Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1018

Twisted Metal - Gameplay: Para Proteger y Servir

PFerreira126Hace 12 años1
[b]Seguramente sea un juega muy entretenido, pero pienso que graficamente podria verse mucho mejor...............[/b]
Leonidas85352Hace 12 años2
¿¿Aún sigue dando guerra la ps2??   
FlamezeroJ3233Hace 12 años3
Babaa..... una pena q lo tenga q comprar cuando baje de precio.
ErCR9714Hace 12 años4
Pues a mi no me gusta nada de nada. Es mi opinión ....nosé lo veo para jugar 10 min y cambiar  de juego, aunque respeto a todo aquel que le parezca " wapo" el juego. Un saludo !!!
Buhonero1690Hace 12 años5
Maldigo rotundamente que la demo de este juego en ps3 haya sido de tiempo limitado y ya haya expirado . Me costó mucho tiempo (MUCHO) comprar la Ps3, y cuando pueda juntar algo de plata, me la voy a gastar en algún juego que merezca más la pena (además en Argentina te arrancan la cabeza con los precios), pero si tuviera plata me lo compraría seguro :/. Y gráficamente es espectacular (muchísimo mejor que otros juegos que vi para ps3). Nunca te podés guiar de los gráficos de un juego por los videos, cuando lo probás personalmente te das cuenta de la diferencia.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años6
Que cosa taaaan aburrida y se ve como de la PS1 no la PS2!

no se que le ven de genio a este tipo honestamente...

como creativo, podria haber algo mas clichado que un juego de white trash rednecks oyendo White Zombie???? es que hasta la joya de Rob Zombie pierde su encanto!   cual es la rola de la siguiente pantalla firestarter de Prodigy??   

el mismo desarrollador jugando no podia ni subirse al camion!

y luego el mapeado, que carajos con los carritos miniatura de la gente que siguen su vida taaaan normal por sus respectivos carriles y hasta haciendo los pertinentes altos entre semejante armagedon entre gigantes???? y quien le quito su carro a jesus y lo uso para pasar sobre las aguas de los pozos sin hundirse   

esas son gradas en minuto 5:10 o una rampa pintada de zebra??? porque si son gradas al tipo se le olvido ir a clase de fisicas 1.0   

sencillamente nefasto con todo respeto... que lo saquen para el iphone por $5 porque esto no es un juego next gen de $60
EDITADO EL 01-03-2012 / 06:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Brataius18Hace 12 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Que cosa taaaan aburrida y se ve como de la PS1 no la PS2! no se que le ven de genio a este tipo honestamente... como creativo, podria haber algo mas clichado que un juego de white trash rednecks oyendo White Zombie???? es que hasta la joya de Rob Zombie pierde su encanto! cual es la rola de la siguiente pantalla firestarter de Prodigy?? el mismo desarrollador jugando no podia ni subirse al camion! y luego el mapeado, que carajos con los carritos miniatura de la gente que siguen su vida taaaan normal por sus respectivos carriles y hasta haciendo los pertinentes altos entre semejante armagedon entre gigantes???? y quien le quito su carro a jesus y lo uso para pasar sobre las aguas de los pozos sin hundirse esas son gradas en minuto 5:10 o una rampa pintada de zebra??? porque si son gradas al tipo se le olvido ir a clase de fisicas 1.0 sencillamente nefasto con todo respeto... que lo saquen para el iphone por $5 porque esto no es un juego next gen de $60
Como raro la gente juzgando por el apartado gráfico, es un juego la verdad muy entretenido y con un gameplay muy bueno, no se debe juzgar solo por los gráficos, ya que la mayor atracción del twisted metal es las brutales partidas que se pueden echar contra amigos, no juzgues por el apartado grafico, deja de ser tan inculto, juzga por el gameplay y lo demás que ofrece, puede que este juego no valga los $60, mas bien unos $40, ademas se nota que tu nunca jugaste ningún twisted metal, que esperabas un CoD con ruedas?
Juanaugustolopez16385Hace 12 años8
@Brataius
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Que cosa taaaan aburrida y se ve como de la PS1 no la PS2! no se que le ven de genio a este tipo honestamente... como creativo, podria haber algo mas clichado que un juego de white trash rednecks oyendo White Zombie???? es que hasta la joya de Rob Zombie pierde su encanto! cual es la rola de la siguiente pantalla firestarter de Prodigy?? el mismo desarrollador jugando no podia ni subirse al camion! y luego el mapeado, que carajos con los carritos miniatura de la gente que siguen su vida taaaan normal por sus respectivos carriles y hasta haciendo los pertinentes altos entre semejante armagedon entre gigantes???? y quien le quito su carro a jesus y lo uso para pasar sobre las aguas de los pozos sin hundirse esas son gradas en minuto 5:10 o una rampa pintada de zebra??? porque si son gradas al tipo se le olvido ir a clase de fisicas 1.0 sencillamente nefasto con todo respeto... que lo saquen para el iphone por $5 porque esto no es un juego next gen de $60
Como raro la gente juzgando por el apartado gráfico, es un juego la verdad muy entretenido y con un gameplay muy bueno, no se debe juzgar solo por los gráficos, ya que la mayor atracción del twisted metal es las brutales partidas que se pueden echar contra amigos, no juzgues por el apartado grafico, deja de ser tan inculto, juzga por el gameplay y lo demás que ofrece, puede que este juego no valga los $60, mas bien unos $40, ademas se nota que tu nunca jugaste ningún twisted metal, que esperabas un CoD con ruedas?
inculto por juzgar graficos?? acaso fue lo unico que critique? y si asi fuese, quien critica graficos es inculto?? wtf!... para alguien que acusa de inculto a otro deberias aprender a leer! entorno y concepto, al decir que es clichado y que me parece ilogico ver carritos micromachine siguiendo su vida normal al ver autos de death race gigantes por las calles de su pueblucho de trailer parks jugabilidad, al decir que hasta al mismo desarrollador tuvo problemas con subirse a la puta rampa sin mencionar la pesima conductividad de la que hace gala tecnicamente, al decir 0 fisicas de conduccion grafica, obvio y es que son una mierda! que si esperaba un COD con ruedas?? pero es que no lo has podido decir mejor! [b]es un COD con rueadas[/b] en todos los sentidos! pero con peores graficas!, increhible que eso sea posible! si a vos te gusta y te entretiene pues que bueno cada quien con sus gustos, pero no vengas a acusarme de inculto por criticarlo; quien carajos te has creido?? para mi el juego es nefasto en todos y cada uno de sus apartados y eso no es subjetivo como tu aparente pesimo gusto para el entretenimiento, son apartados completamente objetivos, comparables y medibles!! y no valen $60, $40, $20, ni $10 ni lo que sea que cueste... inculto dice...
EDITADO EL 01-03-2012 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 12 años9
No seais exagerados con los gráficos por favor, que e sun juego 1080p que corre sobre los 60 frames, y compararlo a PS2 o ya nivel extremo de la exageración, PS1, os pone muy mal. 

Lo que no me gusta del juego es que se tarde tanto en morir, por lo demás, es frenético y un caos divertido.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 12 años10
WTF?!     
Gadisd519Hace 12 años11
Una pregunta, este juego es al estilo del Vigilante 8 ese para PS1 ?¿
Lucas-dg1909Hace 12 años12
Por dios, acabo de leer comentarios de gente quejandose de los graficos... (aparte de que no todo en la vida se mide por graficos)
el juego lo tengo mucho antes del lanzamiento en europa, y es UNA BESTIALIDAD DE DIVERSION, eso si un poco de problemas online q deben solventar, y los graficos, se nota que no jugaron, por que para mi son demasiado buenos,
dejen de juzgar juegos por un simple video.
1 VOTO
Nenio1933Hace 12 años13
Qué horrible. No me ha gustado nada de nada: Los coches se conducen como te sale del rabo, si quieres torcer en 90 grados lo haces, si quieres que las ruedas se deslicen la hostia; se deslizan, y si quieres frenar en seco, se agarran al suelo. Más que metralletas parece que tiran bolas, porque no se nota nada que le haya alcanzado un disparo e incluso hasta para llegar a soltar un poco el parachoques de atrás tienes que tener acciones en empresas de armamento para que te puedan dejar tal cantidad de munición. El clima es una mierda, más que en una ciudad parece que estás en el apocalipsis con esas luces. He visto ciudades mucho más creíbles e incluso mi pueblo tiene más casas que eso. Mira que se ha empeñado la gente en hacer volcar el coche, pero nada. Ni se mueve, tiene imanes en el chasis para que se quede bien pegado al suelo. Tiene gráficos y tecnología de PSP y ruído por música.
En definitiva: Lo han hecho todo mal. Y si no está todo mal, poco les falta.
Talo6439Hace 12 años14
Para esto...mejor Carmageddon de toda la vida
Stuu1506Hace 12 años15
Que es esta mierda?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Twisted Metal - Gameplay: Para Proteger y Servir

Hay 19 respuestas en Twisted Metal - Gameplay: Para Proteger y Servir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL