Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Green-Beer281
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24466

Dark Souls: ¿Que pasa si mato a Gwyndolin en anor londo?

La duda mas que tengo es porq despues de aver vencido a la parejaa de jefes puedo seguir invocando a otros?
Chacho9010725Hace 12 años1
Bueno hace tiempo deje el juego y no me.acuerdo de los personajes ...

pero si matas a la tetona provocaras que el sol de anor london se oculte y te cazen ir traidor y deabloquearas a otro boss.... si es la otra pues matala te dara hechizos y podrás comprar su armadura que sube la magia y es muy liviana.
Green-Beer281Hace 12 años2
Si, me referia a la tetona, y por donde anda ese boss? gracias de antemano.
Chacho9010725Hace 12 años3
@Green-Beer
Mostrar cita
Si, me referia a la tetona, y por donde anda ese boss? gracias de antemano
sabes la plataforma que nueves para arriba y para abajo.... muevela hasta abajo y baja las escaleras veras una hoguera y unas estatuas si tienes el anillo de luna oscura las estatuas desaparecen y llegas al boss opcional que es muy fuerte por los he hichizos que lanza que si no vas con buena defensa o buena táctica de ataque te matar antes de que la alcanzes
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 12 años4
Se llama Gwynevere, la tetona  
EDITADO EL 01-03-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Norton564Hace 12 años5
Si te cargas a Wynwere pasará esto:
- Anor Londo se envolverá en oscuridad absoluta (no es coña)
- Desaparecerán TODOS los enemigos de Anor Londo (el herrero se mantiene)
- En la sala principal custodiado por 2 gigantes con alabarda (antes de Ortein y Smough) aparecerán 2 guardianes en su lugar. Cuidado con estos dos "humanoides" porque uno hace contraataques muy vastos y el otro mete unos viajes que mejor que no te comas.
- Te convertiras en culpable del asesinato a Wynwere por lo que si eras del pacto de la Hoja de Luna Oscura tendrá que redimirte Oswald si quieres reincorporarte.

Si te cargas a Wyndolin (Jefe oculto en parte inferior a la sala del Cuadro del Mundo Pintado de Ariamis): necesitaráss ponerte el "anillo luna oscura" para desbloquear el acceso oculto:
- La Guardiana de Fuego de la hoguera principal de Anor Londo se volverá hostil, no hay remedio ni perdón ...se te apagará si o si.
- Si no te has cargado a Orstein y Smough habra posibilidad de que te invadan los miembros de la Hoja Luna Oscura y tente ojito porque en este caso NO te aparecerá ni se te avisará de la invasion a tu mundo.
- Si eras miembro del pacto de la Luna....piensa en pasarte a otro.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que pasa si mato a Gwyndolin en anor londo?

Hay 5 respuestas en ¿Que pasa si mato a Gwyndolin en anor londo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL