Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Tony-chan730
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Rumor: ¿Tom Cruise protagonizando "Halo"?

" Leemos en Worst Previews que Tom Cruise ha viajado a Nueva Zelanda a reunirse con Peter Jackson, que actualmente está involucrado en la fase inicial de El Hobbit que dirigirá Peter Jackson y él producirá.

Aunque Cruise sea bajito no están pensando en él para interpretar a Bilbo, así que se ha disparado el rumor de que la reunión podría ser para hablar de HALO, la adaptación del videojuego de la que Jackson siempre se ha mostrado interesado.

Otro motivo por el que se podrían haber reunido sería para hablar de un posible papel para Cruise en la segunda entrega de Tintín que dirigirá Jackson.

Como dice la canción: Rumores, rumores..."

FUENTE: aullidos.com.
Horus-W40K1429Hace 14 años1
Pues un rumor de los cutres, la pelicula de Halo se canceló oficialmente, salió la noticia en 3djuegos y todo, creo que fue en pro de la pelicula de District 9, porque la productora no tenía capital para enfrentarse a las dos, y se decidió por esta ultima

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107222/peter-jackson-confirma-la-cancelacion-de-la-pelicula-sobre/[/url]
EDITADO EL 01-09-2009 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
NGKrista3031Hace 14 años2
Tom para Halo?No pega ni con cola...
Como es q se canceló la peli?Si yo vi el trailer...  Jooo...
EDITADO EL 01-09-2009 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 14 años3
@Horus-W40K
Mostrar cita
Pues un rumor de los cutres, la pelicula de Halo se canceló oficialmente, salió la noticia en 3djuegos y todo, creo que fue en pro de la pelicula de District 9, porque la productora no tenía capital para enfrentarse a las dos, y se decidió por esta ultima [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107222/peter-jackson-confirma-la-cancelacion-de-la-pelicula-sobre/[/url]
Me parece que no se a cancelado definitivamente, ya que steven spilberg se ha hecho con los derechos de la peli y está en ello.
Sacri948705Hace 14 años4
@Index
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
Pues un rumor de los cutres, la pelicula de Halo se canceló oficialmente, salió la noticia en 3djuegos y todo, creo que fue en pro de la pelicula de District 9, porque la productora no tenía capital para enfrentarse a las dos, y se decidió por esta ultima [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107222/peter-jackson-confirma-la-cancelacion-de-la-pelicula-sobre/[/url]
Me parece que no se a cancelado definitivamente, ya que steven spilberg se ha hecho con los derechos de la peli y está en ello.
Entonces entiendo lo de Tom Cruise, esta pegado a Steven como una lapa, en casi todas sus peliculas sale el
WayneT630Hace 14 años5
Un rumor sin fundamentos. Es decir, si me reúno con mi profesora de química no es para estudiar. Puede ser para tomarnos un café, o para...
Como sea, Master Chief no es que tenga una personalidad que desborde por lo que no es que se necesite de mayor requisito para el papel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Rumor: ¿Tom Cruise protagonizando "Halo"?

Hay 5 respuestas en Rumor: ¿Tom Cruise protagonizando "Halo"? , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL