Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1521

El mantenimiento de PlayStation Network programado para hoy finalmente cambia de fecha

[b]El mantenimiento de PlayStation Network programado para hoy finalmente cambia de fecha[/b]
Estaba previsto que en la tarde de hoy el servicio no funcionara durante unas horas por labores de mantenimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123640/el-mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-hoy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Ricardo2011554Hace 12 años1
Tiene pinta de que ha pasado algo porque dijeron que no se iba a poder conectar a psn aun estando ante y ahora lo cambian de fecha
Istari6856Hace 12 años2
Como para jugar a skyrim y al jak and daxter no hace falta Internet me la suda
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años3
Pues tócate los cojon*s, que me levanto temprano para poner la PS3 a descargar el multijugador de Killzone 3 que vaya si me tarda en descargar y a la vez para poder conectarme luego a la tarde si tengo tiempo, y ahora resulta que no hay mantenimiento... si es que... joe  .

Bueno, pues mejor para más de uno, que así podrá disfrutar esta tarde en sus ratos libres.
EDITADO EL 01-03-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
PabloNetWork9448Hace 12 años4
Menos mal..que aquí en mi ciudad no hemos tenido clases en toda la semana y la viciada está siendo buena xd
7 VOTOS
Pelofashion4857Hace 12 años5
Pues perfecto,porque me acaban de aplazar un examen de mañana Viernes a el Martes,asi que despues de tener una semana y media la PS3 cojiendo polvo,porfin la podre utilizar 

PD: Espero que no se les pase por la cabeza hacer el mantenimiento o mañana o durante el fin de semana  
NBA-MW324Hace 12 años6
Pues yo tengo un problema con el MW3 que me piede la nueva actualizacion 1.10 y cuando voy a descargarla me reinicia la pley ayuda si alguien sabe algo de esto  
Adroranda1522Hace 12 años7
Hombre era una putada que subieran ayer el multijugador del Killzone 3 y hoy ya no se pudieran jugar por unas horas.
Danda19718Hace 12 años8
@NBA-MW3
Mostrar cita
Pues yo tengo un problema con el MW3 que me piede la nueva actualizacion 1.10 y cuando voy a descargarla me reinicia la pley ayuda si alguien sabe algo de esto
cuando te reinicie vuelve a intentarlo asta k te la piye nose xk pero a mi me paso una vez nada mas i ala segunda ya me dejo
William-Wallace3234Hace 12 años9
Sony de seria no tiene nada, es lamentable la des-información y los giros esperpénticos de sus decisiones   .

¿Y aun hay gente que piensa en que cobrará el servicio online en un futuro?, pues con decisiones y demás asuntos de este calibre que nos tienen acostumbrado, si lo ponen de pago se muere de hambre, vámos..., mucho tiene que cambiar la cosa para imponer un online de pago con el sistema actual de decisiones y bricolaje.

Toda mi vida (sin contar las plataformas anteriores que tuve) dedicada a PSX, Psone, Ps2 y Ps3 para llegar a un punto de sentir vergüenza por poseer una consola negra.
EDITADO EL 01-03-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 12 años10
HOY A JUGAR AL WWE 12 ONLINE CN LOS AMIGOS  
Dragongamer798Hace 12 años11
Hoy a pasarme el mw2  
Prototyrant97529Hace 12 años12
Me parece bien, pero esto es el colmo: no dicen porque el mantenimiento ni porque el retraso.
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años13
Segunda parte de la comunicacion que capté de las oficians subterraneas de PSN. (Si quieres ver la primera parte visita aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11425311&page=1&marca_mensaje=11427223&saltos=1#mensaje11427223[/url] comentario #21)

-Señor, ¿Por qué ha ordenado que se cancele el mantenimiento? No se supone que había un potencial ataque hacker en puerta y todos corríamos peligro.
-Cashhe nnnme crntdigas-
-¿Señor se encuentra bien?
-  -
-Señor, esta............. ¡esta ebrio señor! y ¿POR QUE TIENE UNA OLLA EN LA CABEZA?-
-  Esh mi cashco cntra losh (burp) jaquersh, ashi nno me shaben lo que piensho  -
-Pero señor, los foros estan repletos de quejas de la gente que ya esta hasta la madre de los cambios constantes en las politicas de privacidad y las constantes actualizaciones y mantenimientos, sin mencionar su demencia y ahora su alcoholismo.
-  Cáyeshe seldado (burp) tdo lo qe hago esh por el ben de nstra econemia, ora ve ajuera y le inventash algo (burp) a..l prensha   
-¡¡Pero señor no creo que sea justo para nuestro público ni para la prensa!! -
-  LE GUSHTA SER COMENDANTE?, TONS HAGA LO QUE LE DIGO (burp)  
-Si Señor  -
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años14
Espero que esta ves pongan el demo de MLB 12 the show 
Batuspectro48Hace 12 años15
Si pero se durmio 3djuegos para anunciarla nuevamente todo un domingo sin poder jugar online  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mantenimiento de PlayStation Network programado para hoy finalmente cambia de fecha

Hay 15 respuestas en El mantenimiento de PlayStation Network programado para hoy finalmente cambia de fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL