Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Guilledouat4
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2086

Battlefield 3: Como subtitular al español el battlefield ps3

Hola queria saber si se puede cambiar de alguna manera los subtitulos de ingles a español de este juego porque al tenerlo en ingles no puedo comprender la historia y lo que dicen el juego lo tengo para la ps3 gracias.
Lucas-dg1909Hace 12 años1
Lamentablemente no se pueden cambiar, a menos que consigas la edicion europea,
1 VOTO
Guilledouat4Hace 12 años2
@Lucas-dg
Mostrar cita
Lamentablemente no se pueden cambiar, a menos que consigas la edicion europea,
oh que mala suerte bueno tendre que mirar la historia por videos :/ ah una pregunta mas se puede hacer dos campañas porque mi hermano quiero jugarlo tambien pero por lo que dice el juego solo se puede tener una sola campaña a la vez
Lucas-dg1909Hace 12 años3
Mm no estoy seguro, pero me parece que no se puede, solo es una campaña, hasta finalizarla y luego otra.
Makensyn258Hace 12 años4
@Guilledouat
Mostrar cita
@Lucas-dg
Mostrar cita
Lamentablemente no se pueden cambiar, a menos que consigas la edicion europea,
oh que mala suerte bueno tendre que mirar la historia por videos :/ ah una pregunta mas se puede hacer dos campañas porque mi hermano quiero jugarlo tambien pero por lo que dice el juego solo se puede tener una sola campaña a la vez
Que se cree una cuenta tu hermano en la PS3 y así puede jugar él otra campaña sin que le afecte a la tuya.
Fity020810974Hace 12 años5
Frases epicas como "voi a hacerles un nuevo ojete" u "ostia puta una granada!!" hay que escucharlas.. subtituladas no es lo mismo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Como subtitular al español el battlefield ps3

Hay 5 respuestas en Como subtitular al español el battlefield ps3 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL