Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2435

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me pareció muy corto el juego!

La verdad que lo tengo desde Diciembre el juego pero no habia tenido tiempo de jugarlo mas que algunas 3 horas y haciendo de todo menos misiones y ahora que pude en 2 dias  me termine la historia principal....[spoiler]ya mate ah Alduin....[/spoiler]

Y se que el juego se hace largo en misiones secundarias que no les resto importancia,[spoiler] pero almenos hubiesen puesto un final, no que mate a Alduin y no paso nada cinematografico como si hubiese matado una araña todo muy seco! se supone que Alduin era algo imposible para la gente y tanto para nada[/spoiler]

Este juego no tiene escenas ni es lineal como por ejemplo Uncharted, pero aveces es mejor un juego como Uncharted algo lineal pero que tenga buenas Cinematicas, pero con un mundo abierto, noimporta que no sea tan gigante como SKYRIM.. pasando de todo esto..

[b]ahora me dedicare hacer las misiones secundiarias y les tengo una pregunto puedo subir a nivel maximo que creo que es el 81 todo tipo de cosas, arqueria, mano doble, magia puedo subir todo al maximo nivel de cada cosa ?[/b]

Aun ni me eh casado ni me eh unido a ningun bando y ya me lo eh terminado jjeejej creo que me eh adelantado..[b] me termine el juego al nivel 13[/b] y yo que creia que ocuparia subir mucho nivel... 

otra duda que tengo es si matar a [spoiler]Pharanoxx algo a si se llama, por que se me hace un buen dragon y en una mision me piden que lo mate[/spoiler]

Bueno gente apesar de todo lo que dije es un excelente juego =) !! por partes aveces recordandome al legendario Ocarina of time ! 
EDITADO EL 01-03-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DKhunter4108Hace 12 años1
Esque si vas directamente a la historia principal, normal, lo mejor es ir alternando, yo me pase la trama principal al 60 con mi guerrero y con mi asesino que esta al 30 casi que ni la e empezado.
Respecto a lo de los videos, pues la verdad si que le vendrian bien alguno que otro, pero por eso tan poco es para despreciarlo.
Frendlu1105Hace 12 años2
Para autor del tema;

[spoiler]Al pharanoox/pathuurnax... como quieras llamarlo       lo puedes matar o lo puedes no matar... el hecho que alguien te de la opción de matarlo, no significa que lo tengas que matar. Solo sucederá que los cuchillas, hasta que no mates al dragón no te considerarán amigo y no te dirán donde hay dragones. 

Pero si matas a Pathuurnax, despidete de que los barbas grises te den la localización de los gritos...      [/spoiler]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años3
Normal. Si te pasas la trama principal seguidamente que quieres?
Jsorero50Hace 12 años4
Pues yo de la principal no he hecho todavía nada, vamos que aún no he visto ni un dragón porque ni me he acercado al Túmulo de las Cataratas Lúgubres, y llevo más de 40 horas de juego con nivel 41....   

Y diréis, pues joer, sin dragones no es lo mismo, pero la razón es simple, cuando los dragones aparecen hay misiones que se pueden jorobar, en una partida anterior no hubo manera de completar la misión daédrica del mejor amigo de un daedra porque cuando me dió por acercarme a la aldea esta donde hay que hablar con el herrero apareció un dragón y se cargó a medio pueblo, entre ellos el mencionado herrero, fuí incluso a la cueva para ver si podía activarla con la estatua pero nanay, la estatua aparecía con el príncipe daedra y el cachorrillo al lado...
2 VOTOS
GamerEPAO73Hace 12 años5
Corto¿? Yo llevo mas de 80h y aún voy por la mitad de la historia principal, lvl 69, y, relacionado con otros juegos que hay por ahi, es uno de los juegos más largos que he tenido.
Caguendiez43Hace 12 años6
Buenas,

Pues a mi las animaciones no me gustan mucho hay juegos incluso que tienen demasiadas para mi gusto.
Además, en un juego donde puedes personalizar a tu personaje a tal nivel imagino que debe ser muy complicado.

Saludos.
SLopez2789Hace 12 años7
Nivel 13 dice...
claro a saber en que dificultad juegas, lo gracioso de este juego es jugarlo en la máxima dificultad así deberás ir subiendo de nivel para avanzar. 
En el nivel 13 no deberías de poder matar ni a un mamut.
2 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años8
@SLopez
Mostrar cita
Nivel 13 dice... claro a saber en que dificultad juegas, lo gracioso de este juego es jugarlo en la máxima dificultad así deberás ir subiendo de nivel para avanzar. En el nivel 13 no deberías de poder matar ni a un mamut.
Exacto amigo, es nivel Normal ni facil ni dificil, pero como que en la parte de la Historia los enemigos no atacan como en misiones secundarias como que todo se ajusta a tu nivel... ejemplo si peleas con Alduin te peleara a tu nivel no a otro nivel.... yo mismo dije como pude [spoiler]habermelo terminado y derrotando al dragon mas temible[/spoiler] si la otra vez un mammut me dejo mal jejejeje pero como te digo como que en la historia personal todo se ajusta a tu nivel... aunque por ejemplo nunca tube pociones de curacion al final... y cuando [spoiler]me llevan volando hacia el lugar donde esta Alduin[/spoiler] tuve que irme corriendo por que mate unos skeletors que no recuerdo tampoco su nombre, pero despues me salia un dragon y esos en multitud y tenia que correr jejeje ... solo le baje la mitad al dragon y como no traia posiones ni nada tenia que correr.. Pero para mi sigue siendo improtante las misiones secundarias para ayudar al pueblo..
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años9
@Frendlu
Mostrar cita
Para autor del tema; [spoiler]Al pharanoox/pathuurnax... como quieras llamarlo lo puedes matar o lo puedes no matar... el hecho que alguien te de la opción de matarlo, no significa que lo tengas que matar. Solo sucederá que los cuchillas, hasta que no mates al dragón no te considerarán amigo y no te dirán donde hay dragones. Pero si matas a Pathuurnax, despidete de que los barbas grises te den la localización de los gritos... [/spoiler]
[spoiler]jajaja que cosas no ? pero prefiero quedar bien con los Barbas Grises que con los Cuchillas..... los dragones yo me los puedo buscar y los gritos no [/spoiler]
FCBHooligan99Hace 12 años10
Are you fucking kidding us?    

Haver dices haberte pasado la trama principal del juego, y luego dices que si no sabes si matar a Pharturnaxx, mi duda es como te has pasado el juego si matar al dragon es de la trama principal del juegoo... No entiendoo  
Thekny601Hace 12 años11
@FCBHooligan
Mostrar cita
Are you fucking kidding us? Haver dices haberte pasado la trama principal del juego, y luego dices que si no sabes si matar a Pharturnaxx, mi duda es como te has pasado el juego si matar al dragon es de la trama principal del juegoo... No entiendoo
Estas confundido, no hace falta completrar la mision de matar a Pharturmax para acabar la historia principal.
FCBHooligan99Hace 12 años12
Ahh pues fallo mio, igualmente ya mate a Pharturnaxx :yaoming:
KekoESP815Hace 12 años13
Yo estoy en el mismo nivel que acabeste tu la historia, estoy en el nivel 13 con mi personaje Nordico, y todavia en la historia principal solo mate al primer dragon , no pase de ahi   Hago misiones de los Compañeros, misiones del Imperio y mas misiones secundarias ayudando a muchos Jarls como el de Markath
Docacola6Hace 7 años14
[spoiler="Spoiler"]Yo maté a Paarthurnax y luego me di cuenta que no hacía falta matarlo :'v [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me pareció muy corto el juego!

Hay 14 respuestas en Me pareció muy corto el juego!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL