Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2446

La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

[b]La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva[/b]
"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123589/la-reserva-anticipada-de-sniper-elite-v2-trae-consigo-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 2
1 VOTO
Robot20675404Hace 12 años1
Matar al Fiuler no tiene precio      
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años2
Que el [i]Führer[/i] perpetró auténticas aberraciones contra la raza humana está fuera de toda duda. Pero aun así, hizo casi más daño poniendo de moda ese bigotito 
3 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años3
Tentador, ¿el juego estará disponible en Steam?, yo supongo que si pero no sé nada al respecto, para pre order todavía no está, al menos en mi región.

Dependiendo a qué precio esté en Steam si me daré el gusto de matar virtualmente hablando a Hitler o no, yo normalmente espero a que los juegos bajen de precio, pero la posibilidad de jugar una misión en la que tengamos que matar al "Anti Cristo del siglo XX" es realmente tentadora.

[b]EDITO:[/b]

@Willfriend

Va el voto por divertido porque me hiciste reír, pero, ¿realmente fue moda eso en algún momento?, yo solo en películas vi gente con ese bigote .

Saludos

P.D.: Terminé Portal 2 [b]([/b] me gustó muchísimo [b])[/b], me dijiste que te avisara cuando eso ocurriera así jugabamos al cooperativo, juampi2390 mi Steam Id, a la espera...
EDITADO EL 28-02-2012 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años4
Pues va a ser el primer videojuego que reserve por la DLC en cuestion...siempre he querido meterle un balazo a ese cepillo bigote...
Ironmaiden666958Hace 12 años5
Comprar baston plegable para pegarle a los neo nazis 50$ comprar un encendedor zippo para quemar sus banderas 38$ poder matar a su M aldito lider en un juego las veces que quieras NO TIENE PRECIO!!
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
@Willfriend
Mostrar cita
Que el [i]Führer[/i] perpetró auténticas aberraciones contra la raza humana está fuera de toda duda. Pero aun así, hizo casi más daño poniendo de moda ese bigotito
Ah,¿sí? pues voy a disfrutar como un enano "peinándoselo" y haciéndole la raya al medio a base de pólvora y tirito.... y si en un momento dado fallo y alguno se me escapa hacia el cogote, pues perfecto, oyes. Iba a reservarlo ya sin más, pero mira.... un motivo más para hacerlo.
6 VOTOS
MrDoberman746Hace 12 años7
Si se pudiera matar a Stalin, me lo compraba
6 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años8
Y por lo visto el DLC con matar a Hitler ha conseguido dos cosas: Que el juego de nuevo estuviera en la palestra de todos y que a muchos les encantaría matar a Hitler con un rifle en su cabeza, haciendo que lo reserven o adquirirlo a futuro.

A pesar que me interesa eso de matarlo con un rifle, el juego no me llama la atención y no por eso me lo pienso adquirir, pero gustoso veo los vídeos en Youtube con algunos poniendo con la mirilla el rostro del Führer.
Linpel671Hace 12 años9
Bah, hitler hizo cosas buenas, como carreteras...... para que pasaran sus tanques pero eh, creo carreteras y tambien creo empleo........ como soldados pero eh, creo empleo.

Fuera coñas ya, la mision tiene que estar guapa (ya que el juego mola mil) y encima te dan la kar 98 por reservarlo, ¿Que mas se puede pedir?
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años10
Me hace recordar a la película de malditos bastardos   ¿Spoiler?
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 12 años11
Lejos de actitudes políticas ni de fanatismos me parece HIPOCRITA con mayúsculas lo que va a suponer esto.

O sea, modificamos guiones de juegos tras la muerte de personajes como Kim Jong II por mero respeto a su fallecimiento, y aquí ponemos a Hitler en grande rodeado de una mirilla de francotirador, y no solo eso, sino que algunos usuarios aplauden y afirman que la pena es que no se pueden hacer barbaridades varias con el.

Independientemente de las barbaridades que haya hecho este individuo hay que mostrar un mínimo de respeto y no montar una fiesta porque incluyan esto en el juego.
Me parece aceptable que se incluya algo así en un videojuego, al igual que se hace en el cine, lo que no podemos es hacer una oda y festejar que podamos matarlo en el juego.

Me gustaría ver que pasaría si fuera Lenin o algún otro lider comunista el que apareciera en la foto rodeado de una mirilla de francotirador.

Insisto que no quiero levantar polémica, tan solo dar mi opinión acerca de lo lamentable que me parece el hacer una fiesta a esta noticia.

salu2!
7 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 12 años12
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Lejos de actitudes políticas ni de fanatismos me parece HIPOCRITA con mayúsculas lo que va a suponer esto. O sea, modificamos guiones de juegos tras la muerte de personajes como Kim Jong II por mero respeto a su fallecimiento, y aquí ponemos a Hitler en grande rodeado de una mirilla de francotirador, y no solo eso, sino que algunos usuarios aplauden y afirman que la pena es que no se pueden hacer barbaridades varias con el. Independientemente de las barbaridades que haya hecho este individuo hay que mostrar un mínimo de respeto y no montar una fiesta porque incluyan esto en el juego. Me parece aceptable que se incluya algo así en un videojuego, al igual que se hace en el cine, lo que no podemos es hacer una oda y festejar que podamos matarlo en el juego. Me gustaría ver que pasaría si fuera Lenin o algún otro lider comunista el que apareciera en la foto rodeado de una mirilla de francotirador. Insisto que no quiero levantar polémica, tan solo dar mi opinión acerca de lo lamentable que me parece el hacer una fiesta a esta noticia. salu2!
Que yo sepa a Hitler no mostraba respeto por todos a los que mató de genocidio...
EDITADO EL 28-02-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años13
@Juampi23
Mostrar cita
Tentador, ¿el juego estará disponible en Steam?, yo supongo que si pero no sé nada al respecto, para pre order todavía no está, al menos en mi región. Dependiendo a qué precio esté en Steam si me daré el gusto de matar virtualmente hablando a Hitler o no, yo normalmente espero a que los juegos bajen de precio, pero la posibilidad de jugar una misión en la que tengamos que matar al "Anti Cristo del siglo XX" es realmente tentadora. [b]EDITO:[/b] @Willfriend Va el voto por divertido porque me hiciste reír, pero, ¿realmente fue moda eso en algún momento?, yo solo en películas vi gente con ese bigote . Saludos P.D.: Terminé Portal 2 [b]([/b] me gustó muchísimo [b])[/b], me dijiste que te avisara cuando eso ocurriera así jugabamos al cooperativo, juampi2390 mi Steam Id, a la espera...
Quizás puedas acabar con él, pero para hacerlo más real y centrado en la historia, seguramente lo mates y sea un doble. En esa época los dobles para protegerse eran algo muy común, sino mirad la [spoiler] escena de Call of Duty Black Ops donde matas a Castro y luego no es él, sino un doble, esta idea se ha cogido de los dobles que usaba Castro para proteger su integridad física[/spoiler]. Solo es una teoría, pero no me parece descabellada. Sobre las armas...yo diría que son un poco cabroncetes, eso de quitarte el Kar98.....es de los mejores rifles de la época por no decir el mejor y duele que te lo quiten y te obliguen a reservarlo. Desde luego es una muy buena estrategia de marketing, aunque no es del todo buena para el usuario, ya que si no lo reservas antes, pierdes contenidos.
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Lejos de actitudes políticas ni de fanatismos me parece HIPOCRITA con mayúsculas lo que va a suponer esto. O sea, modificamos guiones de juegos tras la muerte de personajes como Kim Jong II por mero respeto a su fallecimiento, y aquí ponemos a Hitler en grande rodeado de una mirilla de francotirador, y no solo eso, sino que algunos usuarios aplauden y afirman que la pena es que no se pueden hacer barbaridades varias con el. Independientemente de las barbaridades que haya hecho este individuo hay que mostrar un mínimo de respeto y no montar una fiesta porque incluyan esto en el juego. Me parece aceptable que se incluya algo así en un videojuego, al igual que se hace en el cine, lo que no podemos es hacer una oda y festejar que podamos matarlo en el juego. Me gustaría ver que pasaría si fuera Lenin o algún otro lider comunista el que apareciera en la foto rodeado de una mirilla de francotirador. Insisto que no quiero levantar polémica, tan solo dar mi opinión acerca de lo lamentable que me parece el hacer una fiesta a esta noticia. salu2!
Lo que está claro es que no debemos ponernos a la altura de tan bellaco dictador, alabando el que se le pueda matar.
EDITADO EL 28-02-2012 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
@Sergio-miKKos
Alguien que incitó y ordeno la aniquilación de 6 millones de personas a las que además, torturó y vejó hasta lo inimaginable por su locura, aberrante antisemitismo y odio y que fué el artífice de la guerra más sanguinaria de la historia con más de 50 millones de muertos [b]no merece ni el más mínimo respeto[/b], eso para empezar. Por lo demás, queda muy [i]chuli[/i] eso de ir de abogado del diablo y todo ese rollo, pero no cuela... y más, cuando tus comparaciones son de risa, si quieres hacerlo, hazlo con genocidas, que en efecto ha habido muchos, de todas las clases, estilos y tendencias, en cuyo caso mi reacción de alegría y alborozo por poder liquidarlos "virtualmente" sería la misma.... pero el hecho de que metas a Lenin como ejemplo, no hay por donde cogerlo... en todo caso, Lenin incitó a una revolución contra [b]genocidas[/b], que de esos abundaban a degüello precisamente en la Rusia zarista. Otra cosa es lo que hicieron los posteriores dirigentes con sus logros e ideología, corrompiéndola y tergiversándola hasta convertirla en el más puro de los nacismos, como hizo Stalin, sin ir más lejos. Pero todo esto no es más que "harina para 'amasar' otro debate", el caso es que hablamos de un cerdo con pintas que tuvo, por desgracia, muchos seguidores de la misma "estirpe" y que fué la vergüenza de la humanidad por su infame legado y lo seguirá siendo por mucho tiempo, como ha demostrado la historia reciente en innumerables ocasiones... de modo que bien se merece todo lo que le caiga a posteriori, sea en videojuegos, películas, cachondeo o lo que sea. No hay excusa para semejante aberración humana.
EDITADO EL 28-02-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años15
@TaMTaMGo

Madre mía TaMTaM, has hablado de peinárselo y ahora no puedo quitarme de la cabeza esos ridículos mini-peines que seguro usaba también Dalí. Cualquiera duerme esta noche con la fatiguita que me acaba de entrar   

@Juampi23

Juampi, acabo de agregarte a STEAM. Ya te dije yo que te iba a gustar PORTAL 2... para mi es sin duda uno de los juegos con los que más he disfrutado en los últimos tiempos. Ahora mismo no lo tengo instalado, pero si hay que instalarlo, se instala... solo faltaba!  . 

La pena es que ahora mismo estoy apuradillo de tiempo así que vamos a tener que dejarlo para un poco más adelante, [i]onrai[/i]? Saludetesss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva

Hay 41 respuestas en La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL