| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2011 (Por determinar) |
 | 02-09-2009 / 02:57 h #1 | | |
| | ¿¿¿Eske soy el unico ke se ha fijado en ke, el diablo 3, parece un "mundo feliz" comparado con el diablo 2???
a mi me gustaba el ambiente siniestro ke tenia el 2, hasta daba miedo entrar en las cuevas y demás.... y eso ke los graficos por ser antiguos no intimidan...
y ahora, en el 3: praderas verdes con arboles frutales, castillos romanticos... ¡¡solo faltan unos duendecillos felices!!  y donde están los paramos oscuros y los monasterios malditos?????
si se tratara del world of warcraf 2 me pareceria perfecto, pero en un diablo???!!!!
¿vosotros ke opinais?
¿¿os gustan las verdes praderas con arboles frutales en el nuevo diablo?? ¿¿o preferiis los monasterios malditos y las catacumbas oscuras??
¿¿os parece lo bastante siniestro?? ¿¿o pensais como yo ke se han kedado cortos??
cierto ke algunos videos parece ke sigen el estilo original, pero los ke son con los graficos del juego y no animaciones... no me parece ke sea como tendria ke ser, aunke me lo compraré de todos modos seguramente
y otra cosa, ¿¿no podian poner un editor de personages como en los juegos de rol de hoy en dia?? a mime gusta mas...
opinad venga 
gracias. Última edición: 02-09-2009 / 03:14 h. Por Cuzko Editado 2 veces | |
|
 | 02-09-2009 / 05:13 h #2 | | |
| | Yep! q tal, pues bueno, solo pido q le dejes tiempo al juego, aun no a salido, no opines asi hombre, tendra su parte siniestra y su parte linda, sera un juegazo no lo dudes ni por 1 segundo
en cuanto a personajes, siento q le falta mas variedad, pero bueno... | |
|
 | 02-09-2009 / 20:48 h #3 | | |
| | Si, bueno, los juegos de blizar no me han decepcionado nunca, pero el embiente... pero bueno, puede ke solo sea una primera impresión... de todos modos me lo compraré seguro. | |
|
 | 04-09-2009 / 17:56 h #4 | | |
| | Para mi es mejor que vallas entrando en el mundo de las tinieblas mas lento, es decir, el hecho de que diablo este apareciendo en una caberna en las tierras del terror del norte no implica que en el otro lado del mundo a las 3 de la tarde no pueda haber flores en una pradera. para mi lo hace mucho mas real y me gusta, pero siempre y cuando en algun momento del juego nos vallamos adentrando en lugares cada ves mas tenebrosos.
por otro lado creo que se puede opinar sobre lo que es bastante concreto en cuanto a contenidos conocidos, como por ejemplo el hecho de que no te guste algun personaje (mas alla de las caracteristicas que valla a tener en el juego), pero criticar los ambientes cuando solo se conocen no mas de 4 escenarios de un juego que pinta que va a tener muchisimos mas me parece un poco impulsivo.
ah, perdona, estoy editando poquer no habia leido todo lo que escribiste y ahora vi lo del editor que queres, bueno... lo lindo de crear un personaje es que va a ser mucho mas personal si contiene hasta los errores de quien lo hace y justamente por eso tiene mas merito quien no se equivoco ya que no se pudo retractar, yo pienso que si queres probar dos personajes diferentes o dos maneras de hacerlo hacete dos personajes, no te vas a hacer el apurado si estas jugando un juego justamente, pero bueno es mi opinion y no estoy de acuerdo con los editores mucho menos si son para hacer cosas no permitidas en el juego como hacer que tu personaje saque daños imposibles.
chau y saludos Última edición: 04-09-2009 / 18:11 h. Por Tano0084 Editado 1 vez | |
|
 | 05-09-2009 / 01:12 h #5 | | |
| | Va, yo lo decia por la pinta un poco de lo ke se ha visto. cierto ke no es tampoco todo el juego,es probable ke se vuelva mas tetrico segun se va abanzando en la campaña... y tiene muy buena pinta la forma en la ke se destrozan los escenarios...
De todos modos ya toy cambiando de idea... XDDD
y con lo del editor, no me referia a ke tenga lo ke por ejemplo el neverwinter nights un editor de mapas y tal, con el ke si se pueden hacer "trampas" como un anillo de inmortalidad (ke es lo ke hacia yo jejeje).
Me referia a un editor de personages en plan de escoger clase, caras, ropa basica... cosas de esas, como en el "Oblivion" por ejemplo, lo prefiero a ke pongan 6 o 7 pjs ya prefijados, ke tienes ke coger uno de esos por fuerza...
Aunke tambien tiene la ventaja de ke de esta forma suelen estar mejor hechos y ser mas originales...
gracias, deww Última edición: 05-09-2009 / 01:21 h. Por Cuzko Editado 3 veces | |
|
 | 05-09-2009 / 20:07 h #6 | | |
| | Última edición: 05-09-2009 / 20:07 h. Por Dermeister Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2009 / 02:59 h #7 | | |
| | Como ya dijo un compañero nuestro ahi arriba ( Tano ) , no todo va a ser tetrico. Ademas vale que el mondo este sumido en el caos pero eso creo yo que no tiene nada que ver con que todos los bosques, ciudades, praderas y demas tengan 1 ambiente tetrico no?
Hay partes tetricas como el desierto y otras menos como el bosque.
Esperemos que saquen dentro de poco el juego al menos ya vamos por 4 clases ( la nueva es el monje que no esta puesto en el foro creo ) Última edición: 14-09-2009 / 03:00 h. Por LuFFy-FS Editado 1 vez | |
|
 | 15-09-2009 / 20:59 h #8 | | |
| | | |
|
 | 20-10-2009 / 15:38 h #9 | | |
| | La verdad apoyo la idea de que esta ultima entrega deberia tener un editor de personajes obviamente refiriendonos a lo que es cara cabello piel y esas cosas tal como en mundo de warcraft...se hace mas personal y mas real uno siente k es uno mismo dentro del juego | |
|
 | 22-10-2009 / 02:16 h #10 | | |
| | Conque se puedan cambiar las stats y las habilidades seré el hombre más feliz, así no tendré que hacerme 3 barbaros, para tener el adecuado en duelos... Última edición: 22-10-2009 / 02:17 h. Por MechSPAIN Editado 2 veces | |
|
Foros > Diablo III > ¿¿No os parece, por lo ke se ha visto, ke la estetica a cambiado un poco?? | Subir |  |
|
|
|