Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Trilogy
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3550

Metroid Prime Trilogy: Comentarios del análisis de Metroid Prime Trilogy

[size=14][b]Combatir, explorar, escanear y resolver puzzles: la triple vida de una heroína atemporal.[/b][/size]
Ahora que llega el final del verano y las novedades están todavía en la recámara, Nintendo quiere ocupar nuestro tiempo con un recopilatorio magistral, atemporal y realmente imprescindible para todo usuario de Wii. La trilogía Metroid Prime, al completo, se reúne en una caja que ilustra la exitosa transición y evolución de Samus al mundo de las tres dimensiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5806/0/metroid-prime-trilogy/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Luatz1594Hace 14 años1
Gran analisis y grandes juegazos   yo ya me pase los 3 pero me pillare la trilogia para tener los 3 juntitos y pasarmelos de nuevo con el wiimote   q ganas!!

@3DJuegos
Mostrar cita
una redefinición de la dificultad en el caso del desafiante [b]Metroid Prime 3: Echoes[/b], tiempos de carga menores en los tres juegos, elementos configurables
He encontrado ese pequeño fallito para que lo pongais bien si es que leeis esto, mas que nada por que me interesa en que parte de la saga han aumentado la dificultad . saludos.
EDITADO EL 03-09-2009 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Trofollo989Hace 14 años2
Un punto para Nintendo,son tres juegazos, como bien dice el articulo pocas veces tenemos la oportunidad de jugar a estos tres juegos a un precio tan bueno.
Magic7207Hace 14 años3
3 pajaros de un tiro
quiero decir disparo  
Aldeano9991Hace 14 años4
Imprescindible.
Todavia no he jugado al 3,pero los 2 anteriores son obras maestras,de los mejores juegos de la pasada generacion 
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
Pues a mi los timadores de game me lo han traido a casita que desde hace 2 meses que lo reserve, y encima un dia antes!  ahora a probar y hechar humo a la wii   
DarkVaati2223Hace 14 años6
@Luatz1
Mostrar cita
Gran analisis y grandes juegazos yo ya me pase los 3 pero me pillare la trilogia para tener los 3 juntitos y pasarmelos de nuevo con el wiimote q ganas!!
@3DJuegos
Mostrar cita
una redefinición de la dificultad en el caso del desafiante [b]Metroid Prime 3: Echoes[/b], tiempos de carga menores en los tres juegos, elementos configurables
He encontrado ese pequeño fallito para que lo pongais bien si es que leeis esto, mas que nada por que me interesa en que parte de la saga han aumentado la dificultad . saludos.
El retoque de dificultad se ha hecho en Metroid Prime 2: Echoes, con diferencia el más complicado de los tres (debo reconocer que me es el único que no he terminado porque me quedé pillado en un jefe y lo abandoné desesperado). Según parece, alguno de los jefes intermedios del juego, que eran bastante desesperantes, se han suavizado un poco.
3 VOTOS
Fandenintendo194Hace 14 años7
3 veces mas dibercion,3 veces mas emocion es como si te compraras 3 juegos al precio de uno,pero como nota metroid se merecia un 10 no un 9,4
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años8
@Fandenintendo
Mostrar cita
3 veces mas dibercion,3 veces mas emocion es como si te compraras 3 juegos al precio de uno,pero como nota metroid se merecia un 10 no un 9,4
I un 40 tambien, hsa visto alguna vez una nota de 10 en 3djuegos?
Korpetit209Hace 14 años9
Bueno, imprescndible sobre todo si no poseias ningun titulo como yo, aunque el 3 me lo he pasado (me lo dejó mi hermano). Yo lo compré ayer por 40 euros, si,si 10 euros menos que el precio oficial, en unos grandes almacenes de electrodomesticos. Me alegro saber que se ha suavizado la dificultad de MP2. Entre este y los titulos que se avecinan no voy a dar a basto.
Luatz1594Hace 14 años10
@DarkVaati
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Gran analisis y grandes juegazos yo ya me pase los 3 pero me pillare la trilogia para tener los 3 juntitos y pasarmelos de nuevo con el wiimote q ganas!!
@3DJuegos
Mostrar cita
una redefinición de la dificultad en el caso del desafiante [b]Metroid Prime 3: Echoes[/b], tiempos de carga menores en los tres juegos, elementos configurables
He encontrado ese pequeño fallito para que lo pongais bien si es que leeis esto, mas que nada por que me interesa en que parte de la saga han aumentado la dificultad . saludos.
El retoque de dificultad se ha hecho en Metroid Prime 2: Echoes, con diferencia el más complicado de los tres (debo reconocer que me es el único que no he terminado porque me quedé pillado en un jefe y lo abandoné desesperado). Según parece, alguno de los jefes intermedios del juego, que eran bastante desesperantes, se han suavizado un poco.
jaja gracias por la info, yo la verdad me he pasado todos menos el 1 que me quede cerquita de terminarlo pero necesitaba una cosa que no tenia y me daba pereza buscarla jaja pero ahora me lo pasare seguro saludos.
Beliar15291Hace 14 años11
Imprescindible en cualquier colección y mucho más por el precio y la presentación, la verdad es que son unos 50 € muy bien gastados.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años12
Este es obligatorio en la coleccion  
1 VOTO
Eampuerog76Hace 14 años13
Bueno el análisis, pero un poco corto.
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años14
Lo que no me gusta para nada es que la trilogia viene en un dvd doble capa, y el lector de la wii tiende a da~arse con esta clase de discos, un gran punto en contra para desgracia.
PlayerNintendero2219Hace 14 años15
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Lo que no me gusta para nada es que la trilogia viene en un dvd doble capa, y el lector de la wii tiende a da~arse con esta clase de discos, un gran punto en contra para desgracia.
eso ya se a solucionado con los nuevos lectores del año pasado (verano) es igual que al principio los lectores de wii los de 2006 rayaban los discos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid Prime Trilogy > Comentarios del análisis de Metroid Prime Trilogy

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Metroid Prime Trilogy, del foro de Metroid Prime Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL