Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1488

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-[/b]
Choplifter HD, Bioshock 2 y The Jak and Daxter Trilogy desembarcan en el Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123619/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-29-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Javego1432Hace 12 años1
Podian empezar a incluir lo de ps vita, y no decirlo por separado
EDITADO EL 29-02-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vig152055Hace 12 años2
Increible 15$ el Multijugador del killzone3. [b]Solo el multijugador![/b], por 12$ esta de 2n mano en GAME  en juego completo 
2 VOTOS
Soradark458Hace 12 años3
Bien ya salio la demo de fifa street y la demo de naruto ultimate ninja storm generations
2 VOTOS
NexusL142Hace 12 años4
Una demo del Naruto Ultimate ninja Generations!!! No savia que iba a salir una demo tan pronto! En cuanto llegue a casa lo e de descargar y probar! Menos mal que e leído aquí lo de la demo *.*
DoLsY583Hace 12 años5
Leo esto:
Clásicos de PSOne
Resident Evil 2 - 9,99
Resident Evil 3 - 9,99

Y pregunto:
Estarán traducidos¿?
Albert6662031Hace 12 años6
@DoLsY
Mostrar cita
Leo esto: Clásicos de PSOne Resident Evil 2 - 9,99 Resident Evil 3 - 9,99 Y pregunto: Estarán traducidos¿?
Ojalá que no, los prefiero en su versión original, tal y como los jugaba antaño. Por fiin los ponen!!!! que ganas tenía!! vuelven los verdaderos Resident Evil!!
1 VOTO
Elinewells10581Hace 12 años7
Wow que demos !!!!!!!!      
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años8
Tenía muchas ganas de pillar los resident evil de psx en la store pero... Por 10 eurazos cada uno se los va a comprar su puta madre.
1 VOTO
NewKN1GhT324Hace 12 años9
@Vig15
Mostrar cita
Increible 15$ el Multijugador del killzone3. [b]Solo el multijugador![/b], por 12$ esta de 2n mano en GAME en juego completo
Multijugador + DLCS y no es usado. Yo me lo compre )))))))))))
1 VOTO
Dark-J10171Hace 12 años10
@DoLsY
Mostrar cita
Leo esto: Clásicos de PSOne Resident Evil 2 - 9,99 Resident Evil 3 - 9,99 Y pregunto: Estarán traducidos¿?
Están en ingles.
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años11
@Dark-J10
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Leo esto: Clásicos de PSOne Resident Evil 2 - 9,99 Resident Evil 3 - 9,99 Y pregunto: Estarán traducidos¿?
Están en ingles.
Pero en ese caso serían tal como llegaron aquí, ¿no?, voces en inglés y subtitulos en Español... si no los han añadido así ES UNA VERGÜENZA. (quitando eso, ¡¡Por fin los han añadido, lo estaba deseando!!.
Dark-J10171Hace 12 años12
@Perseo23
Mostrar cita
@Dark-J10
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
Leo esto: Clásicos de PSOne Resident Evil 2 - 9,99 Resident Evil 3 - 9,99 Y pregunto: Estarán traducidos¿?
Están en ingles.
Pero en ese caso serían tal como llegaron aquí, ¿no?, voces en inglés y subtitulos en Español... si no los han añadido así ES UNA VERGÜENZA. (quitando eso, ¡¡Por fin los han añadido, lo estaba deseando!!.
En la información pone que esta en inglés.Yo ahora mismo los estoy descargando, cuando los pruebe ya os os confirmare como viene.
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años13
¿Qué quiere decir que los del Plus tenag 100% descuento en Resident Evil 2&3 durante una semana? ¿Que para ellos es gratis cada uno por una semana? El tiempo justo para pasartelos 
Nikotigre262018Hace 12 años14
Me parece un robo como el RE2 y 3 esten en ingles los textos..seria para cabrearme muy mucho.Puede que no se nos de demasiado mal el ingles a algunos pero aun asi seria una cagada importante.

Cuando me baje el Parasity Eve 2 me lleve la agradable sorpresa de que estaban los textos en español y me parecio genial

Ahi una pedazo de bandera USA en laesquina de cada juego espero que eso no signifique textos tb en ingles.
Pensaba pillarme uno de los resident hoy aver si alguien puede probarlo y decir si los textos tb estan en ingles xq 10 euros pa un juego en ingles qe estuvo en español pues como que joderia bstante
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años15
@Nikotigre26
Mostrar cita
Me parece un robo como el RE2 y 3 esten en ingles los textos..seria para cabrearme muy mucho.Puede que no se nos de demasiado mal el ingles a algunos pero aun asi seria una cagada importante. Cuando me baje el Parasity Eve 2 me lleve la agradable sorpresa de que estaban los textos en español y me parecio genial Ahi una pedazo de bandera USA en laesquina de cada juego espero que eso no signifique textos tb en ingles. Pensaba pillarme uno de los resident hoy aver si alguien puede probarlo y decir si los textos tb estan en ingles xq 10 euros pa un juego en ingles qe estuvo en español pues como que joderia bstante
Descuida, Dark es de fiar, lo conozco el tío es plus y los bajará gratis jajajajajajajajaja. Pronto sabremos si tienen textos en español o no y le agradeceremos una inversión justificada. Siempre y cuando estén en español no me importaría pagar 10€ por jugar a esos míticos de mi infancia gamer en la ps3 de nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-

Hay 39 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL