Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Mrivera10
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1087

PES 2012: Jugar pes 2012 on line version americana vs version europea

Hola,soy de GUAYAQUIL - ECUADOR,tengo la pes 2012 version americana y mis primos tienen la version europea gracias a q unos familiares  se la enviaron de España,,, el problema es q no puedo jugar on line con ellos ya que no me aparecen en ningun servidor ni vestibulo, es posible de q no sean compatibles ambas versiones??? alguien me puede ayuda con alguna solucion ...lo mismo me pasa con mis primos q viven en España,,, no los puedo encontrar en ningun servidor...sera posible que no se pueda juagar on line entre latinoamerica y paises europeos ??? fv su ayuda con esta inquietud de verdad me cuesta creer q no haya una solucion, ya q precisamente me compre este juego para tener el beneficio de jugar on line con mis familiares que viven en otros continentes....     
Eugemat1Hace 12 años1
A mi me pasa lo mismo... habra alguna solucion?
Juan20101253Hace 12 años2
@Mrivera1
Mostrar cita
Hola,soy de GUAYAQUIL - ECUADOR,tengo la pes 2012 version americana y mis primos tienen la version europea gracias a q unos familiares se la enviaron de España,,, el problema es q no puedo jugar on line con ellos ya que no me aparecen en ningun servidor ni vestibulo, es posible de q no sean compatibles ambas versiones??? alguien me puede ayuda con alguna solucion ...lo mismo me pasa con mis primos q viven en España,,, no los puedo encontrar en ningun servidor...sera posible que no se pueda juagar on line entre latinoamerica y paises europeos ??? fv su ayuda con esta inquietud de verdad me cuesta creer q no haya una solucion, ya q precisamente me compre este juego para tener el beneficio de jugar on line con mis familiares que viven en otros continentes....
Lamentablemente No se podra hacer nada ..No se puede jugar con Americanos vs Europeos ...Lo siento mucho !!
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años3
Ahora entiendo cuando jugaba y les preguntaba a muchos de donde eran y todos decian Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Mexico etc nunca un europeo -.-
1 VOTO
Kaiser-King499Hace 12 años4
Es una pena pero asi esta diseñado

diferentes regiones , diferentes rank etc etc etc

creo que el pes que era global era el 2008 o 2009 despues de ahi todo fue por region

creo es algo que no recuerdo muy bien.
Curueze4Hace 11 años5
Esto es asi-? no hay solucion?
Tengo a mi amigo que esta en España? (yo en Argentina)
Intente por todos los medios, lo hice amigo por Network y no hay caso, no puedo encontrarlo. Eso es por que estamos en diferentes servidores??? como hago para estar en el mismo servidor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Jugar pes 2012 on line version americana vs version europea

Hay 5 respuestas en Jugar pes 2012 on line version americana vs version europea, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL