Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Rinegans1756
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7476

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto ultimate ninja storm ps vita

LegionPlay de usuarios de YouTube ha hecho algo bastante cool--que ha despedido a Naruto: Ultimate Ninja Storm en su Vita PS! El video está en alemán por lo que específicamente no podemos comentar cómo se hace, sino que implica la función remota jugar en la PS3 y PS Vita. El primer video muestra 1 de tormenta sobre el PS Vita, y el segundo video muestra cómo puede lograrse esto. [video][/video]http://www.youtube.com/watch?v=tGMipZ6JELA&=player_embedded Naruto: Ultimate Ninja Storm es el primer juego de la serie de tormenta. Fue lanzado por Namco Bandai Games el 04 de noviembre de 2008 en América del Norte, 07 de noviembre de 2008 en Europa y el 15 de enero de 2009 en Japón. El juego incluyó 25 personajes y fue un 3 de PlayStation exclusivo.a qui les dejo el lin http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZVT5dvkEBZI#t=144s
EDITADO EL 08-03-2012 / 23:49 (EDITADO 4 VECES)
Fjn1982Hace 12 años1
Por un momento pensé que iba a salir un storm para vita   
con el remote play de psvita puedes jugar a juegos de ps3 así que no es nada raro poder jugar al storm 1
este es un video del storm 2 
de seguro que cuando salga el generations tambien se podrá jugar así pero esto no tiene que ver mucho con este juego
2 VOTOS
Jasuto209291Hace 12 años2
Esa vídeo ya lleva mucho, van muy atrasados ustedes  
DJ-Chris-Shino166Hace 12 años3
Yo jo wavia eso..... Que quiere desir que sera como el wii U que no tendremos que tener la TV prendida para poder jugar... Solo tendremos.que tener el PS3 y la PSVuta sincronisados para poder jugar.... Y si es asi se podra jugar cualquier juego que tengamos tansolo metiendo el disco a la consola y poderlo jugar en la psvita...  .
Narutoshippudden207Hace 12 años4
Bueno yo me e comprado la ps vita y que tengo que tener?? algun dispositivo?? y como tendria que aserlo?? me dieron ganas de jugar el naruto storm 2 jejeje gracias al que responda y +1.
DJ-Chris-Shino166Hace 12 años5
@Narutoshippudden
Mostrar cita
Bueno yo me e comprado la ps vita y que tengo que tener?? algun dispositivo?? y como tendria que aserlo?? me dieron ganas de jugar el naruto storm 2 jejeje gracias al que responda y +1
Solo tienes que checar si tu psvita ya trae esta opcion sino hay que descargarla de la psnetwork y creo que con la ultima actualisacion de la ps3 ya trae opciones para el psvita... Checadlo chaval y si se puede me avisas jeje porque quisas me compre la psvita mas delante saludos
1 VOTO
Narutoshippudden207Hace 12 años6
@DJ-Chris-Shino
Mostrar cita
@Narutoshippudden
Mostrar cita
Bueno yo me e comprado la ps vita y que tengo que tener?? algun dispositivo?? y como tendria que aserlo?? me dieron ganas de jugar el naruto storm 2 jejeje gracias al que responda y +1
Solo tienes que checar si tu psvita ya trae esta opcion sino hay que descargarla de la psnetwork y creo que con la ultima actualisacion de la ps3 ya trae opciones para el psvita... Checadlo chaval y si se puede me avisas jeje porque quisas me compre la psvita mas delante saludos
gracias bro ahora vere si me resulta y te aviso
AlonBlizzardi176Hace 12 años7
Pues yo ya tengo mi Ps vita, y no funciona ningun juego de mi ps3 en la vita, pues dice que no es compatible.
Seguro con el tiempo lanzaran actualizaciones o algo.
Si se preguntan como puede el sujeto que graba el video, pues seguramente ha "pirateado" por asi decirlo su ps3 para poder jugar los juegos de la PS3 en la Ps Vita, [u]si ven los videos de Homer en youtube[/u] comprenderán de que hablo.
Espero haber sido de ayuda.

Hablando de Naruto ultimate ninja storm para el Ps Vita (que yo iba a crear este tema y me ganaron    )
Como creen que se llamara el juego de Naruto de las series de Ultimate para la vita?
Creen que tambien se llamen Storm? o ustedes que opinan?
Yo he pensado en que como la consola se llama "vita" y viendo que los ultimates no salen nunca en nintendo, los narutos de ps vita van a ser Solo para Ps Vita, asi que crei que se podria llamar algo asi como "Naruto Ultimate Ninja Alive" .
Ya saben, por eso de que se viene la guerra, un nombre así no le quedaría mal.   
Por otro lado, que sistema de lucha creen que usen en el ¿naruto para ps vita?
Yo, creo que podrian usar el mismo sistema de lucha de los storm, es decir que nos podamos mover libremente en el campo de batalla, gracias a los joysticks y a la gran pantalla que posee, a decir verdad, brinda mucho las posibilidades de que con suerte sea un juego que se asemeje mucho a los que tenemos en sobremesa.
O acaso creen que copiaran el sistema de lucha de los ultimate ninja de PS2?
Yo espero que no, sería algo anticuado, y muchos ya nos acostumbramos al sistema de lucha de los de PS3 y XBOX360.
Y para empezar a pensar muy tempranamente .
¿Hasta donde creen que abarque el juego?
Y cuanto quieren que se tarde en salir el primer juego de naruto para Ps Vita?
Yo digo que salga en verano del 2013, para que asi le de tiempo al anime a alcanzar el manga y el juego abarque la lucha entre ciertos "titanes" que ha finalizado en el manga.       
 Imaginense poder usar a [spoiler]Nagato 100% Itachi y su nueva tecnica, Madara y sus meteoros, Los jinchurikis cada unos con la transformacion en su bijuu y con suerte un despertar de Naruto Rikudou con 100% Kyubi.[/spoiler]
MadaraNagoya24Hace 12 años8
Es un homebrew para la ps3, no es que se puedan jugar los juegos de ps3 en la ps vita, además esta explicado:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=oh8gtOUfV6E&feature=player_embedded[/video]
Lo malo es que yo actualice mi PS3 
Ramsse3365Hace 12 años9
Pero asi te puedes llevar la ps vita a jugar en otra parte en otra ciudad o que?
Jose12308Hace 12 años10
@MadaraNagoya
Mostrar cita
Es un homebrew para la ps3, no es que se puedan jugar los juegos de ps3 en la ps vita, además esta explicado: [video]http://www.youtube.com/watch?v=oh8gtOUfV6E&feature=player_embedded[/video] Lo malo es que yo actualice mi PS3
noo entiendo tienes q piratear la consola ??? puedes jugar los juegos de ps3 en la psvita la psvita es mejor q la ps3 digan me si no para vender mi ps3 y comprarme un psvita ayuda
MadaraNagoya24Hace 12 años11
@Jose1230
Mostrar cita
@MadaraNagoya
Mostrar cita
Es un homebrew para la ps3, no es que se puedan jugar los juegos de ps3 en la ps vita, además esta explicado: [video]http://www.youtube.com/watch?v=oh8gtOUfV6E&feature=player_embedded[/video] Lo malo es que yo actualice mi PS3
noo entiendo tienes q piratear la consola ??? puedes jugar los juegos de ps3 en la psvita la psvita es mejor q la ps3 digan me si no para vender mi ps3 y comprarme un psvita ayuda
Cuando tienes la PS3 pirateada, puedes usar una aplicación para cargar el juego de la ps3 en la vita, no se si todos se podrán jugar porque no es lo mismo la ps3 que la vita.(Es mejor la PS3 no te recomiendo que la vendas, solo es que la ps vita esta muy bien en lo que a consolas portátiles se refiere, pero no se puede comparar con la PS3)
DJ-Chris-Shino166Hace 12 años12
@AlonBlizzardi
Mostrar cita
Pues yo ya tengo mi Ps vita, y no funciona ningun juego de mi ps3 en la vita, pues dice que no es compatible. Seguro con el tiempo lanzaran actualizaciones o algo. Si se preguntan como puede el sujeto que graba el video, pues seguramente ha "pirateado" por asi decirlo su ps3 para poder jugar los juegos de la PS3 en la Ps Vita, [u]si ven los videos de Homer en youtube[/u] comprenderán de que hablo. Espero haber sido de ayuda. Hablando de Naruto ultimate ninja storm para el Ps Vita (que yo iba a crear este tema y me ganaron ) Como creen que se llamara el juego de Naruto de las series de Ultimate para la vita? Creen que tambien se llamen Storm? o ustedes que opinan? Yo he pensado en que como la consola se llama "vita" y viendo que los ultimates no salen nunca en nintendo, los narutos de ps vita van a ser Solo para Ps Vita, asi que crei que se podria llamar algo asi como "Naruto Ultimate Ninja Alive" . Ya saben, por eso de que se viene la guerra, un nombre así no le quedaría mal. Por otro lado, que sistema de lucha creen que usen en el ¿naruto para ps vita? Yo, creo que podrian usar el mismo sistema de lucha de los storm, es decir que nos podamos mover libremente en el campo de batalla, gracias a los joysticks y a la gran pantalla que posee, a decir verdad, brinda mucho las posibilidades de que con suerte sea un juego que se asemeje mucho a los que tenemos en sobremesa. O acaso creen que copiaran el sistema de lucha de los ultimate ninja de PS2? Yo espero que no, sería algo anticuado, y muchos ya nos acostumbramos al sistema de lucha de los de PS3 y XBOX360. Y para empezar a pensar muy tempranamente . ¿Hasta donde creen que abarque el juego? Y cuanto quieren que se tarde en salir el primer juego de naruto para Ps Vita? Yo digo que salga en verano del 2013, para que asi le de tiempo al anime a alcanzar el manga y el juego abarque la lucha entre ciertos "titanes" que ha finalizado en el manga. Imaginense poder usar a [spoiler]Nagato 100% Itachi y su nueva tecnica, Madara y sus meteoros, Los jinchurikis cada unos con la transformacion en su bijuu y con suerte un despertar de Naruto Rikudou con 100% Kyubi.[/spoiler]
Oye chaval si no te prestan atencion en casa y quieres venir a ablar aqui loque no ablas en tu casa no escribas tanto ............
AlonBlizzardi176Hace 12 años13
@DJ-Chris-Shino
Mostrar cita
@AlonBlizzardi
Mostrar cita
Pues yo ya tengo mi Ps vita, y no funciona ningun juego de mi ps3 en la vita, pues dice que no es compatible. Seguro con el tiempo lanzaran actualizaciones o algo. Si se preguntan como puede el sujeto que graba el video, pues seguramente ha "pirateado" por asi decirlo su ps3 para poder jugar los juegos de la PS3 en la Ps Vita, [u]si ven los videos de Homer en youtube[/u] comprenderán de que hablo. Espero haber sido de ayuda. Hablando de Naruto ultimate ninja storm para el Ps Vita (que yo iba a crear este tema y me ganaron ) Como creen que se llamara el juego de Naruto de las series de Ultimate para la vita? Creen que tambien se llamen Storm? o ustedes que opinan? Yo he pensado en que como la consola se llama "vita" y viendo que los ultimates no salen nunca en nintendo, los narutos de ps vita van a ser Solo para Ps Vita, asi que crei que se podria llamar algo asi como "Naruto Ultimate Ninja Alive" . Ya saben, por eso de que se viene la guerra, un nombre así no le quedaría mal. Por otro lado, que sistema de lucha creen que usen en el ¿naruto para ps vita? Yo, creo que podrian usar el mismo sistema de lucha de los storm, es decir que nos podamos mover libremente en el campo de batalla, gracias a los joysticks y a la gran pantalla que posee, a decir verdad, brinda mucho las posibilidades de que con suerte sea un juego que se asemeje mucho a los que tenemos en sobremesa. O acaso creen que copiaran el sistema de lucha de los ultimate ninja de PS2? Yo espero que no, sería algo anticuado, y muchos ya nos acostumbramos al sistema de lucha de los de PS3 y XBOX360. Y para empezar a pensar muy tempranamente . ¿Hasta donde creen que abarque el juego? Y cuanto quieren que se tarde en salir el primer juego de naruto para Ps Vita? Yo digo que salga en verano del 2013, para que asi le de tiempo al anime a alcanzar el manga y el juego abarque la lucha entre ciertos "titanes" que ha finalizado en el manga. Imaginense poder usar a [spoiler]Nagato 100% Itachi y su nueva tecnica, Madara y sus meteoros, Los jinchurikis cada unos con la transformacion en su bijuu y con suerte un despertar de Naruto Rikudou con 100% Kyubi.[/spoiler]
Oye chaval si no te prestan atencion en casa y quieres venir a ablar aqui loque no ablas en tu casa no escribas tanto ............
¿Ein? Lo siento amigo, pero no se de que hablas, ni que pretendes tratando de molestar, X D No me molesta lo que dijiste, porque nada que ver, pero si lo nulo y "estupido" del mensaje , Pues que tiene de malo, yo quiero que aca los mas imaginativos expongan sus ideas, o lo que quieren del juego, despues de todo el titulo lo dice todo, ya sé, que se habla del remote play pero no es lo mismo, yo hablo de un posible (y obvio, porque siempre salen) juego de naruto para la vita. Si te molesta algo al menos no des idea de lo que mas o menos pasa por tu cabeza, que venir a decirme afirmaciones tan "atrevidas" diria yo, me parece un poco vago el asunto.
Narutoshippudden207Hace 12 años14
ESTAN TOOODOS MAL BUENO NO TODOS SOLAMENTE LOS QUE DISEN KE LA PS3 ESTA HACKEADA ES MENTIRA SE PUEDE JUGAR POR LA ACTUALISASION DE LA PS3 LA CUAL ES USO A DISTANCIA KE PUEDES CONTROLAR EL MENU DE LA PS3 DESDE LA PS VITA Y NO TODOS LOS JUEGOS LE ASEN A LA PS VITA PORKE ACUERDENSE KE EL DUALSHOCK TIENE 4 BOTONES ATRAS Y LA PS VITA SLO TIENE 2 YO YA E PROBADO EL NARUTO STORM 2 Y ME FUNSIONO ALA PERFECCION 
AlonBlizzardi176Hace 12 años15
@Narutoshippudden
Mostrar cita
ESTAN TOOODOS MAL BUENO NO TODOS SOLAMENTE LOS QUE DISEN KE LA PS3 ESTA HACKEADA ES MENTIRA SE PUEDE JUGAR POR LA ACTUALISASION DE LA PS3 LA CUAL ES USO A DISTANCIA KE PUEDES CONTROLAR EL MENU DE LA PS3 DESDE LA PS VITA Y NO TODOS LOS JUEGOS LE ASEN A LA PS VITA PORKE ACUERDENSE KE EL DUALSHOCK TIENE 4 BOTONES ATRAS Y LA PS VITA SLO TIENE 2 YO YA E PROBADO EL NARUTO STORM 2 Y ME FUNSIONO ALA PERFECCION
? Pero que actualización Mi ps3 no me ha pedido ninguna actualizacion y no me deja jugar. Eres Europeo? O eres americano? Porque quizas lo que sucede es que la actualización haya llegado haya en Europa y no aqui en america-america latina.
EDITADO EL 01-03-2012 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto ultimate ninja storm ps vita

Hay 19 respuestas en Naruto ultimate ninja storm ps vita, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL