Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DFF-MHFU223
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 102613

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como consigo casa en Ventalia?

Puwa vereis,despues de hacer las misiones del jarl y que me dijiera que me podia comprar la casa,me puse a reunir los 12000o.Cuando los consegui fui a hablar con el cosejero y este me decia que aun no podia,que en la casa habian pasado cosas raras hace poco,como consigo comprarla?? 
DKhunter4108Hace 12 años1
Tienes que ir al cementerio de Ventalia, y hablar con la guiardia, te ablara sobre unos asesinatos, te pones a investigar y cuando acabes la mision ya esta
Guia de la mision: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]
4 VOTOS
DFF-MHFU223Hace 12 años2
Ya lo intente pero no me sale ningun bandido,si es un bug,no podre comprarmela??
MGSkiller20Hace 12 años3
Espera unos dias y vuelve al cementerio, a mi tambien me paso a la primera vez que entre en Ventalia pero despues de dar vueltas y hacer tonterias por la ciudad termino saliendo, si no sale es posible que haya un bug eso ya no lo se...
Sfkayn129Hace 12 años4
Yo he leido mucho sobre esto y dice que si no te sale que hagas todas las misiones de ulfric y los capas de la tormenta, pero yo antes de intentar hacer la mision, ya habia terminado todas las misiones del IMPERIO y maté a ulfric  eso quiere decir que no puedo comprar casa? oque haga tonterias por ahi y me saldra igual?he probado de esperar pero no me sale. 1+ a qualquier tipo de respuesta que me aclare un poco mis dudas
Geekzero1Hace 11 años5
[b]La solucion para comprar la casa en Ventalia[/b] es la siguiente (Asegurate de tener primero 12000 septims, sino no lo intentes)

Abre la consola y escribe los siguiente:

[b]completequest ms11[/b]

luego

[b]completequest ms11b[/b]

y finalmente

[b]player.setstage a7b33 10[/b]

en caso que la casa este llena de sangre aun (esto hagan antes de comprar los muebles)

[b]df495.disable[/b]

Saludos!
4 VOTOS
Brago90637Hace 11 años6
Tienes que hacer la mision sangre y hielo la cual a mi parecer es o fue almenos la mision más bugeada del juego.

@Geekzero
Mostrar cita
[b]La solucion para comprar la casa en Ventalia[/b] es la siguiente (Asegurate de tener primero 12000 septims, sino no lo intentes) Abre la consola y escribe los siguiente: [b]completequest ms11[/b] luego [b]completequest ms11b[/b] y finalmente [b]player.setstage a7b33 10[/b] en caso que la casa este llena de sangre aun (esto hagan antes de comprar los muebles) [b]df495.disable[/b] Saludos!
No le respondas esto cuando no se sabe nisiquiera si usa PC que estando en el foro de PS3 son una minoria.
Fabent6Hace 11 años7
Yo soy un imperial y e echo lo de sangre y hielo y no me deja aun solo me deja decirle al jarl como va la guerra i en administrador me manda hacer misiones de matar gigantes.
EDITADO EL 04-07-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
JasonThane8Hace 11 años8
Mira para hacer la mision de sangre y hielo tienes que seguir la sangre del piso hasta una casa y se te actualizara el objetivo que es el siguiente: encuentra el modo de entrar a la casa ****** y despues debes abrirla (Muy dificil) o encontrar la llave pidiendole al jarl donde esta y despues entras y sigues el rastro y encontrando un amuleto y los diarios del carnicero la tienes q llevar al palacio y listo te saldra mision completada y despues si aun no te da la opcion de comprar la casa tendras que unirte a los capas de la tormenta o a la legion y hacer unas cuantas misiones y ya te saldra la opción 


Espero que les haiga servido

Saludo      JasonThane      Pro 
Matias-dickinson1Hace 10 años9
Emmm si, pene pene pene dragones gigantes soldados gritos peneeees  
Usoj66Hace 10 años10
Que gracia cuanto me sale la mision me aparece un dragon de escarcha y me corta el rollo  
Robest17Hace 9 años11
Vale, gente porfa ayudarme me kiero comprar la casa pero ni me sale la frase, y  ya he completado todas las misiones tontas del jarl, i sangre y hielo, con el final bueno. y la guerra civil estando del lado de los capas de tormenta, algun consejo?

 Gracias de antemano.
Morrongete2Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como consigo casa en Ventalia?

Hay 12 respuestas en Como consigo casa en Ventalia?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL