Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4170

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Teaser Trailer

1 VOTO
Dark0021352Hace 12 años1
Más que pokemon, esto parece digimon 
8 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años2
Que falso dios, estos de pokemon solo se les ocurrió mezclar a dos legendarios -.-
1 VOTO
Rojo3154Hace 12 años3
@Dark002
Mostrar cita
Más que pokemon, esto parece digimon
No compares, por favor, Pokémon es un Fenómeno Internacional y de lo mejor que pudo haber existido Estoy deseando por saber más de estos 2 juegos: lo guay es que saldrán dentro de mínimo 6 meses Por si alguien no lo sabía: el día 27 de este mes fué el 16º Aniversario de los 2 primeros juegos lanzados al mercado en la Historia: Pokémon Rojo y Pokémon Verde ¡Viva Pokémon!
EDITADO EL 29-02-2012 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Dino-X266Hace 12 años4
Bueno, yo ya me cansao del B/W, porfin sale otro juego...el anterior era muy corto
SeykuSoS1252Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Trige10093Hace 12 años6
@SeykuSoS
Mostrar cita
Vaya pedazo de trailer, es larguisimo y aporta mucha información
Es un [b]Teaser[/b], no tiene que ser ni una cosa ni la otra.
4 VOTOS
Adri-hv14728Hace 12 años7
@Dark002
Mostrar cita
Más que pokemon, esto parece digimon
no me canso de repetírselo a los mente nuez no es digimon sino que el juego es en el pasado de teselia y esas son las formas originales de zekrom y reshiram que se separan formando a kiurem !!!!COÑO ENTERAOS YA¡¡¡¡ no son fusiones son formas origen como giratina y como parte de la historia se separan y las partes separadas dan lugar al nacimiento de kiurem a mi me parace muy buen argumento para el juego la gente se queja de los pokemon de ahora son como los de antes solo que los de antes por ser la nueva IP sorprendieron aora no sorprenden pero le enseñas los de la 5 a un niño que no vio nada de pokemon y le sorprende y años despues le enseñas la primera y no le sorprendera tanto
1 VOTO
Halubriel827Hace 12 años8
Pokemon es un juego estupendo, simple pero extremadamente profundo, lo unico que se le puede reprochar es no querer mejorar drasticamente la interfaz de los combates. Que sigan saliendo mas juegos de pokemon hasta el fin de los tiempos .
1 VOTO
AmiRawrLand106Hace 12 años9
30 VOTOS
Rojo3154Hace 12 años10
@AmiRawrLand
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U
8 VOTOS
MrHeavuDuty79Hace 12 años11
Más triste es ver a fanboys que te tratan como gilipollas cuando se refieren a uno de sus temas favoritos.

Esto es un foro y hay opiniones de todo tipo, y como digo siempre para los videojuegos: "Sino te gusta, no mires".

Tanto para unos como para otros.
1 VOTO
Murmullo10012Hace 12 años12
Bueno....haber, no me gusta, que quieren que les diga...aunque seguramente me lo compre 
AmiRawrLand106Hace 12 años13
@Rojo3
Mostrar cita
@AmiRawrLand
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U
[b]Yo no soy ningún troll, solo quería mostrar esta viñeta que me parece graciosa, y más con lo de la fusión entre Reshiram y Zekrom y Kyurem, con esto no intento insultar ni tener enfrentamientos ni discusiones, además yo desde que soy pequeña soy fan de Pokémon y lo sigo siendo, pero hay que reconocer que cada vez los pokémon's son más extraños y ahi la viñeta, para sacarnos alguna sonrisa.[/b]
6 VOTOS
Rojo3154Hace 12 años14
@AmiRawrLand
Mostrar cita
@Rojo3
Mostrar cita
@AmiRawrLand
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U
[b]Yo no soy ningún troll, solo quería mostrar esta viñeta que me parece graciosa, y más con lo de la fusión entre Reshiram y Zekrom y Kyurem, con esto no intento insultar ni tener enfrentamientos ni discusiones, además yo desde que soy pequeña soy fan de Pokémon y lo sigo siendo, pero hay que reconocer que cada vez los pokémon's son más extraños y ahi la viñeta, para sacarnos alguna sonrisa.[/b]
De acuerdo, si tu intención no era ofender ni molestar, entonces te pido disculpas Un consejo, la próxima vez que subas una imagen de este tipo, escribe entre paréntesis tus verdaderos propósitos para evitar comentarios innecesarios y pensamientos malinterpretados
EDITADO EL 29-02-2012 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años15
He de reconocer que esa viñeta mi hizo gracia en su día, pero es que después de verla repetida hasta la saciedad en todos los malditos temas de Pokemon, la verdad es que llega un momento que de la gracia pasamos a la seriedad, por que una vez vale, pero muchas ya cansa, y es lo que hacéis vosotros, cansar siempre con la misma mierda, que si Pokemon es Digimon, que si sobreexplotación y que si mierdas en vinagre.
Si no os gusta la saga no entráis, os calláis la boca y todos contentos, tampoco nos gusta a nosotros ver vuestros comentarios chorras y nos tenemos que joder día tras día con vuestra porquería rutinaria.

Hala, ahí os queda, trolls.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Teaser Trailer

Hay 35 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL