Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fatalis-quest4707
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2046

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia del akantor: metodo facil

Hola, me gustaria hacer una guia sobre el akantor. Yo he usado este método y ya voy 6.     

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/40/akantornew1.png/]Guia del akantor: metodo facil[/URL]

Armas:

Yo siempre me llevo el martillo de shogun, pero tambien se puede el de lao shan o el de khezu. Cuando no esta enfadado su debilidad es dragon y si esta enfadado es trueno.

Armaduras:

La primera vez lleve la de shogun U, pero despues me hize la de akantor oscura y me llevaba esa.



Objetos:

- Libros combos 1, 2, 3, 4 y 5
- 10 pociones
- 10 megapociones
- 10 hierbas
- 10 setas azules
- 2 pociones max
- 1 pocion antigua
- 5 megadrogas demoniacas
- 5 megapieles armadura
- 10 mieles
- 20 piedras de afilar
- 5 bebidas frias
- 5 bombas de luz
- 10 bichos luminosos
- 10 materiales bomba

Tambien podeis llevar flauta demonio, salud o armadura. Tambien transportador para tomarte algo tranquilamente, afilar el arma o evitar algun ataque.

Ataques:

-Carga: corre hacia nosotros y quita mucha vida.Para evitarla hay que echar una bomba luminosa o tirarse en plancha por de bajo de el brazo. Es mas facil lo primero, porque cuando nos movemos nos sigue.
-Barrida con la cola: echa la cabeza y el cuerpo hacia atras y mueve la cola hacia la cabeza por el lado derecho, mirandolo desde delante
-Mordisco: da un mordisco hacia delante
-Enterramiento. se mete debajo de la tierra y a veces salen pequeños volcanes. Cuando sale si te da con la espalda te baja la armadura. Si esta debajo nuestra tiembla el suelo.
-Grito: se pone sobre dos patas y grita. A su alrededor salen pequeños volcanes.
-Chillido: abre la boca y grita muy agudo. De su boca salen unas ondas que quitan mucha vida.
-Aplastamiento: se pone de pie y se tira en plancha al suelo.
-Lanzamiento: agacha la cabeza y la sube rapidamente, lanzandonos hacia arriba.

Antes de ir recomiendo comer verdura y carne en la cocina feline. Sirve para subir la vida y el ataque.

Estrategia:

Lo primero es comer la bebida fria ,el filete al punto y la megapiel armadura. Despues, cuando venga corriendo hacia nosotros, le echamos la bomba de luz y corremos para pegarle con el triple triángulo en la cara. seguimos lancandole bombas asta que se acaben. Las bombas solo duran unos 5 segundos. Ya le abremos roto los dos colmillos y le abremos atontado 1 o 2 veces.

Lo que hay que hacer ahora es pegarle debajo o buscar el momento oportuno para darle en la cara. Si elegis lo primero teneis que iros lo mas rápido posible si se levanta, porque gritara u os aplastara. Si haceis lo segundo tendreis que tener cuidado con la cola y los mordiscos. Haced siempre el ataque triple triangulo. Cuando se enfada tened mucho cuidado porque se hace mucho mas rapido y fuerte.

Si haceis esto lo matareis entre 15 y 25 minutos. Acepto criticas y sugerencias para mejorar. BUENA CAZA
EDITADO EL 24-03-2012 / 01:08 (EDITADO 21 VECES)
4 VOTOS
Amoyanoc794Hace 12 años1
Buena guia pero la verdura y carne k efecto hace? Yo recomendaria caldo pez dorado y keso kirin k te sube la vida y la resistencia al maximo y en vez de la armadura de ceanataur u es mejor la de ceanataur s k te sube un filo al arma y protege mas
Por lo demas buena guia.
EDITADO EL 29-02-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 12 años2
Ya e puesto para que es. Es para subir la vida y el ataque. 

Tambien he añadido los ataques. Decidme si me he dejado alguno.
Eyedor196Hace 12 años3
La guía esta buena para los novatos. Yo lo mate la perima vez con una lanza con veneno y lo que me llevaba eres las posiones y el megasumo para que aguantan los golpes y más nada mele metía abajo y le daba en el pecho y eso es todo después vi un viedo donde lo matan con martillo y probé con martillo. Y es más fácil aun sólo hay que agarrar el ritmo del bicho y más nada.  
Nargakuga10011Hace 12 años4
Yo tambien llevaria magadroga demoniaca o droga demoniaca por si te mata y pildora armadura para que te quite menos vida.Si es en el gremio flauta demonio y flauta armadura para que os suba a los que vais a la mision. 
2 VOTOS
Nargakuga10011Hace 12 años5
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Hola, soy nuevo y me gustaria hacer una guia sobre el akantor. Yo he usado este método y ya voy 5 Armas: Yo siempre me llevo el martillo de shogun, pero tambien se puede el de lao shan o el de khezu. Cuando no esta enfadado su debilidad es dragon y si esta enfadado es trueno. Armaduras: La primera vez lleve la de shogun U, pero despues me hize la de akantor oscura y me llevaba esa. Objetos: - Libros combos 1, 2, 3, 4 y 5 - 10 pociones - 10 megapociones - 10 hierbas - 10 setas azules - 2 pociones max - 1 pocion antigua - 5 megadrogas demoniacas - 5 megapieles armadura - 10 mieles - 20 piedras de afilar - 5 bebidas frias - 5 bombas de luz - 10 bichos luminosos - 10 materiales bomba Ataques: -Carga: corre hacia nosotros y quita mucha vida.Para evitarla hay que echar una bomba luminosa o tirarse en plancha por de bajo de el brazo. Es mas facil lo primero, porque cuando nos movemos nos sigue. -Barrida con la cola: echa la cabeza y el cuerpo hacia atras y mueve la cola hacia la cabeza por el lado derecho, mirandolo desde delante -Mordisco: da un mordisco hacia delante -Enterramiento. se mete debajo de la tierra y a veces salen pequeños volcanes. Cuando sale si te da cola te baja la armadura. -Grito: se pone sobre dos patas y grita. su alrededor salen pequeños volcanes. -Chillido: abre la boca y grita muy agudo. De su boca salen unas ondas que quitan mucha vida. -Aplastamiento: se pone de pie y se tira en plancha al suelo. -Lanzamiento: agacha la cabeza y la sube rapidamente, lanzandonos hacia arriba. Antes de ir recomiendo comer verdura y carne en la cocina feline. Sirve para subir la vida y el ataque. Estrategia: Lo primero es beber la bebida fria ,el filete al punto y la megapiel armadura. Despues, cuando venga corriendo hacia nosotros, le echamos la bomba de luz y corremos para pegarle con el triple triángulo en la cara. seguimos lancandole bombas asta que se acaben. Las bombas solo duran unos 5 segundos. Ya le abremos roto los dos colmillos y le abremos atontado 1 o 2 veces. Lo que hay que hacer ahora es pegarle debajo o buscar el momento oportuno para darle en la cara. Si elegis lo primero teneis que iros lo mas rápido posible si se levanta, porque gritara u os aplastara. Si haceis lo segundo tendreis que tener cuidado con la cola y los mordiscos. Haced siempre el ataque triple triangulo. Cuando se enfada tened mucho cuidado porque se hace mucho mas rapido y fuerte. Si haceis esto lo matareis entre 15 y 25 minutos. Acepto criticas y sugerencias para mejorar. BUENA CAZA
EDITADO EL 01-03-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex926Hace 12 años6
Me encanto deberas
Fatalis-quest4707Hace 12 años7
Gracias, ahora lo pongo. 
Fatalis-quest4707Hace 12 años8
Por cierto, soy rc 7 y se que hay que hacer una mision del congalala esmeralda, pero no se si es la de la vieja jungla o la del gran bosque.

Doy +1 al que me responda

Y decidme que puedo hacer para mejorar mi guia 
EDITADO EL 01-03-2012 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
Nargakuga10011Hace 12 años9
Ey, tu no hagas ninguno mas y cuando quedemos hacamos las demas   pero seguro que es la del de el viejo bosque   [i]

tambien son:
doble hipnocatrize(RC6 Urgente)
daimyo hermitaur purp(Antiguo Desierto)
khezu (Antigua Jungla)
plesioth (Antiguo Desierto)
doble gypceros morado
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 12 años10
Que alguien diga algo para que este tema no se quede muerto.
Cualquier cosa, como que el khezu es homosexual 
2 VOTOS
Amoyanoc794Hace 12 años11
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Que alguien diga algo para que este tema no se quede muerto. Cualquier cosa, como que el khezu es homosexual
Eso es un poco penoso no?
Fatalis-quest4707Hace 12 años12
Ya................pero es verdad 
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 12 años13
¿Ceeis que en Pokke, en vez de comer atun o sardinas en lata, comeran plesioth en lata?  

Lo digo porque encima del horno de la cocina hay un plesioth chiquitin con un cabezon enooooooooooorme. 
3 VOTOS
Amoyanoc794Hace 12 años14
@Fatalis-quest
Mostrar cita
¿Ceeis que en Pokke, en vez de comer atun o sardinas en lata, comeran plesioth en lata? Lo digo porque encima del horno de la cocina hay un plesioth chiquitin con un cabezon enooooooooooorme.
Y como ordeñaran al kirin para hacer keso?
4 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 12 años15
Y a QUE se refiere con cola de dragon........... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del akantor: metodo facil

Hay 35 respuestas en Guia del akantor: metodo facil, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL