Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Emilio0717416
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14797

PES 2012: Como picar la pelota en los panales?

Como lo dice el titulo , en el pes 2012 se puede picar la pelota en los panales como el loco Abreu por ejemplo? este es mi primer pes de ps3 asi que no tengo idea; por lo que se en el fifa se puede pero nose en el pes.

y en caso que se pueda con que se hace?

saludos.
Nicognr6063Hace 12 años1
@Emilio0717
Mostrar cita
Como lo dice el titulo , en el pes 2012 se puede picar la pelota en los panales como el loco Abreu por ejemplo? este es mi primer pes de ps3 asi que no tengo idea; por lo que se en el fifa se puede pero nose en el pes. y en caso que se pueda con que se hace? saludos
La verdad que no se que son panales.
JoHnNyEcIjA364Hace 12 años2
@Nicognr
Mostrar cita
@Emilio0717
Mostrar cita
Como lo dice el titulo , en el pes 2012 se puede picar la pelota en los panales como el loco Abreu por ejemplo? este es mi primer pes de ps3 asi que no tengo idea; por lo que se en el fifa se puede pero nose en el pes. y en caso que se pueda con que se hace? saludos
La verdad que no se que son panales.
kizo decir los penales y asu respuesta creo...k es cuadrado y x recuerdo averlo hexo alguna vez y me salio a estilo panenca.....
Artorius23Hace 12 años3
Apretando R1
Nicognr6063Hace 12 años4
Si es penales, tenes que apretar cuadrado y R1, pero no cargues ni demasiado ni muy poco la barrita porqe se te va a cualquier lado. Ademas, solo puede ir al medio.
SebaAlarcon2Hace 11 años5
Los Penales solo Se Pueden Picar Al Medio ... o Tambien Se Pueden Picar a Los Costados? 

Gracias.
Rafaeled112091Hace 11 años6
@Nicognr
Mostrar cita
@Emilio0717
Mostrar cita
Como lo dice el titulo , en el pes 2012 se puede picar la pelota en los panales como el loco Abreu por ejemplo? este es mi primer pes de ps3 asi que no tengo idea; por lo que se en el fifa se puede pero nose en el pes. y en caso que se pueda con que se hace? saludos
La verdad que no se que son panales.
Panales de abeja, hace unos dias quise picar uno pero me picaron las muy desgraciadas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Como picar la pelota en los panales?

Hay 6 respuestas en Como picar la pelota en los panales?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL