18-10-2007 / 18:26 h #1 | | Hola,
solo comentaros el titulo del mensaje. Intel, en el primer trimestre de 2008 deja de fabricar procesadores de un solo núcleo, y muy pronto AMD (sino lo ha hecho ya), hará lo mismo. Id guardando vuestros P4 y Athlon para el museo.
La era de los procesadores multinucleo, aunque no quieras, llegará pronto a tu ordenador.
Saludos. | |
|
18-10-2007 / 19:37 h | | Mmm me parece bien, por que??? por que de esta forma los multi nucleos seran la base estandar en cuanto a micro se refiere, y esto traira como consecuencia el decenso de los precios en esa esquina del mercado. | |
|
18-10-2007 / 21:59 h | | EB-Absoluto escribió: | | Mmm me parece bien, por que??? por que de esta forma los multi nucleos seran la base estandar en cuanto a micro se refiere, y esto traira como consecuencia el decenso de los precios en esa esquina del mercado. |
No entiendo lo que quieres decir, porque bajaran de precio ? | |
|
18-10-2007 / 22:17 h | | Hombre,
creo que lo que dice Absoluto tiene lógica. Si los microprocesadores de menor potencia pasan a ser los de doble núcleo y pronto tendremos micros de 8, conviviendo con los de 4, evidentemente llegara un momento en el que serán los más "pequeños" de la familia, y probablemente, los mas baratos.
Saludos. | |
|
18-10-2007 / 22:57 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1944
|
| Reckon escribió: | Hombre,
creo que lo que dice Absoluto tiene lógica. Si los microprocesadores de menor potencia pasan a ser los de doble núcleo y pronto tendremos micros de 8, conviviendo con los de 4, evidentemente llegara un momento en el que serán los más "pequeños" de la familia, y probablemente, los mas baratos.
Saludos. | es correcto. pasara lo mismo que con los PIII cuando fueron descontinuados, los PIV empezaron a dominar el mercado y su uso se hizo estandar y generalizado lo que a su vez provoco que estos micros bajaran de precio. | |
|
19-10-2007 / 18:10 h | | Reckon escribió: | Hola,
solo comentaros el titulo del mensaje. Intel, en el primer trimestre de 2008 deja de fabricar procesadores de un solo núcleo, y muy pronto AMD (sino lo ha hecho ya), hará lo mismo. Id guardando vuestros P4 y Athlon para el museo.
La era de los procesadores multinucleo, aunque no quieras, llegará pronto a tu ordenador.
Saludos. |
menos mal que me actualize a tiempo tenia un Celeron que paso a la historia hace mucho  | |
|
19-10-2007 / 18:16 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1253
|
| Yo ya me estoy pasado de un 3200 a un 4400X2..creen que es un buen cambio no? | |
|
19-10-2007 / 18:34 h | | Willow escribió: | | Yo ya me estoy pasado de un 3200 a un 4400X2..creen que es un buen cambio no? |
Si puede pasate a un 5600 o un 6000 que te duraran más
 | |
|  Foros > PC > Amigos, los microprocesadores de un solo nucleo pasan a la historia | Subir |  |

|
|
|