| | |
|  | | 29-02-2012 / 13:07 h | | | | |
 | | 29-02-2012 / 13:12 h | | | | |
| Más que pokemon, esto parece digimon  |
 | | 29-02-2012 / 13:16 h | | | | |
| Que falso dios, estos de pokemon solo se les ocurrió mezclar a dos legendarios -.- |
 | | 29-02-2012 / 13:32 h | | | | |
|
No compares, por favor, Pokémon es un Fenómeno Internacional y de lo mejor que pudo haber existido
Estoy deseando por saber más de estos 2 juegos: lo guay es que saldrán dentro de mínimo 6 meses
Por si alguien no lo sabía: el día 27 de este mes fué el 16º Aniversario de los 2 primeros juegos lanzados al mercado en la Historia: Pokémon Rojo y Pokémon Verde
¡Viva Pokémon!Última edición: 29-02-2012 / 13:33 h. Por Rojo3 Editado 2 veces |
 | | 29-02-2012 / 13:39 h | | | | |
| Bueno, yo ya me cansao del B/W, porfin sale otro juego...el anterior era muy corto |
 | | 29-02-2012 / 13:56 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 29-02-2012 / 14:38 h | | | | |
| Mostrar citaVaya pedazo de trailer, es larguisimo y aporta mucha información
Es un Teaser, no tiene que ser ni una cosa ni la otra.
|
 | | 29-02-2012 / 14:56 h | | | | |
|
no me canso de repetírselo a los mente nuez
no es digimon sino que el juego es en el pasado de teselia y esas son las formas originales de zekrom y reshiram
que se separan formando a kiurem !!!!COÑO ENTERAOS YA¡¡¡¡
no son fusiones son formas origen como giratina
y como parte de la historia se separan y las partes separadas dan lugar al nacimiento de kiurem
a mi me parace muy buen argumento para el juego
la gente se queja de los pokemon de ahora son como los de antes solo que los de antes por ser la nueva IP sorprendieron aora no sorprenden pero
le enseñas los de la 5 a un niño que no vio nada de pokemon y le sorprende y años despues le enseñas la primera y no le sorprendera tanto |
 | | 29-02-2012 / 15:26 h | | | | |
| Pokemon es un juego estupendo, simple pero extremadamente profundo, lo unico que se le puede reprochar es no querer mejorar drasticamente la interfaz de los combates. Que sigan saliendo mas juegos de pokemon hasta el fin de los tiempos . |
 | | 29-02-2012 / 16:01 h | | | | |
 | | 29-02-2012 / 16:14 h | | | | |
|
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U |
 | | 29-02-2012 / 16:30 h | | | | |
| Más triste es ver a fanboys que te tratan como gilipollas cuando se refieren a uno de sus temas favoritos.
Esto es un foro y hay opiniones de todo tipo, y como digo siempre para los videojuegos: "Sino te gusta, no mires".
Tanto para unos como para otros. |
 | | 29-02-2012 / 16:50 h | | | | |
| Bueno....haber, no me gusta, que quieren que les diga...aunque seguramente me lo compre  |
 | | 29-02-2012 / 16:50 h | | | | |
| Mostrar cita
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U
Yo no soy ningún troll, solo quería mostrar esta viñeta que me parece graciosa, y más con lo de la fusión entre Reshiram y Zekrom y Kyurem, con esto no intento insultar ni tener enfrentamientos ni discusiones, además yo desde que soy pequeña soy fan de Pokémon y lo sigo siendo, pero hay que reconocer que cada vez los pokémon's son más extraños y ahi la viñeta, para sacarnos alguna sonrisa.
|
 | | 29-02-2012 / 16:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Es triste ver como 3DJuegos se ha convertido en una convención de trolls que malgastan sus vidas causando posibles enfrentamientos y discusiones ¬_¬U
Yo no soy ningún troll, solo quería mostrar esta viñeta que me parece graciosa, y más con lo de la fusión entre Reshiram y Zekrom y Kyurem, con esto no intento insultar ni tener enfrentamientos ni discusiones, además yo desde que soy pequeña soy fan de Pokémon y lo sigo siendo, pero hay que reconocer que cada vez los pokémon's son más extraños y ahi la viñeta, para sacarnos alguna sonrisa.
De acuerdo, si tu intención no era ofender ni molestar, entonces te pido disculpas
Un consejo, la próxima vez que subas una imagen de este tipo, escribe entre paréntesis tus verdaderos propósitos para evitar comentarios innecesarios y pensamientos malinterpretadosÚltima edición: 29-02-2012 / 17:02 h. Por Rojo3 Editado 2 veces
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |