Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2067

La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN

[b]La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN[/b]
Muestra una parte del modo historia del juego e incluye un anime exclusivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123623/la-demo-jugable-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Alexonixx224Hace 12 años1
30 de marzo?? que verguenza a un falta un mes
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 12 años2
¿Anime exclusivo? Como sea la misma demo que en las otras regiones listos vamos.
Joseroa1425Hace 12 años3
El tiempo exacto para satisfacer el "gusanillo" hasta el día 30
Qué alegría¡  
EndeviaN651Hace 12 años4
Yo ya la he probado y aunque la jugabilidad se mantiene han cambiado algunas cosas a mejor........ algunos combos tienen ahora animaciones mejores...... pero en mi opinión y que nadie se ofenda, PERO LA DEMO ES UNA MIERDA a parte de que no juegas con ningún personaje nuevo ni contra el son 3 combates de los cuales 2 ya salian en el anterior juego, y ya está, se acabó, y lo de la historia por medio de fotogramas con una voz en off..... yo preferia como se desarrollaba en el anterior... la demo no me ha gustado nada, eso si, el juego me lo compro seguro   ^^
EDITADO EL 29-02-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años5
Este juego será el mejor representante del género de lucha del año, y quizás de la generación...
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 12 años6
La demo tambien se podia descargar desde la PSN de Japon.Lo que no se es si es igual al a de Europa.
Danny00723Hace 12 años7
[b]  mmmmmmmmmmm.......... me pregunto k querran decir con anime exclusivo....... sera k eso es en verdad de naruto shippuden o sera k solo es para el juego???    porque si es parte del anime tendrian k ponerlo de todas maneras en el anime  [/b]
EDITADO EL 29-02-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Christiands5796Hace 12 años8
@Danny007
Mostrar cita
[b] mmmmmmmmmmm.......... me pregunto k querran decir con anime exclusivo....... sera k eso es en verdad de naruto shippuden o sera k solo es para el juego??? porque si es parte del anime tendrian k ponerlo de todas maneras en el anime [/b]
Quieren decir que saldrá contenido exclusivo en el juego, contenido que nunca ha salido en el anime. He probado la demo y la verdad, no me ha parecido la gran cosa, son 3 combates, de los cuales, 2 ya salían en el Storm 2, me lo compraré pero cuando baje de precio, no veo mucha diferencia entre este y el Storm 2.
CRIMSON185Hace 12 años9
Ta muy weno 
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 12 años10
Ya jugue la demo, y en lo que respecta, me dio la sensacion de reciclaje, como util tiene el cambiazo con el boton l2 directamente, son 3 peleas, donde aparecen los mismo personajes que utilizamos anteriormente, cambiaron unos pequeñisimos efectos, y listo, se siente mas comodo, pero es mas de lo mismo.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años11
3 peleas con naruto... 2 de ellas del storm 2. y la ultima... bahh... la demo deja con mas ganas.  
NexusL142Hace 12 años12
Sobre la demo, lo mismo que los demás, es bastante mala, aparte de que la dificultad de los combates son, por decirlo suavemente, una mierda .

Sobre el combate en si, si que se notan los cambios que han echo, y la verdad es que me gustan, pero sin poder probar mas personajes y con mas dificultad no se puede decir mucho mas.
Borpice150Hace 12 años13
Como han dicho por ahí son solo 3 batallas con Naruto, y un consejo que no han dado por ahí arriba, es que pongais el modo de juego en la dificultad más difícil posible, lo hará más interesante
Jose28911191Hace 12 años14
@Pablo2570
Mostrar cita
3 peleas con naruto... 2 de ellas del storm 2. y la ultima... bahh... la demo deja con mas ganas.
Pues esa es la intención, que con esas ganas compremos el juego... Yo no jugue el 2 entonces este demo me parecio genial, sin duda comprare el juego, pero voy a esperar a que baje de precio.
Wesley-Gibson559Hace 12 años15
Vaya...si q hay tios exigentes...solo es una puta demo!en la q se notan mejores animaciones mejoras sustanciales para el dash,los cancel..tambien mejoras en el sonido...lo mejor de todo son los cambios en la sustitucion y q puedes cancelar..cualquiera q haya jugado los anteriores en forma seguro noto q los efrentamientos cambiaran radicalmente aunque parezca lo mismo a la primera ^^  hay cierta gente q habla muy chulamente y se nota q no juegan una mierda..en fin..nos vemos en el online 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN

Hay 32 respuestas en La demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llega a Xbox Live y PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL