Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por Kiuc4781
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 591

Mario Party 9: Ya lo tengo!!

Esta tarde fui al corte ingles y me lo compre, la verdad es que esta genial.
Tomas331491Hace 12 años1
Yo mañana lo voy a comprar 
Sergitorbla817Hace 12 años2
Tiene modo historia  ?¿ es que el mario party 8 no tenia y no me gusto mucho, por cierto si hay de que trata?¿
Axel3d5440Hace 12 años3
@Sergitorbla
Mostrar cita
Tiene modo historia ?¿ es que el mario party 8 no tenia y no me gusto mucho, por cierto si hay de que trata?¿
Si, tiene modo historia trata de que bowser roba todas las miniestrellas y tienes que recuperarlas y luchar contra los jefes finales ect..
1 VOTO
ZURRIAGA4Hace 12 años4
Yo también lo tengo ya, me ha llegado esta mañana y me encantaaaaaa..!! tengo una duda como se desbloquean los 2 personajes ocultos.. alguien sabe??, bueno decir que me encanta el juegoooooooooo, me encanta de verdad, es muy divertido y pasas un buen rato entretenido!!, 

se nota que lo modernizaron a mejor!!.. me gusta muchísimo.. y eso, espero que me podáis decir como se desbloquean los 2 personajes,

saludossssssssss 
Axel3d5440Hace 12 años5
@ZURRIAGA
Mostrar cita
Yo también lo tengo ya, me ha llegado esta mañana y me encantaaaaaa..!! tengo una duda como se desbloquean los 2 personajes ocultos.. alguien sabe??, bueno decir que me encanta el juegoooooooooo, me encanta de verdad, es muy divertido y pasas un buen rato entretenido!!, se nota que lo modernizaron a mejor!!.. me gusta muchísimo.. y eso, espero que me podáis decir como se desbloquean los 2 personajes, saludossssssssss
Pasandote el juego en individual
ZURRIAGA4Hace 12 años6
Si, gracias, ya está, ya me he pasado el modo individual, menudo viciado estoy echo jejejejej.. ya tengo a los 2 personajes 
EDITADO EL 05-03-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mager168Hace 12 años7
@ZURRIAGA
Mostrar cita
Si, gracias, ya está, ya me he pasado el modo individual, menudo viciado estoy echo jejejejej.. [spoiler]ya tengo a shy guy y a kamek[/spoiler] ahora estoy jugando modo fiesta para comprar todo lo de el museo.. jejeje, está chulo, me ha gustado mucho, espero que salga un mario party 10 en el futuro..
La has cagado macho, hay gente que no se quiere enterar por otra gente de los nuevos personajes que saldrán, por la simple emoción de sescubrirlos ellos solitos... PD: Tan difícil es poner un espolier?
ZURRIAGA4Hace 12 años8
Uhh.. vale.. disculpa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > Ya lo tengo!!

Hay 8 respuestas en Ya lo tengo!!, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL