Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Raul-777280
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29420

Juegos de 2 jugadores para el pc en el mismo ordenador

Ola me podeis decir los mejores juegos de dos jugadores en el mismo pc? gracias.
PRICEMW3197Hace 12 años1
Yo tengo uno de carrera, no se si te guste se llama: "SPLIT SECOND". No se si lo conocias es bueno 
Ossvi84Hace 12 años2
Puuufff!! Difícil pregunta como no sean juegos de página web, esta muy difícil la cosa amigo..
NicoMicha153Hace 12 años3
PES2012, FIFA2012 de futbol, de autos tenés el Blur, Splinter Cell, y no se me ocurren más 
1 VOTO
DiosTerrenal872Hace 12 años4
Los que dijeron son buenos, pero si te gusta el genero de lucha tienes el tekken y el street fighter.
Mariano-leyes5428Hace 12 años5
El Shank es muy divertido,y los juegos de lego te recomiendo lego piratas del caribe esta muy bueno.
Obito294478Hace 12 años6
    
Yastarabe258Hace 12 años7
Todos los juegos de LEGO (star wars, batman, indiana jones, piratas del caribe) permiten jugar a dos jugadores en la misma pantalla. Son muy divertidos.
Depués tienes "Magicka", que permite hasta cuatro jugadores simultáneos en el mismo pc.
Y uno de coches: Dirt 3. Permite dos jugadores a pantalla partida.
Que-lala496Hace 12 años8
Buenas que tal amigo es un poco viejo el juego pero es super fino y es de miedo ObsCure y obscure the aftermath  se juega coop en la misma pantalla.
Articfire14Hace 12 años9
A final de mes también sale Rayman origins que se podra jugar 2 en un mismo PC y además es muy divertido 
1 VOTO
Didri341Hace 12 años10
De carreras F1 2011 y WRC2.
DmanTattoo2Hace 12 años11
Ami y amis colegas nos tiene enganchado por el momento es un juego multiplayer online se llama League Of Legends por equipos exale un vistazo que no tiene desperdicio alguno te dejo el link en el cual te registras y se decarga automaticamente http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f516144e3a58431220263 te dejo mi id por si quieres jugar
Yastarabe258Hace 12 años12
Repasando mi colección he encontrado otro el "new super mario bros", del año 2009. No es para PC sino para la consola Wii, pero con un emulador llamado Dolphin funciona perfectamente.

Y por extensión a este, todos los juegos de la Wii que funcionen con mando normal, y todos los de la Playstation 2, se pueden jugar bien en el Pc. Para esas dos consolas hay un montón de juegos para 2 jugadores.
Emulador Dolphin para la Wii, y emulador PCSX2 para la Play2.
Yastarabe258Hace 12 años13
@NicoMicha
Mostrar cita
Splinter Cell
Splinter cell para 2 jugadores en la misma pantalla? Seguro? Qué Splinter cell?
Super-blind2Hace 11 años14
Apues la verdad esta el left 4 dead 1 y 2 aunque no el multijugador otro seria the house of the dead  
Antonio144367Hace 11 años15
Fifa 12,Pes 2012, Nba 2k12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos de 2 jugadores para el pc en el mismo ordenador

Hay 15 respuestas en Juegos de 2 jugadores para el pc en el mismo ordenador, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL