Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 626

Battlefield 3 - Trucos y guías: Robar helis y cazas... No es difícil ni asume un gran riesgo...

Bueno, en mi larga odisea como ladrón de vehículos aéreos, esta tarde he probado a robar el Frogfoot, después de haber jugado de defensor y haberle cogido cariño . Tenía la M. del Thunderbolt, y no estaba dispuesto a jugar con eso, así que me dije: Pues robo el Frogfoot . Es muy fácil. Volando muy bajo, saltas del Jet y no tiras del paracaídas hasta estar muy cerca del suelo. Te lo llevas y hala!! Nadie te va a molestar y te vas a ganar puntitos de Jet   . 

El objetivo de este post es animaros a intentar robar vehículos aéreos, ya sean helis o cazas, ya que ayudas mucho a tu equipo haciéndolo. 
En conquista, si vais en caza o heli y veis que el heli enemigo/caza enemigo está vacio y listo para despegar, no lo dudéis, saltar y robarlo, repito, es muy fácil y no asume un gran riesgo, puesto que es muy muy probable que tu vehículo se destruya cuando sales de el, regenerándose más tarde. Y tú, como mucho, mueres en el intento. (Si caes demasiado lejos o tiras del paracaídas demasiado pronto. En esos 10 segundos da tiempo de sobra para robar   .

Así que ya sabéis, Robar!!!! (Pero sólo en BF3 )

Próximamente intentaré técnicas de robo de vehículos terrestres (Estoy experimentando, voy a probar a engañar al enemigo creyendo que le puse C4, y cuando salga: Lo que se da no se quita!!! )
EDITADO EL 04-03-2012 / 13:44 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Enganjau184Hace 12 años1
Estás como una cabra tio, te lo digo con cariño jajaja. Llevo siguiendo tus temas bastante tiempo y siempre me sorprendes. Que máquina!!
Miguelangel1995151
Expulsado
Hace 12 años2
Voy a robar el frogfoot siempre porqe la verdad ya me canse de que no me den mis bajas aereas y mis puntos de jet con el thunderbolt.
ZMatias1773Hace 12 años3
Pues para robar OBVIAMENTE se tiene que abrir el paracaídas lo más abajo posible, pero si se te suben antes yo les disparo en la cabeza, siempre los robo helis de reconocimiento o cazas, 
Nava-Kiss187Hace 12 años4
Lo intenté varias veces, con la mala suerte, de que el enemigo reaparezca en el caza mientras caigo en el paracaídas.  ¡No puedo tener tan mala suerte!  
Diego-93403Hace 12 años5
Yo lo robé en asalto atacando, iba en el helicóptero (el viper   ) y mi compañero se puso un poco a trollear a los del otro equipo. Nos pusimos justo donde aparece el caza enemigo y le petamos como 4 o 5 veces , ya pasaban de cogerlo así que tan contento me dispuse a montarme.. Imaginaros la paliza, 2 cazas y 1 helicóptero atacando y ellos sin ningún vehículo aéreo.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años6
En mi opinion, es muy ruin.
Fity020810974Hace 12 años7
Navakiss para eso esta el C4 jeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Robar helis y cazas... No es difícil ni asume un gran riesgo...

Hay 7 respuestas en Robar helis y cazas... No es difícil ni asume un gran riesgo..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL