Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 427

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

[b]Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal[/b]
El juego aparecerá este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123584/square-confirma-el-lanzamiento-europeo-de-quantum-conundrum/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantum Conundrum
Riku-Hod343Hace 12 años1
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. 

PD: Leer la frase [b]"lo nuevo del creador de Portal"[/b], me trajo aquí.  
1 VOTO
Agush141796Hace 12 años2
Es re portal, te das cuenta.
Ripley-Stark42Hace 12 años3
Adoro la saga Portal. El segundo, con todo lo reciente que es, ya se ha erigido en uno de mis juegos favoritos. Y este Quantum Conundrum respira la esencia de Portal por todos y cada uno de sus poros. Fichado queda. 
Saizer09199Hace 12 años4
@Riku-Hod
Mostrar cita
Um, a pesar de ser un juego que saldrá en Playstation Network, creo que le echaré un ojo. PD: Leer la frase [b]"lo nuevo del creador de Portal"[/b], me trajo aquí.
igual que a mi, square enix hace juegos buenos, pero tambien juegos muy malos, por lo que no le presté mucha atención hasta leer lo de que iba a estar detras el creador de portal.
Foedros99Hace 12 años5
Algo en la línea de Portal... magnífico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

Hay 5 respuestas en Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL