Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Firecreeker1025
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 639

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Pokrmons shiny

Hola a todos, tengo muchos pokemons shiny de los que me gustaria desacerme antes de reiniciar mi juego, casi todos son de la region unova, asi que aqui abajo pongan el pokemon en el que estan interesados y lo que me ofrecen por el  y despues nos ponemos de acuerdo con el dia y la hora del cambio 
1 VOTO
Ferna10068Hace 12 años1
Estoy aquí, me diga los pokémons que quieres intercambiar?
yo voy a ver los míos.
  
si lo deseas que te envíe de nuevo, és solo hablar, me lo quiero completar mi pokedex.
     
1 VOTO
Dragofan91946Hace 12 años2
@Firecreeker10
Mostrar cita
Hola a todos, tengo muchos pokemons shiny de los que me gustaria desacerme antes de reiniciar mi juego, casi todos son de la region unova, asi que aqui abajo pongan el pokemon en el que estan interesados y lo que me ofrecen por el y despues nos ponemos de acuerdo con el dia y la hora del cambio
yo kisiera a thyplosion con poco nv. te lo podria cambiar por el k tu kieras (eszepto algunos legendarios k los colecciono i los tengo a todos algunos repetidos) mi codigo de amigo es:0175-4831-9347 tu dime la tuya y kedamos ok? thyplosion shyni
EDITADO EL 04-03-2012 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elfix547Hace 12 años3
Pero te los podemos intercambiar por pokemons corrientes por ejemplo por druddigon?
Dragofan91946Hace 12 años4
@Elfix
Mostrar cita
Pero te los podemos intercambiar por pokemons corrientes por ejemplo por druddigon?
claro a mi me da igual mientras tengais a mi kerido thyplosion shyni macho
Firecreeker1025Hace 12 años5
Ok aqui les respondo a todos, primero tristemente no tengo thyplosion shiny en este momento pero lo pueedo conseguir en el pokemon platinum, solo lo tendria que pasar pero tardaria como 1 semana ok?
- si me los pueden cambiar por pokemons normales, recuerden que los que tengo son casi todos de la reegion unovaç
- ofrescanme aqui abajo
-yo ahorita agrego sus friend codes el mio es 1377-7221-8458.
1 VOTO
Firecreeker1025Hace 12 años6
@Ferna100
Mostrar cita
Estoy aquí, me diga los pokémons que quieres intercambiar? yo voy a ver los míos. si lo deseas que te envíe de nuevo, és solo hablar, me lo quiero completar mi pokedex.
pasame tu codigo de amigo y mandame un mensaje diciendo que pokemon quieres
1 VOTO
Firecreeker1025Hace 12 años7
@Elfix
Mostrar cita
Pero te los podemos intercambiar por pokemons corrientes por ejemplo por druddigon?
solo dime cual quieres y si me caes bien te lo regalo
Elfix547Hace 12 años8
Es que me gustaría tener un pokemon shiny. me da igual cual.
Elfix547Hace 12 años9
A y por cierto donde consigues tantos shinys?
Espeon9839Hace 12 años10
Yo tuve un golet shiny.pero lo borre y ahora ya no tengo ninguno shiny   
1 VOTO
Firecreeker1025Hace 12 años11
Los shiny los consigo de mis juegos pasados, y los del black los e estado capturando desde que acabe el juego, pero creo que voy a reiniciar mi black, por eso los cambio.
4ndr320124Hace 12 años12
@Firecreeker10
Mostrar cita
Los shiny los consigo de mis juegos pasados, y los del black los e estado capturando desde que acabe el juego, pero creo que voy a reiniciar mi black, por eso los cambio
ola men oe kisiera saber k pokemons te keda y por que pokemons los cambias k a mi me gustan mucho los shiny >.<
Espeon9839Hace 12 años13
Yo tambien quiero un pokemon shiny.Me podrias cambiar un lilligant shiny o un eevee shiny 
Shawnelmejor40Hace 12 años14
Hola; me puedes cambiar un rashiram shiny  por mi reshiram normal,responde lo mas rapido que puedas porfa,esque quiero a reshiram shiny plis       
Firecreeker1025Hace 12 años15
Ok lamento la tardansa me quedan los siguientes:
hydreigon
goluurk
mandibuzz
karrablast
krokodile
-pero pronto les tengo nuevos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Pokrmons shiny

Hay 22 respuestas en Pokrmons shiny, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL