollado por españoles, pero..... saldra doblado...no?.

Nunca me ha llamado la atención esta saga pero este se mete de lleno en un genero que es mi predicleto, ya veremos, ya.

02-09-2009 / 19:54 h
161
43
4243
Nivel 109
Yo jugé a un Castlevania para la PS2 que me dejó alucinado, me encantó, haber si éste es igual.

02-09-2009 / 21:51 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Talo escribió:
Pedazo de videojuego esta asomando con este Castlevania...pero solo digo una cosa no se por que la gente se afana en compararlo con el God Of War por Dios...si nisiquiera la tematica es la misma...el Castlevania es un ambiente gotico de flipar con monstruos de la mitologia tipica Europea y en su cumbre el conde Dracula y el God of War es el mundo de la mitologia Griega...solo se parecen en que es de dar ostias a los enemigos , siempre he sido fan de esta saga pero admito que este nuevo Castlevania me esta impresionando mas que los anteriores incluso y ademas hecho por compatriotas Españoles y bajo la mano divina de Hideo Kojima como consejero no podia pintar mejor la cosa...

Juegazo...

beno tengo la sensacion de que lo unico que diferencia a castelvania..almenos este..d la saga d kratos...es la ambientacion y estetica..porque en esos aspedctos la comparacion logica es dmc...de hecho castelvania inspiro dmc a nivel estetco y en ambientacion...

hora y media d cinematicas..una(imagino que una tanda d escenas mas bien) d 14....la mano d el maestro kojima se empieza a notar mucho en el juego...eso es bueno..si hay artista jueguil que españa respete y admire desde siempre es hideo kojima...principalmente por lo sucedido con el mgs d psx...ahora bien..me parece que su mano s notara tambien en los rasgos de los personajes y fijo que alguna idea aporta a la jugabilidad...el rol d kojima en este juego es d consejero y tal..aunque intenta mantenerse al margen cuanto puede.pero demasiado grande la deuda con españa como para no aprobechar...

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Primer contacto - Castlevania: Lords of Shadow
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por