Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2300

Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles

[b]Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles[/b]
"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123605/sony-se-muestra-abierta-a-permitir-que-sus-ips-den-el-salto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Guxman6476Hace 12 años1
El [i]God of War[/i] de móviles ([url=http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War:_Betrayal][i]Betrayal[/i][/url] se llamaba), aunque canónico, no pudo ser más lamentable para cualquier fan de la saga. Pero claro, eran otros tiempos. Aún así, me cuesta la idea de que cualquiera de estas sagas, a los que muchos ya acusan de sobreexplotación en su plataforma, vayan encima ahora a pasarse a otras. Lo que funciona bien en un sitio no tiene por qué hacerlo en otro.
5 VOTOS
Solidsssnake568Hace 12 años2
Joder, lo que faltaba, ya no tienen suficiente con sacar los juegos a trozos y la otra mitad en DLC, sino que ahora querrán sacar versiones cutres de juegos que son la hostia y currar menos que el sastre de tarzán.

Como Ueda, que ahora se quiere marchar de la pedazo de compañía Team ICO que le ha dado de comer desde que empezó y además ha creado auténticas obras de arte, y se marcha a hacer juegos sociales que no valen nada.

Y encima ahora el futuro de los juegos se encuentra en las aplicaciones para móviles y smartphones?

Ya veremos qué pasa de ahora en adelante.
7 VOTOS
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años3
Y por que quisiera jugar un trozo mal hecho de un juego apreciado ¨para mi¨

Para matar la i´p.
Para ya no comprar el juego en la consola.
Para reirse de ¨sony¨

O tal vez para ver humillada una buena serie, seamos sinceros, estos juegos de face y las redes sociales son en su INMENSA mayoria horribles y mal hechos.


Eso es lo que pienso yo.
Popo199459Hace 12 años4
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Y por que quisiera jugar un trozo mal hecho de un juego apreciado ¨para mi¨ Para matar la i´p. Para ya no comprar el juego en la consola. Para reirse de ¨sony¨ O tal vez para ver humillada una buena serie, seamos sinceros, estos juegos de face y las redes sociales son en su INMENSA mayoria horribles y mal hechos. Eso es lo que pienso yo.
Es marketing bro y me alegro que hagan eso, ya que hará que los casuales se interesen por juegos de la marca playstation
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años5
Hombre un juego como Starhawk en versión MMO sería muy interesante
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años6
@Popo1994
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Y por que quisiera jugar un trozo mal hecho de un juego apreciado ¨para mi¨ Para matar la i´p. Para ya no comprar el juego en la consola. Para reirse de ¨sony¨ O tal vez para ver humillada una buena serie, seamos sinceros, estos juegos de face y las redes sociales son en su INMENSA mayoria horribles y mal hechos. Eso es lo que pienso yo.
Es marketing bro y me alegro que hagan eso, ya que hará que los casuales se interesen por juegos de la marca playstation
Eso es cierto!!! pero igual que cualquier empresa en la industria de los videojuegos, cada movimiento tiene doble cara. O se gana o se pierde, en este caso seria, O me agrada y lo compro o me decepciona y lo olvido. Pero bueno haber que dice el tiempo.
INSURGENTE7202Hace 12 años7
Pués ya existe desde hace tiempo un juego de GOW para móviles bastante aceptable, intentar que este al nivel de los grandes es un poco tonto, era lo que era, un jueguito para móvil.

@Solidsssnake
¿Y tú conoces a Fumito para saber sus motivaciones y el porqué abandonará Team Ico? ¿sabes que tipo de juegos sociales hará? ¿es que piensas que los juegos tienen que ser todos "hard", nada de juegos para moviles o redes uqe requieren otra exp.?  [i]En fin.[/i]

EDITADO EL 29-02-2012 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Lolnintendo176Hace 12 años8
Uncharted: El tesoro de Angry Birds

God of war: La guerra de las Apps

Little Big Planet Mini Version Ultra Birds

.........................

¡No!
2 VOTOS
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años9
@Lolnintendo
Mostrar cita
Uncharted: El tesoro de Angry Birds God of war: La guerra de las Apps Little Big Planet Mini Version Ultra Birds ......................... ¡No!
Tienes razon carnal, que KRATOS se folle a los responsables de la noticia, jajJa.
Dthrash13524Hace 12 años10
Money rules
DevilRaska1831Hace 12 años11
@Lolnintendo
Mostrar cita
Uncharted: El tesoro de Angry Birds God of war: La guerra de las Apps Little Big Planet Mini Version Ultra Birds ......................... ¡No!
Porque todo tenia que estar relacionado con "birds"
1 VOTO
Dark0021352Hace 12 años12
Me parece lamentable  , que se dejen de estas tonterias, que joyas como God of War no se merecen esto.
Angel3369862Hace 12 años13
Ellos veran que hacen con las grandes IP's pero si van hacer juegos de mierda mejor que no hagan nada...
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 12 años14
Como ya han comentado, solo es marketing. Saco un juego pequeño en facebook de forma gratuita para que la gente lo conozco y a todos los que les guste vengan a Playstation y se lo compren. Es como una demo por así decirlo de la IP para que más gente la conozca.

Ahora ya que lo hagan bien o mal es otra cosa. Mientras no desvirtuen la historia para encajarla en esos juegos simples.


¡¡¡Es solo Marketing!!! Una forma barata de hacerse publicidad.
EDITADO EL 29-02-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Solidsssnake568Hace 12 años15
@INSURGENTE
Mostrar cita
Pués ya existe desde hace tiempo un juego de GOW para móviles bastante aceptable, intentar que este al nivel de los grandes es un poco tonto, era lo que era, un jueguito para móvil. @Solidsssnake ¿Y tú conoces a Fumito para saber sus motivaciones y el porqué abandonará Team Ico? ¿sabes que tipo de juegos sociales hará? ¿es que piensas que los juegos tienen que ser todos "hard", nada de juegos para moviles o redes uqe requieren otra exp.? [i]En fin.[/i]
No lo conozco, ni mucho menos. Pero cuando nadie da un duro por tí y te ganas con esfuerzo tu propio renombre luego no reniegas de ello, encima queriendo marcharte antes de terminar tu tercer juego que tanta gente desea tener. Al menos si me dijese que se marcha a otra compañía, podría entenderlo algo más, pero que se le suban los humos porque él "ES" Team ICO y los demás no son nada, cuando él mismo entró con una mano detrás y otra delante como tantos otros que no llegan a ser tan renombrados, me parece muy feo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles

Hay 42 respuestas en Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL