Buscar en
Ir al foro
Amigos, los microprocesadores de un solo nucleo pasan a la historia
  Página: 1  
  18-10-2007 / 18:26 h
Reckon 
Hola,

solo comentaros el titulo del mensaje. Intel, en el primer trimestre de 2008 deja de fabricar procesadores de un solo núcleo, y muy pronto AMD (sino lo ha hecho ya), hará lo mismo. Id guardando vuestros P4 y Athlon para el museo.

La era de los procesadores multinucleo, aunque no quieras, llegará pronto a tu ordenador. Guiño

Saludos.
  18-10-2007 / 19:37 h
EB-Absoluto 
Mmm me parece bien, por que??? por que de esta forma los multi nucleos seran la base estandar en cuanto a micro se refiere, y esto traira como consecuencia el decenso de los precios en esa esquina del mercado.
  18-10-2007 / 21:59 h
Melfice El usuario está conectado
EB-Absoluto escribió:
Mmm me parece bien, por que??? por que de esta forma los multi nucleos seran la base estandar en cuanto a micro se refiere, y esto traira como consecuencia el decenso de los precios en esa esquina del mercado.

No entiendo lo que quieres decir, porque bajaran de precio ?
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 22:17 h
Reckon 
Hombre,

creo que lo que dice Absoluto tiene lógica. Si los microprocesadores de menor potencia pasan a ser los de doble núcleo y pronto tendremos micros de 8, conviviendo con los de 4, evidentemente llegara un momento en el que serán los más "pequeños" de la familia, y probablemente, los mas baratos.

Saludos.
  18-10-2007 / 22:57 h
Prime 
Reckon escribió:
Hombre,

creo que lo que dice Absoluto tiene lógica. Si los microprocesadores de menor potencia pasan a ser los de doble núcleo y pronto tendremos micros de 8, conviviendo con los de 4, evidentemente llegara un momento en el que serán los más "pequeños" de la familia, y probablemente, los mas baratos.

Saludos.
es correcto. pasara lo mismo que con los PIII cuando fueron descontinuados, los PIV empezaron a dominar el mercado y su uso se hizo estandar y generalizado lo que a su vez provoco que estos micros bajaran de precio.
  19-10-2007 / 18:10 h
SliderJet 
Reckon escribió:
Hola,

solo comentaros el titulo del mensaje. Intel, en el primer trimestre de 2008 deja de fabricar procesadores de un solo núcleo, y muy pronto AMD (sino lo ha hecho ya), hará lo mismo. Id guardando vuestros P4 y Athlon para el museo.

La era de los procesadores multinucleo, aunque no quieras, llegará pronto a tu ordenador. Guiño

Saludos.

menos mal que me actualize a tiempo tenia un Celeron que paso a la historia hace mucho Carcajada
  19-10-2007 / 18:16 h
Willow 
Yo ya me estoy pasado de un 3200 a un 4400X2..creen que es un buen cambio no?
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 18:34 h
Viva-er-Betis 
Willow escribió:
Yo ya me estoy pasado de un 3200 a un 4400X2..creen que es un buen cambio no?

Si puede pasate a un 5600 o un 6000 que te duraran más Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Amigos, los microprocesadores de un solo nucleo pasan a la historia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por