Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Twisted Metal - Gameplay: Dulce Navidad

Ruloopcgamer1674Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

INSURGENTE7202Hace 12 años2
@Ruloopcgamer

¿Te pagan por exagerar al nivel[i] rídiculo padre[/i]?. No hace falta mucho para ver que el juego graficamente, sin ser un portento es muy superior a las anteriores entregas.
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
@Ruloopcgamer
Mostrar cita
[b]Que clas de drogadicto puede hacer un juego as[/b]i jajaj. Pensar que antes me gustaban, por dioos, no puede competir ni con los juegos de 2007. Es un desastre grafico, las cayes paresen las de carmagedon de aya por los 90
Probablemente el mismo que te ha enseñado a escribir y a racionalizar. El juego no será un portento técnico pero es más que suficiente para cumplir y no querer arrancarte los ojos. Es más, lo mostrado en este vídeo tiene mejor pinta que muchas otras secuencias promocionales.
Ruloopcgamer1674Hace 12 años4
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ruloopcgamer
Mostrar cita
[b]Que clas de drogadicto puede hacer un juego as[/b]i jajaj. Pensar que antes me gustaban, por dioos, no puede competir ni con los juegos de 2007. Es un desastre grafico, las cayes paresen las de carmagedon de aya por los 90
Probablemente el mismo que te ha enseñado a escribir y a racionalizar. El juego no será un portento técnico pero es más que suficiente para cumplir y no querer arrancarte los ojos. Es más, lo mostrado en este vídeo tiene mejor pinta que muchas otras secuencias promocionales.
Bueno como veran me han levantado la injusta expusion asique agradesco a 3djuegos. Y en cuanto a los 2 personajes de aqui arriba que me contestaron de forma agresiva, les pido disculpas si los ofendi con mi comentario. Pero deverian aprender a respetar las opiniones de la gente, ya que tdos tenemos gustos diferentes y somos libres de expresarlos. A mi me eliminaron el comentario por ofensivo, pero creo que esto "Probablemente el mismo que te ha enseñado a escribir y a racionalizar" es mucho mas ofensivo. Ser educado te va servir mas en la vida que saber ortografia amigo saludoss
EDITADO EL 29-02-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 12 años5
@Ruloopcgamer

Tu eres libre de contarnos lo que quieras, y yo de citarte y refutar. Y lo hago con razón cuando comentas lo que comentas. El respeto, se lo gana uno, si quieres forear en armonía empieza por no decir cosas como[i] "las cayes paresen las de carmagedon de aya por los 90"[/i] o "Que clas de drogadicto puede hacer un juego asi jajaj".

Venga que entre todos podemos.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
@Ruloopcgamer
Mostrar cita
Bueno como veran me han levantado la injusta expusion asique agradesco a 3djuegos. Y en cuanto a los 2 personajes de aqui arriba que me contestaron de forma agresiva, les pido disculpas si los ofendi con mi comentario. Pero deverian aprender a respetar las opiniones de la gente, ya que tdos tenemos gustos diferentes y somos libres de expresarlos. A mi me eliminaron el comentario por ofensivo, pero creo que esto "Probablemente el mismo que te ha enseñado a escribir y a racionalizar" es mucho mas ofensivo. Ser educado te va servir mas en la vida que saber ortografia amigo saludoss
No se tienen que respetar todas las opiniones, especialmente cuando son del estilo de tu comentario y mucho menos pedir respeto cuando no das ejemplo alguno de merecerlo. La libertad de expresión no es decir lo que se te pase por la cabeza sin reparar en qué y cómo se dice, sino presentar de manera moderada y razonada un punto de vista que no agreda a la libertad de otros individuos. Si tu actitud es negativa no esperes que la gente responda de manera positiva. Y tengo toda la educación del mundo para los individuos o ideas que se lo merezcan.
Ruloopcgamer1674Hace 12 años7
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ruloopcgamer
Mostrar cita
Bueno como veran me han levantado la injusta expusion asique agradesco a 3djuegos. Y en cuanto a los 2 personajes de aqui arriba que me contestaron de forma agresiva, les pido disculpas si los ofendi con mi comentario. Pero deverian aprender a respetar las opiniones de la gente, ya que tdos tenemos gustos diferentes y somos libres de expresarlos. A mi me eliminaron el comentario por ofensivo, pero creo que esto "Probablemente el mismo que te ha enseñado a escribir y a racionalizar" es mucho mas ofensivo. Ser educado te va servir mas en la vida que saber ortografia amigo saludoss
No se tienen que respetar todas las opiniones, especialmente cuando son del estilo de tu comentario y mucho menos pedir respeto cuando no das ejemplo alguno de merecerlo. La libertad de expresión no es decir lo que se te pase por la cabeza sin reparar en qué y cómo se dice, sino presentar de manera moderada y razonada un punto de vista que no agreda a la libertad de otros individuos. Si tu actitud es negativa no esperes que la gente responda de manera positiva. Y tengo toda la educación del mundo para los individuos o ideas que se lo merezcan.
"No se tienen que respetar todas las opiniones" jajaja buee, esta bien Estoy conmovido por tus bellas palabras, las lagrimas de felicidad fluyen en mi. eres un poeta gallego amigo. Nos vemo en disney
EDITADO EL 29-02-2012 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
Ruloopcgamer1674Hace 12 años8
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Ruloopcgamer Tu eres libre de contarnos lo que quieras, y yo de citarte y refutar. Y lo hago con razón cuando comentas lo que comentas. El respeto, se lo gana uno, si quieres forear en armonía empieza por no decir cosas como[i] "las cayes paresen las de carmagedon de aya por los 90"[/i] o "Que clas de drogadicto puede hacer un juego asi jajaj". Venga que entre todos podemos.
Voy a admitir un error, con esta frase me ekivoke y lo admito "Que clas de drogadicto puede hacer un juego asi jajaj" pero a esta otra la sostengo "las cayes paresen las de carmagedon de aya por los 90" los graficos me paresen verdaderamente malos, es mi punto de vista, sera que estoy acostumbrado a juegos como crysis, uncharted o killzone, peor bueno, ni sikiera digo que el juego sea malo, solo que los graficos no me gustan nada A MI. Saludos, q tengas suerte
Izotzuhure9541
Hace 12 años9
@Ruloopcgamer
Mostrar cita
"No se tienen que respetar todas las opiniones" jajaja buee, esta bien Estoy conmovido por tus bellas palabras, las lagrimas de felicidad fluyen en mi. eres un poeta gallego amigo. Nos vemo en disney
Gracias por añadir un nuevo ejemplo de lo que no debe de ser un usuario. No solo el mandarme un mensaje privado digno de un infante de guardería sino que el uso de la palabra "[i]gallego[/i]" en Argentina seguro que es con amistosa connotación. Por cosas como estas las guarderías no deberían de tener acceso a internet. Por cierto, deja de editar cada dos por tres el mensaje, es pesado y no mejora en absoluto.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 12 años10
Lastima que sea tan corto el juego y el online no pase de ser una diversion de un rato (para mi que no juego tanto los online).

Menos mal que lo compro un amigo y ya lo gane 2 veces en cooperativo, hicimos competitivos de 4 y partidas online.
Mi recomendacion es no comprar el juego a precio de salida ya que no se justifica. Es mi opinion, luego los gustos o los que disfruten principalmente de los online diran.
Igual aclarar que es un buen juego y lo que dura es realmente divertido. Salvo la campaña que solo se vuelve monotona pero con un amigo se gana rapido. Yo en cooperativo la ganamos en 2 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Twisted Metal - Gameplay: Dulce Navidad

Hay 10 respuestas en Twisted Metal - Gameplay: Dulce Navidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL