Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser Profesora: Campamento de verano
Imagina ser Profesora: Campamento de verano
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser Profesora: Campamento de verano
Por Leli2792
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 532

Imagina ser Profesora: Campamento de verano: Otra y otra vez... ¡Lo mismo!

No sabía que había salido este juego, pero cada día, los de "Imagina" me impresionan más.  No para bien, si no al contrario. ¿Cuando van a parar de sacar juegos? ¡Son todos iguales! Y siento decepcionar a su club de fans, pero gastan un montón de dinero en un juego que [u]nadie[/u] va a comprar. (Salvo los friquis   ) ¿De qué trata este? Lo normal, ser un profesor en un campamento, enseñar a los niños y no sé qué más. Al salir los primeros juegos, lo compraron algunas niñas porque eran una "revolución". Si no me equiboco sacaron cuatro juegos. Después, pasado un año o menos, sacaron otros cuatro de golpe, y ahora que parece que hacer videojuegos les entretiene, los sacan a las tiendas ya casi una vez al mes. Que se controlen, ¿No? Y reconozco que a mí al principio me gustaba el de "Imagina ser veterinaria", pero al final aburre demasiado, como todos los de esta serie.  Mi sugerencia es que se controlen un poco porque la gente se siente agobiada de ver juegos de esta serie, porque son juegos chorras.

Gracias por leer, me he dejado los dedos en mi comentario. 
3 VOTOS
Salia2296Hace 14 años1
Otra mierda de juego de los de Imagina, cuando se daráan cuenta de las mierdas juego que crean, me repugna al verlos.
¡No los recomiendo a nadie!  
1 VOTO
Neobelen6Hace 14 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Infiernojpg29
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alaska04145Hace 12 años4
Yo me acuerdo que de pequeña me compre Imagina ser Veterinaria,por la parte de detras interesaba un monton, entonces me lo compre.
Al principio estaba super chulo, pero luego me fui cansando, de siempre ¡lo mismo!, entonces ya no lo juego.
Yo a veces cuando me aburro, lo cojo borro las partidas y empiezo otra vez, a veces pienso por que lo dejé, pero despues de llevar muchas horas recuerdo porque dejé ese aburrimiento de juego.            
Estoy contigo!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser Profesora: Campamento de verano > Otra y otra vez... ¡Lo mismo!

Hay 4 respuestas en Otra y otra vez... ¡Lo mismo!, del foro de Imagina ser Profesora: Campamento de verano. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL