Kane & Lynch: Dead Men
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Impresiones jugables - Kane & Lynch: Dead Men
Tema: Impresiones jugables - Kane & Lynch: Dead Men
  Página: 1  
  18-10-2007 / 09:16 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
Una violenta sacudida agita el furgón de transporte policial. Cuando Kane recupera la consciencia sólo acierta a ver la borrosa figura de Lynch golpeando a un policía con la culata de su rifle para deshacerse de él. Comienza la huida hacia adelante de Kane y Lynch, dos criminales que no se detendrán ante nada ni ante nadie.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 09:35 h
Guybrush 
Bueno!!! Pero que pintaza tiene este juego!!! Estoy deseando liarme a tiros con el personal!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 13:48 h
MapacheWEBudo 
Si es de los creadores de Hitman tiene que ser la leche. Sobretodo me encanta el hecho de que algunos niveles estan diseñados como si de escenarios de peliculas se trataran. El descenso a rappel desde lo alto del edificio, la discoteca plagada con cientos de personas....este juego promete.
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 18:13 h
Dinmy 
Juer, que salvaje parece no? Por lo que se lee y se ve en artículo este es realmente para 18 años de todas todas. Eso si, el juego pinta realmente bien y como yo ya soy mayorcito igual me lo pillo, aunque antes habrá que ver cuando lo analicen como lo ponen realmente. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 18:16 h
Gotama 
El avance está super bien, todas las dudas que tenía sobre el juego me han sido despejadas. ;-)

Y una cosilla, ¿soy yo el único que le ve parecido al protagonista de gafas con Santiago Segura? Es que lo veo clavao Carcajada Carcajada
  18-10-2007 / 18:39 h
VaLeNtInO 
Este juegos es maestro, imaginense que es maestro en la xbox 360, ¿como sera en la pc?? un tiulo que se tendra que comprar, el pc supera en mucho a la xbox y la ps 3 por eso los graficos seran espectaculare, estoy deseoso de comprarme este titulo:) Feliz Feliz Guiño Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 13:00 h
Abrahamneox 
Este cae fijo. Video --> http://es.youtube.com/watch?v=sNbtr1wIq4k
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 17:17 h
Davicillo 
Gotama escribió:
El avance está super bien, todas las dudas que tenía sobre el juego me han sido despejadas. ;-)

Y una cosilla, ¿soy yo el único que le ve parecido al protagonista de gafas con Santiago Segura? Es que lo veo clavao Carcajada Carcajada

Jajaja. Yo pensé lo mismo. Es como Segura pero un poco más delgaito. Otra cosa, ¿no os recuerda levemente la jugabilidad a Gears of War? Ya no sólo en la cámara, sino en los controles o en las órdenes de equipo.
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 03:40 h
Chiwachero 
Sip... estube leyendo el analisis y la jugabilidad es igual a la GoW espero se pueda jugar cooperativo tambien con un amigazo. sera muy divertido jugarlo asi y echando plomo Salu2;)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Kane & Lynch: Dead Men > Impresiones jugables - Kane & Lynch: Dead Men
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por