| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Io Interactive A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
18-10-2007 / 09:16 h #1 | | Impresiones jugables
Una violenta sacudida agita el furgón de transporte policial. Cuando Kane recupera la consciencia sólo acierta a ver la borrosa figura de Lynch golpeando a un policía con la culata de su rifle para deshacerse de él. Comienza la huida hacia adelante de Kane y Lynch, dos criminales que no se detendrán ante nada ni ante nadie.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
18-10-2007 / 09:35 h | | Bueno!!! Pero que pintaza tiene este juego!!! Estoy deseando liarme a tiros con el personal!!!  | |
|
18-10-2007 / 13:48 h | | Si es de los creadores de Hitman tiene que ser la leche. Sobretodo me encanta el hecho de que algunos niveles estan diseñados como si de escenarios de peliculas se trataran. El descenso a rappel desde lo alto del edificio, la discoteca plagada con cientos de personas....este juego promete. | |
|
18-10-2007 / 18:13 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 420
|
| Juer, que salvaje parece no? Por lo que se lee y se ve en artículo este es realmente para 18 años de todas todas. Eso si, el juego pinta realmente bien y como yo ya soy mayorcito igual me lo pillo, aunque antes habrá que ver cuando lo analicen como lo ponen realmente.  | |
|
18-10-2007 / 18:16 h | | El avance está super bien, todas las dudas que tenía sobre el juego me han sido despejadas. ;-)
Y una cosilla, ¿soy yo el único que le ve parecido al protagonista de gafas con Santiago Segura? Es que lo veo clavao  | |
|
21-10-2007 / 13:00 h | | Este cae fijo. Video --> http://es.youtube.com/watch?v=sNbtr1wIq4k | |
|
04-11-2007 / 17:17 h | | Gotama escribió: | El avance está super bien, todas las dudas que tenía sobre el juego me han sido despejadas. ;-)
Y una cosilla, ¿soy yo el único que le ve parecido al protagonista de gafas con Santiago Segura? Es que lo veo clavao |
Jajaja. Yo pensé lo mismo. Es como Segura pero un poco más delgaito. Otra cosa, ¿no os recuerda levemente la jugabilidad a Gears of War? Ya no sólo en la cámara, sino en los controles o en las órdenes de equipo. | |
|
05-11-2007 / 03:40 h | | Sip... estube leyendo el analisis y la jugabilidad es igual a la GoW espero se pueda jugar cooperativo tambien con un amigazo. sera muy divertido jugarlo asi y echando plomo Salu2;) | |
|
|
|
|