Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paradise
Por Txapu7
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 461

Paradise: Atascado en el poblado de los indígenas

Hola muy buenas es la primera vez ke me kedo ataskado y escribo a un foro pk siempre soy más kabezon jejejeje . Tengo un problema con el tambor del árbol. He puesto la piel kurtida pero es komo si no lo hubiera detectado el juego (una especie de error) pk kuando voy a hablar con el principe para decirle ke ya está puesta la piel en el tambor, me dice la konversación anterior komo si no hubiera puesto la piel.

Komo no puedo volverla a koger (la piel del tambor) mi pregunta es si hay ke hacer algo kon la piel antes o despues de ponerla, en la guia no aparece nada me dice ke la ponga tal kual pero no se. 
Por favor si puedo hacer algo para seguir ayudarme eske si no me toka empezar el juego de nuevo eske es la unica SAVE ke tengo. 

Gracias.
Nuriaca10Hace 14 años1
Tienes que hablar con el principe el te dira que tienes que tocar el tambor te vas y apretas en el tambor y ytocaras y veras unas imagenes.
Nuriaca10Hace 14 años2
YO ESTOY atascada en lo de pesarme y poner la nuez en la maquina que no hay manera 
Txapu7Hace 14 años3
Jajajaja!! yo deje de jugar tengo ke volver a empezarle pk era un fallo del juego seguro pk hablaba kon el principe pero bueno. Lo  de las nueces kreo rekordar ke tenias que poner en nueces el peso de la tia o algo así. Tienes ke ir kontando nueces enteras y al final media kreo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paradise > Atascado en el poblado de los indígenas

Hay 3 respuestas en Atascado en el poblado de los indígenas, del foro de Paradise. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL