Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Ch1DoOnE0
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5806

Left 4 Dead 2: Los mejoreres trucos Left 4 Dead 2 para desbloquear logros

Recumendaciones:
Miren para pasar las 5 campañas de L4D2 en experto las armas k les recomiendo son las escopetas y francotiradores ya que casi todaas las veces matan de un solo balazo.
si es ta en facil, normal o avanzado usen rifles de asalto.
Trucos:
En Dead Center cuando empieze la campaña y bajen y abran la primera puerta siga derecho el pasillo y al final hay una ventana  avancen y cuando estes callendo retrosedan y bajaran directo al elevador.
En Dark Carnival en el primer capitulo en donde se encuentra un pequeño campamentito enfrente hay un camion tirado brinquen ahi y llo van a pasar y salen en una carretera todo derecho esta el espectacular donde hay un rifle francotirador y asi llegaran mas rapido al refujio y en el tercer capitulo cuando llegan a la montaña rusa si estan en experto se puede saltar en la madera blanca y subir sin activar la alarma y llegar hasta el refujio o si estan en facil cuando empieze a llegar la horda caminen derecho y a su izquierda hay una reja pasen po ahi para adelantarse una vuelta  pero cuidado con los carritos en el concierto por donde esta los comandos para comenzar el concierto hay gasolina esa gasolina usenla para mover un enorme carro amarillo con la gasolina muevanlo a su gusto.
En The Parish enpezando el primer capitulo solo tomen arma y botiquin y corran hasta el refujio no se detengan por nada 0k y en el puente lo mismo pero con el tank deben de llevar una adrenalina para esquibralo y una bmba casera para lansarla cuando pasen al tank.
BUENO ESO ES TODO SI PUEDO LUEGO SUBO UN VIDEO O LES DOY LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB.
PORTENSE MAL PERO HAGANLO BIEN.
 
1 VOTO
Xxscorpion10xx689Hace 12 años1
Tambien hay otro truco primero te pasas en facil hasta el final  se salen todos los qe no la tengan pasada en experto y el qe ya tenga pasado la campaña en experto se qeda y cambia la dificultad en experto y luego te vuelves a unir . Y tambien en el puente con el tank te inyectas la adrenalina y donde subes  ahy un coche blanco para caer hay un autobus y hay unos palos donde te subes y puedes ir por ahy sin ningun infectado. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Los mejoreres trucos Left 4 Dead 2 para desbloquear logros

Hay 1 respuestas en Los mejoreres trucos Left 4 Dead 2 para desbloquear logros, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL