Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2287

Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea

[b]Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea[/b]
Los creadores de Battlestar Galactica Online están tras el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123659/juego-de-tronos-se-convierte-en-un-juego-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Game of Thrones MMO
Pachidiego241Hace 12 años1
Me emocione, hasta que lei 
@3DJuegos
Mostrar cita
podrá disfrutarse a través de navegadores web
EDITADO EL 01-03-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
JjEfferLyons1467Hace 12 años2
No tuvieron la fuerza de pensar "Podemos hacer algo [b]bueno[/b]" . Se fueron por otro lado, yo esperaba otro juego medieval o de las pintas literarias que me gustan. vease The witcher
GamerVenezolano912Hace 12 años3
Esperen este es otro juego no?? porque que yo sepa se esta haciendo uno de rol que es el que espero  
Skimmer160Hace 12 años4
Si se hace, yo me meto en la Guardia de la Noche de cabeza  
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años5
                                    
Marqus2750Hace 12 años6
Vaya... pensé que sería una gran producción de mundo abierto tipo Wow pero eso duró poco parece ser que se quedara en un juego social de esos que aburren a los dos días...
2 VOTOS
Sharkan75Hace 12 años7
@Skimmer
Mostrar cita
Si se hace, yo me meto en la Guardia de la Noche de cabeza
Yo no yo me hago Lannister y me compro a la guardia de la noche
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años8
@Skimmer
Mostrar cita
Si se hace, yo me meto en la Guardia de la Noche de cabeza
celibato,un monton de tios amargados,aguantando un frio del copon celibato,viviendo austeramente,vertelas con unos enemigos muy dificiles de matar,celibato... eh dicho ya lo del celibato?.... no gracias,eso es peor que ser jedi... antes me hago lanister y me voy de fulanas con tyrion....
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años9
@Pachidiego
Mostrar cita
Me emocione, hasta que lei
@3DJuegos
Mostrar cita
podrá disfrutarse a través de navegadores web
De todas maneras si es similar a Battlestar: Galactica tendrás un avatar y mundo por el que desenvolver, podría ser peor. Pues nada, habrá que ir mentalizándose de que se acerca el invierno. Aunque a algunos se les acercará una espada al cuello...
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años10
Me parece que se están pasando con esto de exprimir el universo de Canción de Fuego y Hielo, si por lo menos apostaran por dar un juego digno en vez de 4 hechos con prisas e intentando cubrir todos los géneros posibles, según parece.
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 12 años11
Bueno los de Bigpoint saben hacer juegos buenos vamos a ver que hacen después de Battlestar galactica que a mi me iba lentisimoooo   
Rixx1830Hace 12 años12
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Esperen este es otro juego no?? porque que yo sepa se esta haciendo uno de rol que es el que espero
Pues esperamos que si sea otro,yo también ando esperando el de rol, como lo hayan convertido en un mmorpg.... apaga y vamonos...
EDITADO EL 01-03-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escalope5749Hace 12 años13
@Skimmer
Mostrar cita
Si se hace, yo me meto en la Guardia de la Noche de cabeza
[b]¿De mayordomo del comandante Mormont?[/b]
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años14
@Escalope
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
Si se hace, yo me meto en la Guardia de la Noche de cabeza
[b]¿De mayordomo del comandante Mormont?[/b]
jajajajaj yo quiero ser un principito malcriado
GotX54Hace 12 años15
Pues la verdad si lo hacen a modo de estrategia para mover tropas y tal molaría. Un Risk vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea

Hay 28 respuestas en Juego de Tronos se convierte en un juego multijugador masivo en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL