Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Asasinscrid34
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2086

Assassin’s Creed: Revelations: Trofeos ocultos assassins creed revelations doy un voto

Hola a todos bueno tengo un problema con los trofeos de assassins creed revelations vueno la cuestión es k en internet me sale que en ac revelations no hay trofeos ocultos pero cuando me voi a trofeos me encuentro con unos cuantos que sale un mas en la esquina superior izquierda y dos de ellos me pone que son trofeos ocultos y no me viene ninguna descripción       le doy un boto a quien me de la mejor y mas elaborad respuesta
Jimmy-kun1723Hace 12 años1
Son 2 trofeos del ultimo DLC, "el archivo perdo", en muxos sitios de guias de trofeos no ponen los trofeos de los DLC, por tanto no es raro que no digan nada de trofeos ocultos.
1 VOTO
Madness4Play23Hace 12 años2
Sino recuerdo mal, si entras en la pantalla de trofeos del assassins creed y te sale toda la lista puedes pulsar cuadrado para que te los ordene en juego principal y dlc's.
1 VOTO
Laloso062657Hace 12 años3
Pues son 2 trofeos ocultos, 1 de ellos ("el bucle" que es como un 8 acostado) creo que te lo dan avanzando en la historia,   y el otro es[spoiler]primero que nada debes de tener los 20 fragmentos que hay regados por todas las memorias, cuando las tengas, repites la memoria 5 y ahi te dicen que hacer, es casi al final de la memoria ya que hay 2 puertas, una, a la que si puedes entrar y la otra esta de lado izquierdo solo que necesitas los 20 fragmentos para poder llegar a ella, cuando entres te saltara el trofeo rompiendo el bucle o algo asi  [/spoiler]
3 VOTOS
Asasinscrid34Hace 12 años4
Pero es k yo no he comprado ningún dlc ni nada por el estilo. Entonces,¿ Que pasa ?        
Jimmy-kun1723Hace 12 años5
Nada, que no puedes obtener los trofeos que llevan un +, pero si lo ke kieres es el platino esos trofeos no te hacen falta, consiguiendo los que no llevan el + te saltara.
Asasinscrid34Hace 12 años6
Ah ya se lo que dices, k me los ponen para k me vicie y los vea y los quiera tener y asi me compre el dlc k listos los de ubisoft, ¿no? 
Javiezioauditore19Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Trofeos ocultos assassins creed revelations doy un voto

Hay 7 respuestas en Trofeos ocultos assassins creed revelations doy un voto, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL