Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Skyrim96379
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 329

¿Qué os parece?

Buenas, he estado mirando precios de juegos de 3DS en GAME y he visto Super Street Fighter IV 3D seminuevo por 12'95€, ¿qué os parece? No tengo pensado gastarme mucho porque en abril es mi cumple y me regalarán algún juego más caro y tal. También está Dead or Alive: Dimensions al mismo precio, que también me llama la atención por su modo historia pero no acaba de convencerme. ¿Cuál elegiríais?
Azulon3ds15516Hace 12 años1
Super Street Fighter 4 3D Edition entre los dos, pero Tekken 3D Prime Edition los supera por mucho, podrías ahorrarte el dinero y pillarte el T3DPE cuando este algo más barato y coger algún juego como RE:Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D o Kid Icarus Uprising. 

En tu cumple si te regalan alguno más caro coge uno de los grandes que hayan salido recientemente para la consola, pero si quieres cogerte uno ya y no esperar a que baje el tekken podrías cogerte el PES 2011 que está a 8 euros en Game nuevo.
1 VOTO
Ceipher23340Hace 12 años2
Definitivamente yo elegiría el Street Fighter IV 3D !! y bueno, te lo recomiendo, tiene mas cosas que todas las otras versiones caseras ( inclusive los trajes alternativos ), aunque claro, tiene sus niveles están un poco adaptados a las capacidades de la consola, pero lo que respecta al gameplay se mantiene intacto y con mas opciones!!   
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años3
Para mi Tekken ya no vale nada.... Saga estancada que ya no innovada en nada, personajes con movimientos roboticos, juego lento, a recibido malisimas criticas... en fin Te recomiendo SSFIV O Dead or Alive mucho mejores...
EDITADO EL 29-02-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skyrim96379Hace 12 años4
@Azulon3ds: Tekken también me llama la atencion porque soy fan de la saga desde el primero, pero acaba de salir y hasta que esté a un precio similar a Street Fighter o DoA pasará mucho tiempo, demasiado quizá. PES 2011 no me convence y además ya tengo FIFA. Luego para el juego de mi cumple crearé otro tema porque también estoy indeciso  Gracias

@Ceipher2: Gracias, esperaba comentarios de este tipo  me he informado bastante y parece una edición bastante completa.

@Jhonyx20: En lo de Tekken quizá tengas algo de razón, no he jugado al de 3DS pero por los análisis que he leído no parece demasiado bueno. Gracias!

De momento estoy más cerca de comprarme Street Fighter pero sigo leyendo opiniones  Saludos!
2 VOTOS
NetzwerK24Hace 12 años5
Comparativa Super Street Fighter IV / Tekken 3D prime edition

Pros SSFIV

Conversión de las versiones de sobremesa muy completa
Apto para todo tipo de jugadores, novatos y más experimentados
Buena cantidad de extras
Control funcional y bien implementado
Gráficamente sobresaliente
Las 2D y  3D se complementan perfectamente
----------------------------------------------------------------------
Pros Tekken prime edition

Gameplay al mas puro estilo Tekken de los sobremesa sin excesivos recortes jugables
pelicula + videojuego
40 personajes (aunque esto puede ser un contra para muchos ya que los 40 están disponibles desde el inicio)

Mi apuesta final es por SSFIV , mucho mas completo, en esta conversión de tekken para 3DS lo veo muy flojito en cuanto a opciones de juego
2 VOTOS
Borjetamotoreta466Hace 12 años6
@Skyrim96
Mostrar cita
Buenas, he estado mirando precios de juegos de 3DS en GAME y he visto Super Street Fighter IV 3D seminuevo por 12'95€, ¿qué os parece? No tengo pensado gastarme mucho porque en abril es mi cumple y me regalarán algún juego más caro y tal. También está Dead or Alive: Dimensions al mismo precio, que también me llama la atención por su modo historia pero no acaba de convencerme. ¿Cuál elegiríais?
Depende de que genero de esos juegos te guste, para mi, no eligiria ninguno porque esos juegos no me gustan.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años7
@Skyrim96
Mostrar cita
@Azulon3ds: Tekken también me llama la atencion porque soy fan de la saga desde el primero, pero acaba de salir y hasta que esté a un precio similar a Street Fighter o DoA pasará mucho tiempo, demasiado quizá. PES 2011 no me convence y además ya tengo FIFA. Luego para el juego de mi cumple crearé otro tema porque también estoy indeciso Gracias @Ceipher2: Gracias, esperaba comentarios de este tipo me he informado bastante y parece una edición bastante completa. @Jhonyx20: En lo de Tekken quizá tengas algo de razón, no he jugado al de 3DS pero por los análisis que he leído no parece demasiado bueno. Gracias! De momento estoy más cerca de comprarme Street Fighter pero sigo leyendo opiniones Saludos!
Si tienes uno de futbol no compres otro, el tekken lo único que no tiene es modo historia, tiene 3 modos de juego, multijugador online y local y 1 película completa de acción en 3D. Yo que no soy de Tekken me voy a pillar el Tekken 3D Prime Edition, asi que fijate lo que ha tenio que mejorar . Cuando abras el post del juego de tu cumple ya estaré para comentar, la verdad es que la decisión es difícil.
1 VOTO
NetzwerK24Hace 12 años8
Si te gusta la luche libre o para los fans del wrestling, está la opcion del WWE ALL STARS , mezcla el pasado y el presente de los luchadores más conocidos de la WWE, tiene nada mas y nada menos que 12 modos de juego y no tiene nada que envidiar a las versiones de sobremesa.

Respecto a SSFIV y Tekken, por opciones de juego, jugabilidad y gráficos me quedo con street fighter es mucho más completo.
El tekken se lo podrian haber currado mucho mas, a estas alturas que no metan un modo historia en condiciones y más modos de juego, en fin.. cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, yo lo invertiria en SSFIV, es una de las joyas de esta n3ds. Esperate a que baje de precio el tekken o lo pilles de segunda mano barato, de momento es un juego totalmente prescindible.
EDITADO EL 29-02-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 12 años9
Yo tengo el Street Fighter y te puedo decir que a los demas juegos de lucha les suena las buchacas..... fue el primer juego de 3DS que compre y no me arrepiento....
2 VOTOS
Skyrim96379Hace 12 años10
Bueno pues muchas gracias a todos  , finalmente me decidiré por el Street Fighter que por 13€ me parece una ganga, y ya veremos si el Tekken cae más adelante. Os he dado +1 ha todos los que he podido, cuando me deje el foro os lo daré a los que me faltan  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué os parece?

Hay 10 respuestas en ¿Qué os parece?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL