Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1164

Comentarios del análisis de Vessel

[size=14][b]Rompecabezas ingeniosos y desafiantes plataformas. Una trepidante aventura de fluidos y seres acuosos[/b][/size]
Actúa con lógica, experimenta con diversos materiales químicos y resuelve ingeniosos rompecabezas. Un divertido y desafiante juego de puzles y plataformas que sorprende tanto por su capacidad para plantear nuevos retos jugables, como por la gran cantidad de horas de juego que ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11880/0/vessel/]Pulsa aquí para leer el análisis de Vessel[/url]
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Gracias por este tipo de juegos. Son una bocanada de aire puro.
7 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
Insisto en el mensaje anterior....

Aire fresco..........
1 VOTO
Elmakina77849Hace 12 años3
Como dije en otro noticia, estos son los típicos juegos que merecen la pena y te divierten de verdad y se le compran 4 gatos.... que pena 
M4ik1821Hace 12 años4
"Es largo, muy variado, con puzles desafiantes e ingeniosos, un gran acabado tecnológico y artístico, y no aburre en ningún momento. Parece mentira, pero a pesar de ser un título de bajo presupuesto, Vessel ha conseguido reunir en un mismo programa todas aquellas características que se le piden a un buen triple A, aunque no siempre están presentes. Por ello, se ha convertido indiscutiblemente en una compra imprescindible para los fans de los puzles y las plataformas."


Y encima cuesta 13 euros en steam..¿alguién da más?
Taureny81Hace 12 años5
@M4ik
Mostrar cita
"Es largo, muy variado, con puzles desafiantes e ingeniosos, un gran acabado tecnológico y artístico, y no aburre en ningún momento. Parece mentira, pero a pesar de ser un título de bajo presupuesto, Vessel ha conseguido reunir en un mismo programa todas aquellas características que se le piden a un buen triple A, aunque no siempre están presentes. Por ello, se ha convertido indiscutiblemente en una compra imprescindible para los fans de los puzles y las plataformas." Y encima cuesta 13 euros en steam..¿alguién da más?
En su página Web está por 13.49$ que al cambio son 10.25€, y te dan una key activable en Steam, sale más barato. Vessel es uno de esos juegos que pueblan el género indie de calidad, impresiona la cantidad de horas que ofrece (en torno a 10) con el bajo presupuesto con que ha sido producido, por no decir que la compañía (Strange Loop Games) consta sólo de cuatro personas. Recomendadísimo a cualquier amante de los puzzles, una joya que recordarás.
EDITADO EL 06-03-2012 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años6
Pues tiene gracia la cosa, porque no conocia a este juego de nada hasta esta mañana. Nada mas leer en la portada del analisis [b]rompecabezas ingeniosos y desafiantes platafomas[/b] me llamo considerablamente la atencion, y despues de leer el analisis se ha convertido en uno de mis favoritos y futuras compras.

Lo que es una pena es que varias horas despues de publicar el analisis de este juegazo, tan solo hayan unos pocos comentarios, mientras que cualquier noticia de COD, BF o noticias polemicas sobre graficos o tecnologia, es sinonimo de paginas y paginas enteras de comentarios chorras por parte de un cierto sector de usuarios (obviamente no todos) que no saben ni lo que dicen.

Es una pena que juegos como estos pasen tan desapercibidos, mientras propagandas hechas videojuegos como Call of Duty venden como churros. Estaba pensando en hacerme con una tarjeta de prepago para cojerme los Trine, Journey y el Outland, pues aparte de todos estos, Vessel, otro que se suma a la lista, porque realmente lo merece. 

Mi mas sincero aplauso para este tipo de estudios y en este caso para Strange Loop Games, que desdeluego son capaces de sacarle los colores a muchos estudios con presupuestos estratosfericos y que mas de una leccion han dado ya de como hacer videojuegos de verdad.
5 VOTOS
TheEd90Hace 12 años7
Ohhh que es un juego con jugabilidad 2D entonces mola, no? A, y que es indie, pues mola mas no?

A mi estos juegos me parecen buenos para jugar em Smartphones a un precio justo, no lo vendais como juego para consolas...
El1ato21Hace 12 años8
@TheEd
Mostrar cita
Ohhh que es un juego con jugabilidad 2D entonces mola, no? A, y que es indie, pues mola mas no? A mi estos juegos me parecen buenos para jugar em Smartphones a un precio justo, no lo vendais como juego para consolas...
Era broma tu comentario no? porque yo no poseo smartphone pero si una pc, y si te referias a "no lo vendais como juego para consolas" al precio, dejame decirte que es muy barato. Un buen juego se deberia medir por su diversion y entretenimiento y su relacion en calidad-precio, y no por como fue realizado (2D, 3D, CryEngine4, etc.) De todos modos tomá mi comentario como una diferencia de opinion y nada mas que eso.
2 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años9
Un juego que tengo en seguimiento hace poco y que gracias al análisis ya tengo decidido que cuando tenga un nuevo PC este se viene a mi cuenta Steam. Este tipo de juegos son los que me gustan, y por ese precio y los que les encanta el género es una compra a ver.

Buen análisis y un buen juego que se agrega a mis deseados, ya que los indies cada vez me gustan más.
Doomzelda1157Hace 12 años10
Un gran juego que pronto caerá a mi cuenta de Steam.
Evatamuygorda1052Hace 12 años11
@TheEd
Mostrar cita
Ohhh que es un juego con jugabilidad 2D entonces mola, no? A, y que es indie, pues mola mas no? A mi estos juegos me parecen buenos para jugar em Smartphones a un precio justo, no lo vendais como juego para consolas...
Pues a smartphone jugaras tú porque me da un asco la mierda control asqueroso de pantalla tactil, buf.
Pablo1939363Hace 12 años12
Que diran los de amy no??
jajaja
EDITADO EL 07-03-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Flashlight3413Hace 12 años13
[b]¿Éste es parecido al Limbo? Me refiero en cuanto a manejo, jugabilidad y situaciones de puzzles. Llamar me llama, pero necesito saber eso para convencerme de su calidad.[/b]
Petimini3718Hace 12 años14
@TheEd
Mostrar cita
no lo vendais como juego para consolas...
No, claro que no. Los consoleros acabarian con un dolor de cabeza enorme por no encontrar un pasillo recto y totalmente limitado con rusos a los que disparar con un arma generica durante 3-4 horas y la bandera amaricana en los creditos.
4 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años15
@Flashlight
Mostrar cita
[b]¿Éste es parecido al Limbo? Me refiero en cuanto a manejo, jugabilidad y situaciones de puzzles. Llamar me llama, pero necesito saber eso para convencerme de su calidad.[/b]
Tiene cosas en común, pero te diría que Vessel es mucho más tranquilo. Hay plataformas y algún que otro tramo en el que tienes que esquivar trampas, pero lo normal es que todo lo resuelvas deteniéndote, pensando qué hacer, y actuando. Vamos, que son puzles tradicionales del tipo "pon esto aquí y esto otro allá". No sé si me explico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Vessel

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Vessel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL