Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Lovedogs888
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4241

Los Sims 3: Cosas de : Los sims 3 para wii

Hola ! en este post vamos a poner preguntas,respuestas y otras cosas con los sims 3 SOLO PARA WII
Hace tiempo , que me pregunto esto : ¿ Los sims 3 wii tiene fantasmas ? ¿ y tiene bebes ?( porque nacen niños directamente y en la zona de comprar no hay cunas ) ¿ se desbloquean objetos y zonas ? ... AYUDA PORFAVOR !!!   gracias  
Thomas1999271Hace 12 años1
@Lovedogs
Mostrar cita
Hola ! en este post vamos a poner preguntas,respuestas y otras cosas con los sims 3 SOLO PARA WII Hace tiempo , que me pregunto esto : ¿ Los sims 3 wii tiene fantasmas ? ¿ y tiene bebes ?( porque nacen niños directamente y en la zona de comprar no hay cunas ) ¿ se desbloquean objetos y zonas ? ... AYUDA PORFAVOR !!! gracias
bebes si hay pero los fantasmas no estan
A-z-1213148Hace 12 años2
@Thomas1999
Mostrar cita
@Lovedogs
Mostrar cita
Hola ! en este post vamos a poner preguntas,respuestas y otras cosas con los sims 3 SOLO PARA WII Hace tiempo , que me pregunto esto : ¿ Los sims 3 wii tiene fantasmas ? ¿ y tiene bebes ?( porque nacen niños directamente y en la zona de comprar no hay cunas ) ¿ se desbloquean objetos y zonas ? ... AYUDA PORFAVOR !!! gracias
bebes si hay pero los fantasmas no estan
En la wii no hay sims bebes nacen directamente como niños
Cratero3601Hace 12 años3
Tienes un foro en esta misma web sobre el juego:[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/16560/0/los-sims-3/[/url].
Lovedogs888Hace 12 años4
Poes ... vaya   q penaaaa de los sims 3 ... hay mejores ...  
Un dia , bueno , el primer dia que jugue al los sims se me murio una adolescente por falta de hambre , porque no sabia donde estaba mi casa y me habia alejado ... al fin cuando llego a su casa e iba a camer ... ¡ se murio !   
Y recuerdo una vez que una sim estaba en el hospital y le iba a poner el nombre  a su hij@ , cuando le puso de nombre Erika ... ¡ salio un niño !  
EDITADO EL 02-03-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanopie248Hace 11 años5
En este juego se pueden poner mas plantas?¿como?
Ivanopie248Hace 11 años6
Plantas de piso
Mecawen1Hace 11 años7
Hola!! tengo algunas dudas sobre los sims 3 para wii. Una de ellas es, ¿¿una vez que se tienen los hijos, se les puede cambiar la ropa?? y otra pregunta es, ¿¿como puedo cambiar de personajes?? o ¿¿solo se utiliza el mismo personaje??. Lo tengo desde hace poco, y hay muchas cosas que todavia no sé   
Gracias de antemano =)
Ska-p1012Hace 11 años8
 hola 1.-lo de la ropa dicen que comprando un ropero ahi e da la opcion cambiar de ropa ...  2.- en tu control de wii te da la opcion cambiar de personaje pero solo puedes ser o tu hijo o tu pareja o claro el personaje que creaste tu ...  espero te sirva de algo 
Alba021Hace 8 años9
Chicos y chicas soy nueva aquí y querria saber si se puede tener mascota en los sims 3 wii y como se puede hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cosas de : Los sims 3 para wii

Hay 9 respuestas en Cosas de : Los sims 3 para wii, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL