Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12605

FIFA 12 - Trucos y guías: Guía Agentes Libres que no vienen sus clubes en el juego :D

Este post es para aquellos que busquen a jugadores que no aparezcan los clubes a los que pertenecen, pero que tienen buena proyección, los podrán adquirir como agentes libres, seguro les sirve de gran ayuda si desean empezar un modo carrera con equipos de bajo presupuesto, ya que pueden armar un excelente equipo sin gastar un peso y con jugadores que únicamente aparecen en su selección nacional pero sus clubes no vienen en el FIFA 12, espero les sirva

CONFORME VAYA TENIENDO TIEMPO IRÉ EDITANDO PARA PONER MÁS JUGADORES 

les pondré el ejemplo con un jugador que me fascina y que tiene excelente proyección, se llama CENK TOSUN tiene 20 años y juega en el  Gaziantepspor de la Superliga Turca, es un Killer en el area, tiene 73 de media y progresa hasta 85 en menos de 4 temporadas, 

no recuerdo a la perfección y de manera textual como son las opciones del fifa pero es muy similar y seguramente lo comprenderán con los pasos que pondré 

Antes de Comenzar un Modo Carrera:

1) Ir a "Customizar/Editar FIFA" > "Editar Equipos" > "Modificar Escuadras" > "Selecciones Nacionales"

2) Seleccionar Turquía (En este caso porque CENK TOSUN es turco).

3) Desde el panel izquierdo seleccionar a un jugador al azar que tenga una media muy baja y reemplazalo con CENK TOSUN 

4) Presiona B/Salir y Selecciona "Transferencia de Clubes" 

5) Selecciona "Agentes Libres". Aquí es en donde encontrarás a CENK TOSUN, ya que su club no está en el juego. 

6) Selecciona a CENK TOSUN y en el panel derecho, selecciona "AJ AJACCIO" en la Ligue 1 de Francia (puedes seleccionar cualquier otro equipo, ya que este es únicamente un lugar temporal para el jugador)

7) Ahora vuelve a Selecciones Nacionales, y coloca a CENK TOSUN de regreso en la selección de Turquía, reemplazando al jugador con la media más baja

8.Regresa a Transferencia de Clubes y transfiere a CENK TOSUN del AJ AJACCIO hacia AGENTES LIBRES

9) Comienza tu modo carrera y cuando te pregunte, selecciona "Escuadras Modificadas" o algo así dice jejeje 

Espero les haya servido de ayuda, les pondré un listado de buenos jugadores que no aparecen sus clubes

NOMBRE - NACIONALIDAD - EDAD - POSICIÓN - MEDIA - PROYECCION

ASAMOA GYAN - GHANA - 25 - DC - 81 - 85
Guía Agentes Libres que no vienen sus clubes en el juego <span class="smile bbcode_emot5"></span>


CENK TOSUN - TURQUÍA - 20 - DC - 73 - 84



GIOVANNI OLIVEIRA CARDOSO - BRASIL - 21 - MCO - 69 - 82



LÉONARD KWEUKE - CAMERÚN - 23 - DC - 78 - 82



MADSON FORMAGINI - BRASIL - 25 - MI - 73 - 82



LUIS JIMÉNEZ - CHILE - 27 - MCO - 79 - 82



CHARLES ARÁNGUIZ - CHILE - 22 - MI - 70 - 81



SERDAR KESIMAL - TURQUÍA - 22 - DFC - 75 - 81



WELLINGTON LUÍS DE SOUSA - BRASIL - 23 - DC - 68 - 81



NIKOLA KALINIć - CROACIA - 23 - DC - 75 - 81



SCOTT CARSON - INGLATERRA - 25 - PO - 75 - 81



RETO ZIEGLER - SUIZA - 25 - DFI - 76 - 81 



KONSTANTINOS MITROGLOU - GRECIA - 23 - DC - 74 - 80
5 VOTOS
TheSpeciaalOne1553Hace 12 años1
Oye como saco a Gyan? Si Ghana no viene en el fifa   O si? 
Kakaronaldo9455Hace 12 años2
@TheSpeciaalOne
Mostrar cita
Oye como saco a Gyan? Si Ghana no viene en el fifa O si?
a el no lo transfieres de ghana, a el lo transfieres del sunderland y lo mandas a agentes libres
1 VOTO
Jorge20sp64Hace 12 años3
No aparece en el sunderland .. lo ando buscando pero nadaa.
Diegoo6170Hace 12 años4
Ola no es x meterme con usted pero yo entiendo este post como una caca ya que es un truco barato solamente eso lo puedes aser = si pasas a messi cristiano xavi todos a tu ekipo q quieras es lo mimo pero d este modo aun tienes q pagar el sueldo.
Kakaronaldo9455Hace 12 años5
@Diegoo6
Mostrar cita
Ola no es x meterme con usted pero yo entiendo este post como una caca ya que es un truco barato solamente eso lo puedes aser = si pasas a messi cristiano xavi todos a tu ekipo q quieras es lo mimo pero d este modo aun tienes q pagar el sueldo.
cada quien decide como utilizar este post, yo nunca lo hice con el afán de que se pudiera hacer trampa, eso ya depende de cada usuario, yo lo hice únicamente para los jugadores que no aparecen sus clubes en el FIFA... saludos!
Luiso133789
Expulsado
Hace 12 años6
@Diegoo6
Mostrar cita
Ola no es x meterme con usted pero yo entiendo este post como una caca ya que es un truco barato solamente eso lo puedes aser = si pasas a messi cristiano xavi todos a tu ekipo q quieras es lo mimo pero d este modo aun tienes q pagar el sueldo.
Aprende a hablar bien, chaval, a hablar con respeto ¿Estamos? Este post no tiene nada que ver con lo que tu dices, ya que aquí se nos explica el modo de poder utilizar jugadores no disponibles en sus equipos. Respecto al post, hay jugadores interesantísimos, la verdad. Me ha gustado el chileno de 22 años que juega de MI. Felicidades por el post!!
2 VOTOS
Jadson102Hace 12 años7
Se puede hacer tambien en PS2 ? por favor responde.
Kakaronaldo9455Hace 12 años8
@Jadson10
Mostrar cita
Se puede hacer tambien en PS2 ? por favor responde
si, también se puede en ps2
1 VOTO
Jadson102Hace 12 años9
Muchas gracias ! 
Jhonnatan3921080Hace 12 años10
Esta bien, pero al empezar elijes plantillas personalizadas y no puedes estar en los marcadores  
Juan202735Hace 12 años11
Que buen tema, pero podrias poner mas jugadores, para poder editarlos, gracias de antemano 
Miky102780Hace 11 años12
Aqui puedes encontrar a varios jugadores mas, y mas conocidos! como por ejemplo Quaresma(portugal), Hugo Almeida(portugal) y Gabi Milito(argentina)
Podrias ponerlos todos por favor? 
EDITADO EL 08-05-2012 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ritchieluis39Hace 11 años13
Se agradece
Yueccs5Hace 11 años14
Hola a todos:
Les cuento que no me resulta, una vez que lo tengo como agente libre e inicio mi carrera como entrenador, no lo encuentro para ofrecerle contrato.
Acaso no se hace en "traspasos" - "Comprar jugadores"?
Hay alguna otra opción para comprar los jugadores de agentes libres?
Gracias.
Jordi1498452Hace 11 años15
@Yueccs
Mostrar cita
Hola a todos: Les cuento que no me resulta, una vez que lo tengo como agente libre e inicio mi carrera como entrenador, no lo encuentro para ofrecerle contrato. Acaso no se hace en "traspasos" - "Comprar jugadores"? Hay alguna otra opción para comprar los jugadores de agentes libres? Gracias.
Eso es porque lo buscas en el nombre, tienes que ir donde pone estado transferible : cualquiera y lo pones en agentes libres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Guía Agentes Libres que no vienen sus clubes en el juego :D

Hay 17 respuestas en Guía Agentes Libres que no vienen sus clubes en el juego :D, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL