Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por AlonBlizzardi176
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14379

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto ultimate ninja Ps Vita.

No, no es sobre el nuevo juego, para cortarles pronto la emoción .
Es para debatir y expresar las ideas y teorias de lo que podria ser, lo que podria venir y como podria ser un juego de naruto para ps vita.
Pues bien, tenemos que la saga Ultimate Ninja nunca ha salido en Nintendo, por lo que, los juegos de la saga ultimate ninja de Ps Vita, serian EXCLUSIVOS, y CC2 se quitaria la molestia de crear juegos que sean soportados en diferentes consolas.
Ahora como creen ustedes que puede ser un juego de la saga ultimate ninja en la Ps vita?
Tenemos 2 Joysticks y una pantalla OLED de 5 pulgadas, por lo que nos brinda muchas posibilidades de que con suerte asimile el control visto en los juegos de naruto para sobremesas, si, es decir a los storm, o sea queriendo decir que quizas podamos andar libremente en el campo de batalla y dirigirnos a donde queramos.
El titulo?
Pues como la consola se llama Vita, y se aproxima la guerra, yo creo que un nombre como Naruto Ultimate Ninja ALIVE no estaria mal .
Aunque las empresas siempre nos cuelan algo, que nadie se hubiera imaginado .
Y hasta donde creen que llegue?
Y cuanto les gustaria que se tardara en lanzarse el primer juego de la Ps Vita?
A mi me gustaria que el juego estuviese estrenandose a mediados de verano del proximo año es decir 2013, para darle tiempo al anime de alcanzar al manga y asi podamos usar a [spoiler] Edokages, Uchiha mada y sus meteoros, nagato full power, nuevas tecnicas de Itachi, Los jinchurikis con desperatares de sus respectivos bijus y Naruto modo Kyubi con capa.       [/spoiler]
Sin tomar en cuenta que ya vendrian los kages que aparecen en la cumbre, todos los akatsukis...sería un gran juegazo.

Solo hay que ver que el Ultimate Ninja Impact de la psp ya queria imitar un poco al sistema de lucha de los Storm, pues no creo que sea dificil para la Vita hacer ese sueño realidad. Tener un storm portatil.
Por otro lado no hay que olvidarse de un posible Impact 2, aunque ese estaria mejor cuando finalize la guerra, que falta mucho o despues, a decir verdad prefiero un ultimate basado en los storm, es decir de luchas y no de "aventuras" como los Impact.
XxXFabyXxX558Hace 12 años1
Si, ya se lanzó mundialmente Naruto Shippuden Storm 2 version PSVITA, acaso no has visto este vídeo? 
Maskedmantobi2378Hace 12 años2
Buen post yo vi un video del storm 1 pero no sabia que el 2 tambien 
AlonBlizzardi176Hace 12 años3
Si, si, si  pero el tema no se trata de eso, esos solo son Remote Play de la PS3  a la Ps Vita, ademas de que la PS3 del sujeto tiene instalado un programa para poder correr esos juegos. Normalmente no se puede, (yo ya lo intente X D)
El tema se trata sobre especular como sera el primer juego de Ps Vita. Y todo lo que yo dije en el primer post, por cierto tambien que personajes creen que pueden estar? y cuales les gustaria que estuviesesn?
Ramsse3365Hace 12 años4
Pero asi te puedes llevar la ps vita a jugar en otra parte en otra ciudad o que?
AlonBlizzardi176Hace 12 años5
Si te refieres jugar al naruto storm 1 y 2, no, no se puede jugar a donde se quiera, tienes que estar conectado a la PS3 para poder jugar ademas, tienes que "piratear" la PS3, registrar tu psvita como un celular si es que no me equivoco, y asi logras la reproduccion de los juegos de ps3 en la ps vita.
Pero al parecer se sacrifica la posibilidad de jugar online en la PS3, ademas de que la Ps vita solo "reproduce" juegos a distancia, pero no puede cargarlos desde su propio sistema, es decir los carga desde el sistema de la ps3, es como si simplemente reprodujera un video, y el control lo tienes en la PS Vita.
Digamos que no es oficial poder jugar ese tipo de juegos en la Ps Vita.
Quizas en un futuro si se pueda, pues ya vimos que con algo de ingenio los jugadores ya pudieron lograrlo, aunque arriesgandose a que les bloqueen la consola o que suceda algun error.

Pero si saliera un juego de la ps vita, es decir un software diseñado para la Vita, obvio, si vas a poder llevarlo a donde quiera.

Este tema fue creado para que los usuarios estipulen las ideas sobre lo que vendria en un juego para la vita.
EDITADO EL 01-03-2012 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nolo7281Hace 11 años6
Yo pienso que para hacer un buen juego de naruto deberian esperar hasta el 2013 para que el anime alcance al manga y cmo tu dices salga naruto en modo kyubi definitivo con la capa y todos los de akatsuki, inlcuso kabuto modo dragon e incluso podria venir itachi con el isanami, a pesar de que esto sea poco probable deberia de venir los de akatsuki normales y con un traje como resucitados, esos seria genial, yo pienso que podria ser un juego como el storm, algo como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact 2 vendria genial, con modo vs y online, almenos esas serian mis ideas, y poder usar la touchscreen para los ougis algo como hacer circulos en la pantalla (trasera o delantera) para cargar el rasengan o algo por el estilo seria increible, ojala Namco lo haga posible.
Gekiosan846Hace 11 años7
Yo digo que para mediados del 2013 naruto shippuden (anime) ya habra terminado, claro si es que no ponen mas relleno   
haci que un storm 3 llevaria toda la serie de shippuden, y eso sera lo mas genial del mundo                      
pero lo que yo espero es otro juego de naruto ya sea para nds, o alguna consola portable
conocen algun rumor de el siguiente juego de naruto?
IfgKD394Hace 11 años8
Pos a mi me gustaria que saliera un impact 2 para psp y un remake del impact 1 y 2 en version especial para vita seria lo mejor.
Kevinflack1Hace 11 años9
Para mi la naruto de ps vita seria una de la saga de ultimate ninja y vendria con todos los personajes del manga y del anime incluyendo todos los miembros de akatsuki los 6 pain y nagato, los 9 jinchurikis y sus demonios tambien todos los personajes de cuando eran pequeños con sus transformaciones la nueva transformacion de naruto un juego como la naruto shippuden ultimate ninja storm generations y que se pueda moverse para cualquier parte seria genial  no lo creen.
Dreykostar2912Hace 10 años10
Yo creo que seguiran con la saga storm, o sino, seguiran uua nueva saga correspondiente a psv,,un impact 2 no creo, porque ps vita puede mas como para un storm con graficas reducidas y nuevo modo de jugar, pero se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto ultimate ninja Ps Vita.

Hay 10 respuestas en Naruto ultimate ninja Ps Vita., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL