Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 17055

Comentarios del análisis de Journey

[size=14][b]Evocador e incomparable. Un maravilloso viaje sensorial hacia lo desconocido.[/b][/size]
Genialidad absoluta. Los creadores de los notables Flower y flOw dan con la tecla para cuajar el que es, hasta la fecha, su mejor videojuego con muchísima diferencia. Journey es, contra todo pronóstico, un firme candidato a videojuego del año, y eso que más que un juego es una experiencia audiovisual con pocos parangones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9032/0/journey/]Pulsa aquí para leer el análisis de Journey[/url]
1 VOTO
JGTo6479Hace 12 años1
Guau, no sabía de Journey... gran grupo de música, por cierto. Habrá que echarle un ojo!
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años2
Una joya totalmente imprescindible para cualquiera , sean cual sean sus gustos
Hamel1n16Hace 12 años3
Sencillamente hermoso...
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años4
Desde el primer video, imagen, declaración Journey se mostraba único, menos mal que no se perdío y termino de esta manera. Tengo muchas ganas de jugarlo.

En la web de la desarrolladora podeis jugar [url=http://interactive.usc.edu/projects/cloud/flowing/]FloW[/url] de manera gratuita.
EDITADO EL 01-03-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
PCS3GAMES379Hace 12 años5
La verdad es que tras ver el vídeo del análisis, me iba a quedar dormido, pffff que sonido xDDD. Dicho esto, gran análisis.
EDITADO EL 01-03-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años6
Habra que echarle un ojo.
Vusco595Hace 12 años7
Al solo escuchar la banda sonora se me pone la piel de gallina, journey vienes para quedarte y ser recordado por muchos   
Hugoafa15Hace 12 años8
Creo que este juego merece mas que un 9,3 creo que debrian cambiar la puntuación por ejemplo Journey tiene en 3 de sus apartados un 10 y en 2 un 9
mientras assasins creed revelations tiene  un 6, un 9, un 9 un 9.5, y 10 y tambien tiene 9.3
EDITADO EL 01-03-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Sh4dow6641Hace 12 años9
Obra maestra, sin precedente alguno.  
Bello, lindo, epico, y mas calificativos para esta Joya.  

Saludos,
Gaxton531267Hace 12 años10
Alguien sabe el precio en la store USA?
EDITADO EL 01-03-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años11
Las compañias se quejan de los grandes gastos que ocasionan los llamados juegos triple A,esta gente viene a recordarles,que mas que dinero,se nesecita en este mundillo imaginacion y buen gusto,obra de arte.
26 VOTOS
Foedros99Hace 12 años12
En cuanto pueda me lo pillo.
Yasinator29432
Hace 12 años13
No son pocos los estudios que saben encontrar una idea tras otra para transmitir algo tan difícil como las sensaciones. Los de Journey iniciaron un viaje, nunca mejor dicho, hace unos años con [i]flOw[/i], un juego que yo disfruté hasta el último pestañeo en mi PSP. Corto pero extenso en lo que exponía. No había palabras, no había rostros en los que leer expresiones. El juego te invitaba a dejar de ser alguien y ser algo durante las pocas horas que duraba. 

Sin embargo no creía que fueran a repetir esa hermosa aventura, y lo hicieron, volvieron con [i]flower[/i] cambiando la profundidad de los océanos por el despertar de la naturaleza de cada día. Ahora llega esto que deja sin palabras. El redactor en su exposición final lleva su imagen a si fueran estados de ánimo, yo simplemente lo defino como arte.

Buen juego y ojalá a Sony le entre el gusanillo por lanzarlo en Vita, donde quizás tenga más opciones de catarlo. Sino... Ya encontraré algún día una PS3 donde disfrutarlo.
11 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años14
Obra mestra y solo para playstation
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años15
Vaya, pedazo de sorpresa la que ha dado Journey, por encima de juegos muchos más caros y "ambiciosos"

Preciosa bso por cierto, derrocha magia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Journey

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL