Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Albiiitaa3552
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7141

Los Sims 3 - Trucos y guías: [Truco Descubierto Por Mí] ¡Pon tu música favorita en los Sims 3!

¡Hola gente! :3
Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente 

¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]:
- Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC.
- Buscas '' Custom Music ''  entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta.
- Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música!

Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^
¡Espero haberos ayudado!

[b]Salu2 :3[/b]
9 VOTOS
NARUGOKU1128Hace 12 años1
Anda lo k andaba buscando  a poner musica japo en los sims voy 
Enrik575Hace 12 años2
 k bieen!! jajaja gracias ;D
NARUGOKU1128Hace 12 años3
Guaaaaau k wapo,xfin puedo escuchar mis opening y ending favoritoos en los sims dioooos llevaba añs detras de ellos,y gracias a ti puedo hacerlooo  muchas gracias x el truco guapa   
Samantha4391006215Hace 12 años4
Sí... así puse a Big Time Rush, AC/DC, Foreigner, etc...  
Artemisa7278Hace 12 años5
@Albiiitaa
Mostrar cita
¡Hola gente! :3 Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente ¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]: - Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música! Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^ ¡Espero haberos ayudado! [b]Salu2 :3[/b]
Gracias, agrego que la música tiene que estar en formato MP3. Si no está comprimida no la pueden poner.
Renamon203Hace 12 años6
Sabes que ese "truco"te lo dice en el manual? jajaja bueno hay queleerlo y se sabe 
Irennai27Hace 12 años7
Ese truco ya existía.
Jquestions2Hace 12 años8
@Albiiitaa
Mostrar cita
¡Hola gente! :3 Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente ¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]: - Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música! Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^ ¡Espero haberos ayudado! [b]Salu2 :3[/b]
esa carpeta la tengo que crear es que cuando entro a the sims me salen las siguientes carpetas: caches, game, game data y thumbnails....solo esas o esta dentro de alguna?
Domoal3163Hace 12 años9
Aunque ya existiera el truco y lo sepamos muchos, no deja de ser un aporte importante para los que no sabían, o no han leido bien todo. No se que manía teneis en despreciar un aporte bueno. Hay gente que todavía pregunta como se hace la ambrosia, y a la gente que llevamos tres años jugando, no nos parece ilógicos, solo es que no se molestan mucho en revisar el foro empezando por atrás y viendo respuestas en su debido tiempo. Pero siempre seguimos explicando lo de la puñetera ambrosia, aunque ya nos aburre hasta la saciedad. Como el pez, letal, como las planta, en fin. Estamos para ayudar y apoyar a los que aportan algo, aunque la pólvora estuviese descubierta hace miles de años, ¡es un decir!
Yo lanzo un Hurra por su aportación.  .
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años10
[spoiler]
@Jquestions
Mostrar cita
@Albiiitaa
Mostrar cita
¡Hola gente! :3 Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente ¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]: - Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música! Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^ ¡Espero haberos ayudado! [b]Salu2 :3[/b]
esa carpeta la tengo que crear es que cuando entro a the sims me salen las siguientes carpetas: caches, game, game data y thumbnails....solo esas o esta dentro de alguna?
[/spoiler] No tienes que crear ninguna carpeta... el Custom Music está en The Sims 3... en la ruta que te señala Albiiitaa...
Marilator527Hace 12 años11
@Albiiitaa
Mostrar cita
¡Hola gente! :3 Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente ¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]: - Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música! Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^ ¡Espero haberos ayudado! [b]Salu2 :3[/b]
Este truco me interesa, estoy hasta las narices de la musiquita pedorra de los sims . Pero no me entero de nada, no se como hacerlo Este es un PC 7 , no tengo ni ídea de como se hacen las cosas. Yo me quedé en el XP. ¡Ay cuanto tengo que aprender!. De todas formas, esta información me parece útil, aunque solo sea para mí, porque la desconocía por completo.
Samantha4391006215Hace 12 años12
@Marilator
Mostrar cita
@Albiiitaa
Mostrar cita
¡Hola gente! :3 Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente ¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]: - Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC. - Buscas '' Custom Music '' entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta. - Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música! Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^ ¡Espero haberos ayudado! [b]Salu2 :3[/b]
Este truco me interesa, estoy hasta las narices de la musiquita pedorra de los sims . Pero no me entero de nada, no se como hacerlo Este es un PC 7 , no tengo ni ídea de como se hacen las cosas. Yo me quedé en el XP. ¡Ay cuanto tengo que aprender!. De todas formas, esta información me parece útil, aunque solo sea para mí, porque la desconocía por completo.
La música de Los Sims no es mala... la que hay en el equipo musical si que no me gusta nada... a parte que es de gente desconocida...
Simmss41Hace 12 años13
[quote="Albiiitaa"]¡Hola gente! :3
Hoy os traigo un truco que descubrí yo misma. Pero yo misma me refiero sin mirar ni copiar de ningún lado, este truco lo sabe mucha gente 

¿A que a veces la música de los equipos de los Sims 3 es muy aburrida? Pues puedes ponerle tu música favorita a tus fiestas o simplemente en casa [b]en sólo 3 pasos[/b]:
- Abres la carpeta '' Electronic Arts '' y dentro '' Los Sims 3 '' en tu PC.
- Buscas '' Custom Music ''  entre los archivos y copias y pegas tus canciones en tal carpeta.
- Entra al juego, enciende tu equipo, y dándole a Música Personalizada, ¡ya tienes tu música!

Si no te sale, ve saltando adelante y encontrarás las canciones entre dos ejemplos que te da el juego ^^
¡Espero haberos ayudado!

[b]Salu2 :3[/b][/quoNo em funciono lo guarde y todo pero Nop  puse en la radio y no solo lso que vienen 
Julvargal23Hace 11 años14
Tengo la misma pra porfaegunta que jquestions,la carpeta hay que crearla?ayuda porfa 
Julvargal23Hace 11 años15
Ya la he encontrado,esta adentro de estas carpetas por orden:
Game Data,Shared,NonPackaged y la siguiente carpeta es CustomMusic.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > [Truco Descubierto Por Mí] ¡Pon tu música favorita en los Sims 3!

Hay 22 respuestas en [Truco Descubierto Por Mí] ¡Pon tu música favorita en los Sims 3!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL