Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

!!! Conseguir Millones en TDU2 PS3 !!!

Alextoyota3Hace 11 años16
Y por que no la ponen ya por favor que necesito un coche solo voy a hacer el truco para comprar el coche
Gt5AD9729Hace 11 años17
@Guille27
Mostrar cita
Si que a mi me interesa, por cierto alguien sabe cuando estaran las motos y coches en la store?
El miercoles
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años18
@Alextoyota
Mostrar cita
Y por que no la ponen ya por favor que necesito un coche solo voy a hacer el truco para comprar el coche
Pues porque no tengo el tiempo suficiente, pero haber si mañana ya la teneis.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años19
Ya lo hice asi que ir mirandolo y agradecer el trabajo ehh, es coña.
Alextoyota3Hace 11 años20
Donde lo pusistes que no lo veo??  si lo pusistes muchas gracias  
Gt5AD9729Hace 11 años21
@Alextoyota
Mostrar cita
Donde lo pusistes que no lo veo?? si lo pusistes muchas gracias
Es el unico que tiene una chincheta pero te pongo el enlace: https://www.3djuegos.com/foros/tema/13586362/0/truco-de-dinero-ccc/
Bmvz41Hace 11 años22
Por favor Albaro me puedes decir como se consigue el dinero?
Gt5AD9729Hace 11 años23
@Bmvz4
Mostrar cita
Por favor Albaro me puedes decir como se consigue el dinero?
Lo tienes aqui: https://www.3djuegos.com/foros/tema/13586362/0/truco-de-dinero-ccc/ PD: El dinero se te suma automaticamente cuando termine el desafio.
XxAS7xX15Hace 11 años24
Ya e contestado a todos
Gt5AD9729Hace 11 años25
@XxAS7xX
Mostrar cita
Ya e contestado a todos
Como???
Jldmg641Hace 11 años26
@XxAS7xX
Mostrar cita
Toda la gente k necesite ayuda en Test Drive Unlimited 2 para conseguir dinero k m deje un Mensaje en mi Correo alvaro_mostwanted@hotmail.com o aki mismo. Estoy hablando de MILLONES en muy poco tiempo nada de chorradas de carreras ni nada de eso el k necesite mi ayuda k m escriba un Mensaje y le dire como acerlo 100%
Ssavier1Hace 11 años27
Passame el truco ! 
Gt5AD9729Hace 11 años28
@Ssavier
Mostrar cita
Passame el truco !
Una cosa sola, lo teneis puesto por aqui en un tema, a ser exactos aki: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13586362/0/truco-de-dinero-ccc/[/url]
EDITADO EL 23-08-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Animalcrosingwil40Hace 11 años29
Yo tengo 16 casas i 25 coches de asfalto (nivel maximo  i todos audi zonda ruf i bugatis) bueno es los coches mejores
Martinale1Hace 11 años30
@XxAS7xX
Mostrar cita
Toda la gente k necesite ayuda en Test Drive Unlimited 2 para conseguir dinero k m deje un Mensaje en mi Correo alvaro_mostwanted@hotmail.com o aki mismo. Estoy hablando de MILLONES en muy poco tiempo nada de chorradas de carreras ni nada de eso el k necesite mi ayuda k m escriba un Mensaje y le dire como acerlo 100%
hola, me podrias ayudar para ganar millones, tengo la ps3, tenia un usuario, pero como la conecte ahora a wifi, tuve que hace un nuevo usuario porque no reconocia el anterior y perdi todo lo jugado, me irrita un poco volver a hacer todo, si me podes ayudar para tener millones de dolares rapido te lo agradeceria eternamente. gracias
Madara213Hace 11 años31
Me puedes ayudar porfavor mi correo es itachimadara_uchiha@hotmail.com i mi gamertaf es timorousflunky9 gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > !!! Conseguir Millones en TDU2 PS3 !!!

Hay 38 respuestas en !!! Conseguir Millones en TDU2 PS3 !!!, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL