Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Obsidian    A la venta: 12 de octubre de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Obsidian    A la venta: 12 de octubre de 2007
Tema: Como se sale de la camara del dios de la muerte hasta mulsantir sombrio?
  Página: 1  
  19-10-2007 / 00:12 h
Galduil 
Cuando llego a la puerta de salida hacia mulsantir sombrio desde la camara no se activa.
hay que hacer algo para que me deje salir?
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 17:55 h
Amyth 
No debería haber ningún problema. Vas hacia la puerta y sales. Debe de ser un problema del juego o del ordenador. Yo he tenido problemas similares varias veces y aunque reinicié el ordenador y cargué la partida mil veces, no funcionó. Lo que hice fue cargar una partida anterior a la que no me dejaba salir y por lo visto el error no se había producido en esa; la pena es que tuve que volver a jugar un trozo.
Buena suerte y espero haber sido de ayuda. Si tienes alguna duda más estaré encantada de responder.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer > Como se sale de la camara del dios de la muerte hasta mulsantir sombrio?
Subir