Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Shikitina166
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 66166

Los Sims 3: Guia para instalar archivos PACKAGE

Bueno,como ya me han preguntado varias veces como instalar los archivos que no son contenido personalizado de los sims 3,he abierto esta guia!

Esto va a servir para descargar archivos Package  y poder instalarlos facilmente.

(todo con los sims 3 quitado,no puede estar en marcha)

Primero nos vamos a modthesims.info

Y nos registramos (es necesario,asi ya de paso os podeis bajar de todo mas adelante)

una vez registrados ponemos en el buscador de la pagina MONKEY (en minusculas)

nos saldran varias descargas y entre ellas una imagen de la cara de un mono donde pone TS3 Install Helper Monkey

entramos en esa descarga y nos saldran las cosas que hace y no hace en ingles (si quieres leerlas,alla tu )

bajamos abajo del todo de la pagina y apretamos a DOWNLOAD 

nos saldran dos archivos en los que poder clickar,pues clickamos en el primero (TS3InstallHelper.rar) y nos los descargamos.

lo guardais en cualquier carpeta que NO sea de los sims,vamos,lo guardais en el escritorio

lo ponemos en marcha dandole 2 clicks

aceptamos todo y ya estara instalado!

ahora los archivos package tendran la cara del mono,y para instalarlos,los pondremos en la carpeta downloads y les daremos 2 clicks

y asi estaran instalados 

Saludos!! espero que os sirva de ayuda 
4 VOTOS
Susanova50Hace 14 años1
 ¿Qué son los archivos package? ¿Para qué sirven? ¿Dónde se encuentran?  
Shikitina166Hace 14 años2
@Susanova
Mostrar cita
¿Qué son los archivos package? ¿Para qué sirven? ¿Dónde se encuentran?
jajajaja pues cuando tu te bajas algo de los sims 3 y no te sale en el archivo el dibujito del diamante verde,es que es un archivo package suelen salirte cuando te bajas cosas de paginas que no son oficiales,y no se pueden instalar en el juego a no ser que hagas lo que he explicado anteriormente
Syberiana1507Hace 14 años3
Muy buena la guía, tienes que agregrle una segunda parte para poder instalarlos:
en archivos de programa/electronic arts/los sims3, se debe crear una carpeta con el nombre Mods y dentro de ella una llamada Packages (respetando las mayúsculas)
Cuando tiene el archivo con la carita de mono le haces clik derecho y eliges "install sims3" y ya te aparece en el juego lo que se descargue. 
1 VOTO
Shikitina166Hace 14 años4
A mi no me hace falta la carpeta,con darle dos clicks se instala
pero por si las moscas,hacedla 
Sim-plegirl175Hace 14 años5
Graaciaas   
aver si esta vez puedo descargarme el hellper monkey
Anngara288Hace 14 años6
Yo tngo la carpeta del monkey en el escritorio y simplemente tengo q arrastrar lo descargado a esta aceptar y continuar y point.... 
Trizia1Hace 14 años7
Holaaaaa!! tengo una preguntita... Cuando le hago doble click al archivo package y ya parece instalado, tengo que seguir teniendolos en el pc o puedo borrar el archivo??

Graciasssssss!
Syberiana1507Hace 14 años8
@Trizia
Mostrar cita
Holaaaaa!! tengo una preguntita... Cuando le hago doble click al archivo package y ya parece instalado, tengo que seguir teniendolos en el pc o puedo borrar el archivo?? Graciasssssss!
Lo puedes borrar una vez que compruebas que quedó instalado, yo igual los guardo por si alguna vez tengo que desinstalar el juego, así lo vuelvo a poner. saludos
Xoxiii1Hace 14 años9
Ola! tengo una pregunta.... donde se supone que se encuentra la carpeta "downloads" para poner los archivos packages ? please respondan  
Syberiana1507Hace 14 años10
@Xoxiii
Mostrar cita
Ola! tengo una pregunta.... donde se supone que se encuentra la carpeta "downloads" para poner los archivos packages ? please respondan
Está en Mis documentos/electronic arts/los sims3. Saludos!!!! Ah, si te sirve la info no te olvides de votar, tanto a mi como a cualquiera del foro que te haya ayudado
Xande908Hace 13 años11
Yo soy nuevo en toda esta locura de mods y eso.! quien me ayuda.! que si para aumentar mis habilidades mas rapido y eso q vi x hay q hay un mod y tamb packs q si de articulos o cosas asi.! como hagoo??
Melinda1424319Hace 13 años12
¡¡MIL GRACIASS!!

Yo llevaba TIEMPO tratando de descargar unos peinados para mis sims que eran archivos package y no sabia como    seguí una guía y no lo logré    abrí un tema para pedir ayuda y nadie contestó    abrí otro y me contestaron pero de vuelta no lo logré   y ahora vi el tuyo y todo me sirvió      . Asi que.....

¡Gracias!      
Gleez1Hace 13 años13
Oye perdón… pero necesito urgente una respuesta rapida… disculpa mi imbecilidad… pero cuando ya tengo los contenidos instalados, dentro del juego donde los consigo? como se si ya estan instalados? en resumen… como me los pongo? sería de muy buena ayuda saber, porque he hecho todo lo que dijistes, he revisado todos los comentarios y todo, y no me sale absolutamente nada nuevo cuando pongo crear sim… de verdad sería de muchísima ayuda tu respuesta… 

Otro detalle... la cosa es que cuando le doy instalar a sims 3 me sale lo siguiente...[img]http://i35.servimg.com/u/f35/15/45/93/53/lol_no10.jpg[/img]


De verdad agradecería toda la ayuda que puedan... Gracias...

ATT: Alguien desesperada
EDITADO EL 14-08-2010 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Domoal3163Hace 13 años14
@Shikitina
Mostrar cita
Bueno,como ya me han preguntado varias veces como instalar los archivos que no son contenido personalizado de los sims 3,he abierto esta guia! Esto va a servir para descargar archivos Package y poder instalarlos facilmente. (todo con los sims 3 quitado,no puede estar en marcha) Primero nos vamos a modthesims.info Y nos registramos (es necesario,asi ya de paso os podeis bajar de todo mas adelante) una vez registrados ponemos en el buscador de la pagina MONKEY (en minusculas) nos saldran varias descargas y entre ellas una imagen de la cara de un mono donde pone TS3 Install Helper Monkey entramos en esa descarga y nos saldran las cosas que hace y no hace en ingles (si quieres leerlas,alla tu ) bajamos abajo del todo de la pagina y apretamos a DOWNLOAD nos saldran dos archivos en los que poder clickar,pues clickamos en el primero (TS3InstallHelper.rar) y nos los descargamos. lo guardais en cualquier carpeta que NO sea de los sims,vamos,lo guardais en el escritorio nemos en marcha dandole 2 clicks aceptamos todo y ya estara instalado! ahora los archivos package tendran la cara del mono,y para instalarlos,los pondremos en la carpeta downloads y les daremos 2 clicks y asi estaran instalados Saludos!! espero que os sirva de ayuda
Muy buena tu ayuda, clara y entendible. Gente que sepamos del juego, ya somos muchos, pero que maneje la tecnología, Ah! de esos cocos pocos. Así que tu ayuda es eficaz.
1 VOTO
Rumin1111Hace 13 años15
Hola, verás, yo tengo un problema con los archivos package pero cuando instalo el juego. No me deja instalar el juego porque me pide todo el rato que introduzca el CD que contiene el archivo C:/Gamedata/Shared/Packages/FullBuild1.package, pero el caso es que el archivo sí que está en el Cd2 porque lo he descomprimido y he visto que está ese y también el FullBuild2, es como si no pudiese abrirlos o no sé. Me puedes ayudar?? Es que las carpetas esas que dices arriba yo no las tengo porque no tengo el juego todavía instalado. Bueno, un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guia para instalar archivos PACKAGE

Hay 27 respuestas en Guia para instalar archivos PACKAGE, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL