Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2752

Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado"

[b]Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado"[/b]
Salen al paso de unos recientes rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123600/bethesda-aclara-que-doom-4-no-ha-sido-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y DOOM 4
Holygan464Hace 12 años1
Pues a ver si este lo consigo jugar, que el DOOM 3  lo vendi la misma tarde del dia que lo compre del miedo que me dio xDDD
Eso si, los acabados de las texturas, iluminacion y modelados son de una calidad grafica excelente
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
@Holygan
Mostrar cita
Pues a ver si este lo consigo jugar, que el DOOM 3 lo vendi la misma tarde del dia que lo compre del miedo que me dio xDDD Eso si, los acabados de las texturas, iluminacion y modelados son de una calidad grafica excelente
A mi no me disgustó para nada Doom 3, aunque tampoco fué para tirar cohetes. De Doom 4 tampoco espero una revolución, pero vamos, por lo menos espero que sea bastante mejor que Rage y que la versión PC de la talla.
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años3
[b]DOOM 3[/b] fue mi primer juego +18, allá en mi lejana infancia, comprado clandestinamente fuera de las miradas de mis padres. Hoy día vuelvo a jugar en mi polvorienta [b]Xbox[/b] y me sorprendo de su calidad jugable, atmósfera, y, especialmente, gráficos, que parecen casi de esta generación.

Como me hizo chillar (de miedo) en mi primera vez   

Ora se quede para la siguiente generación, ora llegue corriendo con prisas y recuperando el aliento a finales de ésta, la cita con mi viejo amigo tendrá lugar  
9 VOTOS
Aioros009349Hace 12 años4
No es de los que más espero pero no viene mal, lo quiero, pero no con tanta prisa como otros
XXPIANOMANXx123Hace 12 años5
El 3me encanto ,conseguia mantenerte acojonado y en tension todo el juego,me estresaba tanto que lo dejaba un rato pa relajarme y luego volver. 
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado"[/b] Salen al paso de unos recientes rumores.
claro que no esta cancelada, simplemente es que en estos momentos no creemos que valga la pena gastar un centavo en el que raro que sea Bethesda y no ID la que salga a desmentir los rumores... yo no creo que sean tan idiotas de cancelar un vendedor de esta talla a menos de que a ID con el tiempo se les haya olvidado como hacer FPS´s
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años7
Menos mal por dios....no me hagan ese tipo de bromas que mi cuerpo no lo tolera     
INSURGENTE7202Hace 12 años8
Esto es más lógico, DOOM es una señora ip y aún hoy goza de mucha fama y prestigio.
Ericzone991142Hace 12 años9
[b]Estas eran las supuestas imagenes filtradas con la información de que Doom 4 había sido cancelado.
[/b]





[b]Eran unas cuantas pero ni gana de subirlas todas. Esas imagenes del juego hacen recordar mucho a Rage (un fiasco de juego   ) Y es muy dudoso que alla salido a desmentir Bethesda y no ID.[/b]
EDITADO EL 29-02-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 12 años10
Mmmm Cuando empiezan estos rumores, me huele a Duke Nuken, y esto ya sabemos que resultados arrojo, esperemos que si lo sacan hagan un buen trabajo y no una mera utilización del nombre de la IP
Talo6439Hace 12 años11
Espero que tengamos noticias frescas de Doom 4 no dentro de mucho ,es quizas una de mis sagas preferidas y la verdad que no me ha decepcionado nunca ,ni en sus entregas mas antiguas ni en las mas actuales ,cabe destacar que Doom 3 fue un verdadero bombazo y su expansion aunque no igualase al original era genial...osea que queremos ver Demonios ya...y queremos sufrir en nuestras propias carnes el infierno ya sea en la tierra o en Marte...aunque bueno he decir que el planeta rojo para las invasiones demoniacas me gustaba mas que la tierra.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años12
Por el aspecto de esas imagenes no tiene ninguna pinta de fuese a ser cancelado, vamos veo un desarrollo considerable
SERVER159Hace 12 años13
Uy no! ¿cómo pueden decir que RAGE es un fiasco de juego? de acuerdo que no es la locura y tuvo sus desbalances sobretodo por lo sabido de la versión PC, pero no ven las cosas buenas que aportó este juego, jugabilidad, algo de innovación y sobre todo gráficos, es un tanto brusco que traten así a un juego. RAGE creo que ha sido es más incomprendido que otra cosa, a mí me ha gustado y confío plenamente en que Doom 4 será más que una buena secuela, viendo esas imágenes me doy cuenta las grandes capacidades de ese motor gráfico y lo que podría generar con la atmósfera Doom.
Colorwar4886Hace 12 años14
Tras Rage, no me espero gran cosa...espero equivocarme del todo
Talo6439Hace 12 años15
@Colorwar
Mostrar cita
Tras Rage, no me espero gran cosa...espero equivocarme del todo
Ten fe...Rage...en fin tenemos que darle de comer a parte...pero se trata de Doom 4 el sentido comun ya deberia hacer que fuesemos positivos ese juego no puede dejarse de lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado"

Hay 57 respuestas en Bethesda aclara que Doom 4 "no ha sido cancelado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL