Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Warawk450
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

Battlefield 3: Nuevo gameplay + encuesta

Que preferís?

Escopeta 870
7%  (1)
Helicópteros
40%  (6)
Revólver
7%  (1)
C4
40%  (6)
Otro rifle de franco distinto
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos! os traigo un nuevo gameplay normalito (nada de 46 bajas) y con la clase reconocimiento. Que tengo que reconocer que me ha encantado usarlo, se lo recomiendo a todo el mundo porque es un cachondeo. Así mismo dejo una encuesta para ver de que queréis que sean los próximos clips/gameplays. Espero que os guste y gracias por los consejos y sugerencias. =)

3 VOTOS
Jugooon817Hace 12 años1
Joder tio, que bueno eres la leche 
Solo tngo una cosill que criticar, y es que hay una parte en la que un tio esta detras de un cmpañero y tu lo matas de dos tiros del franco, mientras que pienso que te podrias haber sacado la pipa pa intentar que no lo mataran, pero vamos, solo digo esto porque me jode mucho la gente que si no les pilla bien, no importa que todo su equipo muera, pero no te lo tomes a mal (a lo mejor ni asi le habrias salvado) 
Warawk450Hace 12 años2
@Jugooon
Mostrar cita
Joder tio, que bueno eres la leche Solo tngo una cosill que criticar, y es que hay una parte en la que un tio esta detras de un cmpañero y tu lo matas de dos tiros del franco, mientras que pienso que te podrias haber sacado la pipa pa intentar que no lo mataran, pero vamos, solo digo esto porque me jode mucho la gente que si no les pilla bien, no importa que todo su equipo muera, pero no te lo tomes a mal (a lo mejor ni asi le habrias salvado)
@Jugooon La verdad es que lo vi tarde en el radar. y ya era tarde para la pipa además de ser la 93R...No sé si a esa distancia lo habría matado. Además que el compañero es colega de xbox live. Pero eso, que soy jugador de equipo e intento mantenerlos vivos, por eso suelo jugar de medico. Debería haber apuntado a la cabeza en vez de dar dos tiros. Un saludo y gracias!=)
Jml87878Hace 12 años3
Buen vídeo tío, a mí como pistola secundaria no me convence mucho la 93R, prefiero la G18 o la M1911, me van mejor cuando juego como "sniper agresivo". Una pregunta: Has probado a ponerle una mira, o te aclaras más jugando sin mirilla? yo juego con la de 3,4x y va bastante bien en distancias un poco lejanas.

También podrías hacer una especie de tutorial sobre cómo moverte en los mapas, como una especie de análisis del mapa o algo parecido (ya que viendo tu forma de jugar me da que sabes como moverte en los mapas)
EDITADO EL 01-03-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nuevo gameplay + encuesta

Hay 3 respuestas en Nuevo gameplay + encuesta, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL