[b]El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"[/b] "Los distribuidores (…) ya no están atados por el género de la acción en sus videojuegos". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107659/el-productor-de-resident-evil-cree-que-god-of-war-marco-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jejeje! no puedes decir eso de tus juegos eeh?..señor productor de Resident evil? xd2 VOTOSZander2813Hace 14 años2
Sí, marcó un antes y un después, y es el juego de acción que mejor utiliza el QTE, y la historia es fascinante.1 VOTO0ri0l17914Hace 14 años3
Alguien lo dudó? XDDDDuffman18778
No se en que la verdad ...MalditoIsraelito2727Hace 14 años5
Madre mia, el colmo del peloteo, se toman tres copas juntos y ya están diciendo tonterias. ¿Que God of War es un gran juego? ok, no diré que no. ¿Que marcó un antes y un después? pffffffffffff, es un juego que ha gustado mucho (por su historia, por su jugabilidad, por su alto nivel de brutalidad, por X) pero es que de verdad que no le veo nada nuevo.1 VOTOSobrevivire3603879Hace 14 años6
Pues yo pienso lo mismo, el diseño creativo y jugable de los juegos occidentales se está limitando cada vez menos, por eso mete a Fallout 3, un juego de rol pero con disparos, a lo shooter, pero no es el único ni mucho menos, ahí estan Bioshock y Mass effect por ejemplo. Artisticamente hablando lo mismo y para mi el mejor ejemplo es Halo 3 ¿como te atreves a meter un martillo en un juego donde se reparte metralla de balas? quitando esta limitación de concepto artistico y jugable y potenciando sus virtudes y luego adaptandolo al juego en cuestión (que tipo de personaje va a llevarlo, sus animaciones, el efecto del arma en el juego tanto simbolicamente -jerarquia de armas- como jugable...) y asi rompes el esquema de limitaciones... Y God of war lo hizo, rompió el esquema, rompió el patrón repetitivo de que una arma tienes que cojerla en la empuñadura para golpear, rompió el patrón de tamaños, rompió el patrón de "punto de vista narrativo basado en una epoca". Los creadores lo dijeron...."nos basamos en aquella epoca pero le damos nuestro toque" y a este toque encima le quitas limitación incorporando elemetos jugables que mejoren la experiencia, de ahí las cuchillas de Atenea o el espartano "macho alpha" de 9 cabezas de altura, calvo y sin poca protección (que ya en si es un arquetipo de personaje que existió) pero lo diseñaron dandole su propia personalidad -y yo digo jodeos limitaciones......- God of war me pone cachondo y tengo envidia sana a los poseedores de ps 2 y ps3 por ello, no me cansaré de repetirlo...2 VOTOSSanti-155182Hace 14 años7EDITADO EL 02-09-2009 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mmmm,,, estoy de acuerdo con que es un gran juego, de los mejores en PS2, pero los juegos que marcan un antes y un después en éste mundillo lo hacen por la innovación que traen y que causan un gran impacto en el sector, y de ésos juegos hay muy pocos. Voy a poner un ejemplo: "[b]Super Mario 64 marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos"[/b]. Si es que... el mundo está hecho de peloteo...1 VOTONemesisPrime7427Hace 14 años8
¿God of War un antes o despues?Como juegazo es indiscutible,pero un antes y despues no lo creo,solo es otro de su genero,juegos que marcaron un antes o despues fueron Doom,Resident Evil(los originales),Super Mario,Diablo,FF(hasta el 7)etc. Como ya han dicho,peloteo.1 VOTOJezreel318Hace 14 años9
No es por nada pero en America (me refiero a nivel continente) se tiene buena inspiración para crear juegos solo que no tenemos el presupuesto que maneja los Estados Unidos, sino pues ya les hariamos la competencia tanto a los "gringos" como a los "Nipones" imaginense un juego tipo god of war pero orientado a la mitologia Maya o Azteca y creanme que tienen tanta historia para sacar un juego de calidad como la creada en god of war basada en la mitologia griega. estoy esperando en un futuro no muy lejano ver un juego asi como en esta foto un guerrero Azteca luchando para destruir a Quetzalcoatl un Dios maligno que les gustan los sacrificios humanos, eliminandolo como kratos va a eliminar a Zeus2 VOTOSJorgevarpad24Hace 14 años10EDITADO EL 02-09-2009 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Si bien bien es cierto que GoW es un buen juego, no es ni mucho menos un antes y un despues en la historia de los video juegos, Esque nadie jugo Legacy of kain: soul reaver antes de jugar GoW? si no lo han hecho haganlo. por otro lado cocuerdo con el amigo de mas arriba, juegos que han marcado en la historio son algunos como mario bross y Final Fantasy VII (hasta el XIX ff son decentes, de alli para delante...), en fin que es puro peloteo .Delpino666476Hace 14 años11
El juego es cojonudo... Pero eso del antes y un despues... Rechina en los oidosEnzotico1856Hace 14 años12
O mierda , no me digas que estas pensando hacer un resident evil de rol o porfavorBetillo353Hace 14 años13
Esperemos que el próximo Bio Hazard 6, no sea otro "torreta action", porque sino vamos listos.... Kratos es batante mas ágil, que Chris o Shiva.... Por cierto God of War fue una "copia/replica" de Ninja Gaiden, lástima que su segunda parte sea tan nefasta.God-kratos3601Hace 14 años14
Si que marco un antes y un despues ya que tras god of war muchos juegos incluyern QTE y los juegos cojieron una jugabilidad muy parecida el caso del nuevo castlevania y el dante inferno.....CoHLord1068Hace 14 años15
Ni God of War, ni Halo, ni leches... El que va a marcar un hito es el [b]Diablo III[/b] y el [b]StarCraft 2[/b]. Y no hay mas que hablar. Saludos [i][color=blue]CoHLord, Xbox gamer[/color][/i]
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